domingo, 26 de julio de 2015

Nude & Black French Tip Nails for Winter!


Hola a todas! Hoy tengo una mani super facil y rapida de hacer y un post cortito, epoca de finales..sepan entender (? Lo que quiere decir que el domingo que viene tambien tengo un post cortito, pero no me odieeen jajaja, ya voy a volver con muchas cosas por el blog asi no se me aburren (?



La mani que tengo para hoy es super sencilla y simple, pero igual me encanta! La verdad que el nude esta super de moda, se re usa y tambien se va a reee usar esta primavera verano que se viene, no se si me encaaanta esa idea porque quiero farolear con las uñas (? pero si...se viene el nude a full esta primavera verano. Mas alla de eso, me encanta combinado con negro para el invierno! Por lo que decidi hacerme unas french tip pero con una vuelta de rosca porque no soy muuy fan de ese estilo. Primero me pinte todas las uñas con un esmalte nude, mi preferido es el Chic Chick de la linea Salon PRO de Rimmel (justamente estoy usando otro esmalte de esta linea hoy, Britpop que es un azul con subtono verde hermooooso que le da un estilo de color medio petroleo, se los recomiendo!) Con un esmalte negro (Noir Onyx de la linea Express Finish de Maybelline) hice las lineas, no es dificil de hacer pero se hace rapido, apoyamos el pincel y de una vez hacemos la linea, nada de hacerlo lento porque ahi es cuando empezamos a titubear y nos queda torcido, se van a manchar los bordes ocmo yo en la foto, pero eso se lo limpian con acetona, no como yo que como no me gusta hacer eso me voy a bañar y espero que se ablande solo con el agua y me saco la foto antes de todo eso (? jajajaj. Una vez que todo esta seco aplicamos top coat!



Esta mani yo la use hace bastante, y con esa mani me fui a la costa, lo lleve por primera vez al gordito y conocia la areena y el maar, les dejo fotitos!





No hace falta aclarar que le encanto! Desquiciaba en la arena, pero voy a mostrarles mas fotos en el proximo post del blog!



Espero que les haya gustado el post de hoy, para la semana que viene tengo una mani mas colorida que les va a encantar!



Besos y let's rock those nails, bitches!



Esmaltes usados:
Rimmel Salon PRO - Chic Chick
Maybelline Express Finish - Noir Onyx


Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz


7 comentarios:

  1. Hola..que bello que quedo..un nude lindo con un toque de negro! besossss

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa la combinación de Nude con negro me parece super elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi tambien me gusta muchoo! Pero igual le soy fiel a mis manis faroleras jajaja

      Eliminar
  3. Hola!!! hermosisima la mani! re delicada, me encanta! El gordo cada vez mas grande, es un dulce de leche!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustadoo! Sii, el gordo esta cada vez mas liiindo! Besoos

      Eliminar
  4. JAJAJ aay nunca me lo dijeron! Te lo hiciste en rojo y blanco? ajajajaj Y siii, eso es Pinamar! Besoos

    ResponderEliminar