lunes, 21 de agosto de 2017

Fun Nails + Mi Primer Favorito + Tinta para Labios de Millanel + Corrector de Maybelline + Body Splash de Millanel.


Hola a todas! Vuelvo por aca para mostrarles de todo un poco. Por un lado les voy a decir como hice (o mas que nada que use, porque mucho no hice jajaja), para hacer esta mani que ven arriba. Vamos a adelantarnos a la primavera y vamos a llenarnos de color las  uñas! Ademas les voy a mostrar una tinta de Millanel que no me gusto para nada (SPOILER jajaja), un splash de la misma marca, y por otro lado de Maybelline les voy a mostrar mi primer favorito que AMO y un corrector.


Empezando por la mani, si leyeron mi post anterior, ya saben que esmaltes son estos...gritan verano, me los compre 2x1, elegi el rosa y me lleve el amarillo de regalo, porque no tengo muchos amarillos, casi todos son pasteles y este es el unico amarillo asi fuerte que tengo. Voy a dejar de divagar y les voy a decir que el rosa que use es Shorts Story de OPI y el amarillo es Need Sunglasses? tambien de OPI. Para darle un toque a la mani, use unos stickers de 47 Street, y en el dedo anular pegue un diamantecito, es super tierno..me re gustan los diamantes. Una vez que se seco, aplique top coat y listo!



Hablemos un poco ahora sobre Millanel:


En esta fotito les muestro dos productos de Millanel, marca que no compro hace bastante porque no tengo quien me venda ya, pero no importa...me gustan algunas cosas pero ahora solo tengo revendedora de Violetta y de Natura y nada mas, pero estoy bien...creo que no necesito mas (por ahora jajaja). Voy a empezar por la tinta de labios, les dejo foto aca abajo para que vean:



Les subi dos fotitos, una con flash y otra sin flash, como siempre. El formado de la tinta es una fibra...asi que se siente pasarse una fibra en la boca, no es muy agradable la verdad. El olor a mi nao me gusta, es algo fuerte, tambien me hace pensar en una fibra. No dura mucho y seca los labios, asi que no recomiendo para nada esta tinta. Mire el catalogo que tienen acutalmente en vigencia y no lo vi en venta, en su momento tambien venia el color fucsia (este es el coral, que para mi es MUY naranja..para nada lindo), pero la verdad...no recomiendo el producto, mientras pasan las horas los labios se me secaron, estaban  horribles...el color no me gusto para nada tampoco, asi que ya saben!


Por otro lado el perfume, lo compre porque segun la revista el aroma era de frutos rojos, durazno, rosa, muguet y ambar. En cuanto lei frutos rojos lo queria...la verdad, no me gusto. El primer dia, me llego y pense que me habia gustado para todos los dias, pero despues no, le siento olor a jabon y no me gusta para nada, de hecho no lo use mas y nunca lo termine...a ese punto no me gusto. En el catalogo tienen este perfume y otros de la misma linea pero con otros aromas y el precio es de $75. No recomiendo ESTE especificamente, pero quizas los otros si sean ricos...simplemente no se acerquen mucho a este porque no esta muy bueno que digamos.


Por otro lado y para terminar el post, voy a hablarles de mi primer favorito, que es de Maybelline, y un correctoy de la misma marca:



Creo que todas conocen el primer Baby Skin de Maybelline no? Cuando salio, y lo vi tuve que comprarlo, me duro..dos años, una banda de tiempo. Se me termino hace unos dias y ya lo extraño, es super suave, no es pesado, me encanta como queda, se llevaba bien con todas las bases. Era perfecto y lo discontinuaron...actualmente estoy usando el primer de Natura Una, es del mismo estilo, el mas parecido que tengo. El otro dia me compre el nuevo primer de Maybelline de la linea SuperStay pensando que iba a ser genial como este, y no fue asi...no es feo..pero no es igual y yo queria algo como este, pero bueno..es lo que hay. Hay muchas tiendas en internet que lo traen de afuera, no se por que no lo venden mas aca, no tiene sentido porque es divino! Asi que ya sabe, si lo consiguen...comprenlo porque es muy bueno.

Por otro lado tengo el corrector de la linea Better Skin de Maybelline. Creo que ya les hable de la base de esta linea (que no me gusto mucho que digamos), este es el corrector. La  formula no es mala, es bastante cremosa y se difumina bien. El problema de este corrector es que es ocuro, viene en dos tonos Light y Medium, los dos oscuros para mi. Esta bien...a mi a veces se me complica con los colores de las bases, pero...no soy tan palida, soy una persona normal! Y el claro me queda oscuro, asi que no lo puedo usar como corrector de ojeras, por ejemplo, porque se me nota que esta ahi y es de otro color. Entonces, como tiene acido salicilico, lo uso cuando rara vez me sale un granito para que se seque jajaja, y esa es la utilidad que le di. El corrector tiene un tono medio rojizo, que es bueno para cubrir las ojeras, asi que suma puntos por ahi! El precio de este corrector es de $189.84, rendondeemos a $190 por favor jajaja, no me parece un mal precio si el color les queda bien, para la utilidad que le doy yo es caro jajaja.



Espero que les haya gustado el post de hoy, para el post que viene tengo una mani primaveral que viene divina para adelantarse a la epoca, ademas les voy a mostrar unos esmaltes holograficos super baratos!



Besos y let's rock those nails, bitches!!



Esmaltes usados:
OPI - Need Sunglasses?!
OPI - Shorts Story.
47 Street - Stickers.



Instagram:
http://instagram.com/mica.orfila
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

No hay comentarios:

Publicar un comentario