miércoles, 28 de mayo de 2014

SWATCH: Sally Hansen - Kiwi Bikini


Hola a todas, bueno...Swatch atrasadiiiiiisimo, pido miiiiil disculpas! Se los prometi  hace bocha y recien se los subo ahora pero bueno..andaba medio complicada, sooorry!



Hoy les traje swatch de un esmalte que adoooooro pero no uso mucho la verdad, no se por que...porque me gusta tanto! Kiwi Bikini de la linea Xteme Wear de Sally Hansen, unos esmaltes economicos (creo que la linea mas economica de Sally Hansen, no?) y bastante buenos en mi opinon. Este es un verde HER-MO-SO. Una compañera mia de la facultad de veeez en cuando llevaba las uñas pintadas con este color y yo sieeeeeeempre le preguntaba cual era, una y otra vez, y ella sieeempre me decia "es uno de Sally Hansen", obviamente cuando fui a la farmacia lo pude distinguir al toque y me lo compre. Me lo habre comprado hace casi casi un año ya, es mas de verano que otra cosa peeeeeero este verano por alguna extraña razon lo  habre usado....dos veces nada mas! Una locura. Y por si les gusta la mani que tengo en la foto, es la que estoy usando esta semanita actualmente! Unas rositas fucsias vintaaaage :)  En algun momento las subire al blog, tengo muuuchas otras que subir antes, pero siempre pueden ver mis nail arts actuales en mi instagram  personal (x_karmakiller_x).



De modelo use a mi abuela, que ayer por suerte ya le dieron el alta y estaba desesperada porque le pintar las uñas, asi que se las pinte de verde cual abuelita moderna y le hice un nail art super delicado que se los voy a motrar en otro post mas adelante. Les dejo las fotos! (no se que paso...pero las quiero recortar y me reeeee rechaza todos los cambios, no los puedo guardar, asi que las fotos van sin recorte y se vera todo el fondo que es un quilombito!)



Un saludito a las pantuglas de mi abuela, que tienen toda la onda (?









 Todas las fotos tienen dos capas y no tienen top coat. El esmalte tiene un brillo divino solo, la verdad no creo que necesite top coat nada mas que para protegerlo porque el brillo que tiene es espectacular. En una capa cubre bien, pero creo que es necesario aplicarle dos. Seca dentro de todo rapido y el pincel es  una divinura, de mis pinceles favoritos, que ustedes ya deben conocer! Cualquier cosa me pueden preguntar en los comentarios :)



Este domingo vuelvo con nail art, como siempre, muuucho brillo para este domingo asi le ponemos onda al invieeerno! Besos a todas!

9 comentarios:

  1. Mucha gracias por pasarte y por el premio! Ya te estoy siguiendo, besooos.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindooo!! Algo asi buscaba cuando me compre Jazzy Jade :(
    Que idola tu abuela, no me canso de decirlo. Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii, le dieron el alta y le pinte las uñas, ahora anda re contenta con sus uñitas! Jazzy jade es mas claro, no? Ya no me acuerdo! Jajaja igual...siempre te podes comprar Kiwi Bikini que la rompee!

      Eliminar
  3. Tu abuelita tiene toda la onda, el esmalte le queda divino! Y amé la mani de la primera foto.. ese rosa es una belleza :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja graacias, la verdad que mi abue se anima a todo! Aaay a mi me encantan las rositas vintage >.< tengo que subirlas al blog, tengo unas lilas para subir tambien! El rosa es aleli de ev, es hermososimo! Fue amor a primera vista <3

      Eliminar
  4. Me gusta el color :D

    Llegue a tu blog por el OPEN POST de #BEE
    Me quedo aquí como seguidora y lectora!
    Te espero por los mios!

    http://ayeharaotherside.blogspot.com.ar/
    http://elprobadordeesmaltes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! Yo ya te estoy siguiendo de antes, besooos!

      Eliminar
  5. Esos esmaltes de Sally son muy buenos, a mi me gustan muchisimo. El color esta muy de moda y tu abuela tiene las manos bien cuidadas. Unas uñas muy parejitas y bonitas. Me ha encantado el post. Vengo del open post de BEE. Ya te seguia de antes. Saludos.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el post! A mi tambien me encantan estos Sally, la verdad que son geniaaales. Yo ya te seguia de antes tambien, besooos.

      Eliminar