lunes, 25 de septiembre de 2017

OPI - This Color's Making Waves + Swatches/Review labial de Rimmel


Hola a todas! Vuelvo al blog con un post cortito porque voy a hablar del esmalte que ven aca arriba y despues les voy a hablar sobre un labial de Rimmel y swatchearlo.


El color que ven aca arriba es This Color's Making Waves de OPI, no les puedo explicar lo que AMO este esmalte...es precioso! Y tengo que decir que hace poco encontre un dupe (no es EXACTAMENTE igual, pero si muuuuy similar) y es verde hoja de Violetta, de la linea Silk Kiss. El precio de los OPI era de $200 el año pasado, seguramente hayan aumentado y esten $250? Los Silk Kiss los pueden comprar en oferta por $60, asi que..ya saben! Mas alla de eso, este esmalte es muy lindo es celeste pero metalizado y le da el sol y es hermoso, se salta un poco lo que es un  bajon, mas por el precio...pero es muuuy lindo y lo super recomiendo! Es de la coleccion Hawai y seguro en algunas perfumerias todavia lo tienen.



Por otro lado voy a hablarles de este labial:



Este labial es de la linea de Kate de Rimmel, me lo compre hace bastante, habian salido creo que unos 6 colores, rosas, rojos, corales, todos colores mas de primavera/verano. Asi que cuando entre a la farmacia ese dia (creo que despues de una guardia de 12 horas en la clinica si no recuerdo mal). y los vi ahi recien puestos dije me voy a comprar uno jajaja y opte por este rosa (El tono es numero 35), es muy bonito. aca les dejo un swatch!


Como ven el color es precioso, es suuuper pigmentado y dura bastante bien, es un labial comun, no dice durar 12 horas ni ser larga duracion, asi que es un labial comun que transfiere y todo ese tipo de cosas (como dato de color les digo que me encanta el olorcito que tiene). El precio sugerido para estos labiales es de $181 segun la pagina de Rimmel. No recomendaria este color porque si bien es super lindo, la base del color rosa de este labial es blanca y hace que los dientes se vean amarillo, y si no son muy palidas no les va a quedar bien tampoco porque les va a chocar con su tono de piel, pero si les recomiendo los demas colores porque este me salio muy bueno.



Espero que les haya gustado el post de hoy, para el post que viene (que espero subir el domingo, y no el lunes como este post y el anterior, perdonenme pero me atrase estas dos semanas) tengo mas cositas, voy a mostrarles una mani llena de brillos para esta epoca, esmaltes de Violetta con efecto granizaado, un topper de l'oreal que es precioso, una crema de Violetta y voy a hablar sobre mi mascara  de pestañas favorita! Y si no me siguen en instagram, siganme porque ahi muestro cosas mas nuevas que en el blog, otros swatches distintos que los que muestro aca, asi que tambien pasen por ahi!



Besos y let's rock those nails, bitches!

Esmaltes usados:
OPI - This Color's Making Waves



Instagram:
http://instagram.com/mica.orfila
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

No hay comentarios:

Publicar un comentario