domingo, 23 de marzo de 2014

Mix n Match Nails: Polka Dots + Crosses!


Hola a todas! Se ve que esta semana fue todo violeta/lila para mi, porque estuve usando una mani de rosas vintage de color lila y ahora les subo este nail art como nail art de la semanita. Violeta para todos (?


Como les dije la semana pasada, les traigo un Mix n Match tranquilo, ya que todas las uñas tienen como base el mismo color, y es un lila bastante tranqui. Este nail art me parece mas de invierno que el anterior tambien, es bastante facil, tengan en cuenta que me lo hice en agosto del 2013 cuando andaba rindiendo finales, asi que no podia invertir mucho tiempo en pintarme las uñas (mas alla de que lo haga solamente los domingos, porque si..yo uso la mani por TODA una semana y no se me salta ni un poco, magiaa jajaj).


Bueno, voy a empezar a decir como hacerlo, aunque realmente no creo que necesite mucha explicacion que digamos! Primero pintamos todas las uñas de un color lila/violeta y esperamos que este seco. Una vez que el esmalte se seco, vamos a usar una dotting tool de tamaño grande y esmalte negro para hacer polka dots en los dedos indice, mayor y meñique. Para el pulgar y el anular use el nail art pen de Jactan's,que les adelante en el post de la semana pasada Easy and Cute Nail Art: Colourful Polka dots Nails!, para hacer las cruces..que es suuuper facil!. Como les dije lo compre en Beauty Aires por $32 si no mal recuerdo, pero la compre hace aprox (chusmeteo mi instagram para ver cuando fue) 33 semanas...oseaa 8 meses y una semana (? jajajaj. El producto me gusto, es bastante facil de usar y viene en otros colores tambien (blanco,rojo,verde y azul). Hay que esperar que la base este seca y ya se puede usar tranquilamente, lo recomendable es esperar a que lo que dibujamos se seque y despues hacer de vuelta el dibujo (en mi nail art lo hice solo una vez, falta de ganas...andaba con fiaca). Lo bueno del producto es que si te equivocas lo podes borrar con agua y nothing happened over here (?, siempre despues de usarlo hay que usar top coat (si o si). Les dejo una foto del producto por si no leyeron el post de la semana pasada!


Creo que no me olvide de decir nada, igual me pueden preguntar lo que quieran y les contesto en los comentarios.


Otra cosa que les iba a decir es que esa semanita que use el nail art de las cruces pretendia tatuarme, pero no pude...queria un corazon en el dedo pero mi tatuador de confianza me dijo que no, porque se borraban y se hacian manchas, por lo que no se pueden tatuar las manos </3 (si, ya se...miles de personas lo tienen, pero me rehuso a dentro de un par de años tener una mancha en el dedo negra..horror). Obviamente esta mini anecdota no puede culminar en otra cosa que no sea esmaltes,y si...pase por la farmacia y, aunque no tenia mucha plata, compre tres coloramas (sisi, coloramas...no son LOS esmaltes, pero son esmaltes en fin!). Asi que aca les dejo la mini compra:


Me compre un gris, un azul bastante oscuro (sale mas brilloso en la foto) y un violeta, la verdad que el unico que use es el violeta y no estrene ni el gris ni el azul, asi que podemos concluir que fue una de esas compras de bronca evidentemente...por no poder tatuarme! jajaja pero bueno. Asi que si quieren que haga un swatch de alguno de los tres esmaltes o los tres me dicen en los comentarios y los subo lo maas rapido que pueda. Pretendia subirselos a lo largo de la semana si me lo pedian, pero empiezo a trabajar (Primer trabajo que tengoo, I'm soo happy <3), y no voy a poder subir tres posts seguidos >.<, peeeero voy a intentar subir swatch del color que me pidan o de los tres lo maas rapido que pueda :)


Espero que les haya gustado el nail art de hoy, para el domingo que viene tengo que decirles que vuelve mi queridisima abuela por el bloog, y pude hacer que no usara rojo! Se animo a mas la abueela, yaaay! Si no vieron el post anterior en el que estan las hermosas uñas de mi abuela se los dejo aca Grandma's Nails: Black and Red Polka Dots!


Besos y let's rock those nails, bitches!



PD: Quiero decirles que estoy intentando seguir a todas las que me estuvieron agregando pero GFC esta funcionando mal, asi que si no las estoy siguiendo las agregue a mis blogs que leo asi puedo ver cuando actualizan, en cuanto me funcione y me deje seguirlas lo voy a hacer. A todo esto encima ando con problems con internet, desde esa vez que les dije que estuve incomunicada por 12 dias que funciona mal, se va y vuelve...un horror, asi que me estoy volviendo loca </3. Algunas como no funciona GFC me estan siguiendo por google+, la verdad que yo no o uso ni le doy bola, ni se muuy bien como funciona por eso prefiero que me sigan por facebook o instagram mejor que los uso todos los dias.



Esmaltes usados:
Colorama - Violeta
Maybelline New York Express Finish - Noir Onyx/Onyx Black 809
Jactan's - Nail Art Pen


Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

10 comentarios:

  1. Hola Mica,
    Muy bueno el Mix n Match. Yo la verdad que siempre que lo hice, me lo saque antes que se seque porque lo sentia muy llamativo, y eso que no usaba mas de dos colores distintos de base y en realidad eran distintos tonos de un mismo color.. Como que se ve re lindo en las uñas solas (siento yo cuando me lo hago) pero dentro del contexto de la vida diaria es too much :P
    El violeta ese lo tenia (de hecho me habia comprado toda esa linea de Colorama menos un rosa muy clarito que no conseguí) pero despues de un tiempo como que lo note muy perlado, como con brillo plateado.. Raro, estoy segura que no era asi desde el principio. Despues, me compre uno de Rimmel que por accidente era muy parecido, pero algo mas apagado y sin ese perlado, asi que descarte el Colorama (lo regale).. Tambien, me paso con Rosa Tropical de esa coleccion, que me cambio de color, se volvio muy parecido a Rosa Colonial (de la misma coleccion) y aca no flasheo porque lo puse al lado de otro Rosa Tropical que tenia para estrenar, y eran otros.. Asi que ya mucho no le confio a Colorama, aunque tal vez fue un problema de esa linea (Unica Camada).. Beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola natii! jajaa puede seer (justo hoy me hice un mix n match con rosa blanco y doradoo!), yo generalmente soy bastante farolera igual con las uñaas entonces no me molesta tanto, aunque a veces me ligo alguna gastada por parte de mis amigos >.<.
      Que raro lo del colorama, yo lo tengo hace 8 meses y sigue con el miiismo color peeero le voy a prestar atencion. Capaz justo enganchaste una mala partida? Puede pasaar...iguaal, re loco que anden cambiando de color, nunca me paso..ni con esmaltes de marca "nn". Beesos!

      Eliminar
    2. Jajaj, si.. La verdad es que fue casi triste, porque nunca pense que los esmaltes podian perder de color, mire con tristeza mis amados casi 80 esmaltes y me senti vulnerable (?) jaja

      Eliminar
    3. jajajaj, la verdaad! Es la primera vez que lo escucho, nuunca me paso ni a ninguna conocida. Quizas haya sido una mala partida, ese colorama violeta me cubre perfectamente en una capa, es increible (increible porque es colorama), igual es el unico colorama en la historia de los coloramas que queda perfecto con una capa, me re sorprendio. Besoos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! me quedo por aquí sino te importa ya que de siempre me ha gustado mucho todo aquello de las uñas y las manicuras.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al bloog! Gracias por pasar, espero verte por otros posts :) Besoos

      Eliminar
  3. Qué lindo todos esos esmaltes! tenía ganas de probar el nail pen pero no soy muy buena con mis uñas :( muy lindo todo. Besos!

    thepauladenise.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es puuura practica. Ademas el nail art pen si el esmalte de base esta seco es lo mismo que escribir sobre un papel, eso si...para la mano que no es dominante puede ser mas complicado porque es como escribir, yo para escribir soy diestra pero en casi todos los demas aspectos de la vida puedo usar las dos manos para todo, no tengo una enteramente dominante asi que es mas facil! Igual te diria que lo pruebes porque es muy sencillo. Besoos

      Eliminar
  4. Hola guapa, estoy en BEE y me estoy pasando por algunos blogs, he visto que el tuyo tiene menos de 500 seguidores, tengo una nueva sección en el mio que intenta ayudar a estos blogs. Te dejo el link por si te quieres pasar. Un beso guapa! FELIZ VIERNES!
    http://redheadsense.blogspot.com.es/2014/03/nueva-seccion-en-el-blog.html
    PD: Me ha encantado el diseño que has hecho!!

    ResponderEliminar