domingo, 14 de junio de 2015

Blue Mirror Effect Animal Print Nails! (Swatches: Avon, Sally Hansen y Maybelline. Series:Witches of East End, Reign, Wicked City and more!)


Hola a todas! Aca estoy con un post suuuper suuuper largo, que les voy a mostrar como ahcer esta mani/mix n match usando uno de los esmaltes espejados que les mostre el mes pasado, tengo 5 swatches para mostrarles de Avon, Sally Hansen y Maybelline y tambien voy a hablar un poco sobre series! Asi que ya estan avisadas que el post es super largo! Esta es la ultima mani del otoño porque el domingo que viene ya es invierno, ademas del dia del padre que espero que todas lo pasen super bien y compren muchos regalitos, y yo les voy a hacer el post de "Esmaltes para este Invierno", que espero que les encante!



Primero pinte con dos capas el dedo pulgar, anular y meñique y con blanco el dedo indice y mayor. Con el mismo esmalte espejado hice manchitas randoms en las uñas blancas y les hice un contorno en forma de c o de corchete con esmalte negro, en los espacios que quedaron vacios hice manchitas negras. En las uñas que pinte con el esmalte espejado use un liner para hacer el triangulo y lo llene con esmalte negro usando una dotting tool. Para ponerle un detalle hice un dot plateado adentro de los triangulitos negros. Una vez que todo estuvo seco aplique top coat!



Ahora vamos a los swatches!



Primero tengo estos tres esmaltes de avon: Turquaise, Exotic Purple y Chic Brown.



Y estos dos: Coral Reef de Sally Hansen que es un claaasico que todas aman y Mint Jade de Maybelline Super Stay, un verde menta hermoooso que no dejo de usar, lo amo.


Voy a dejarles todas las fotos y despues les cuento como me resultaron los esmaltes:






Pueden clickear en las fotos asi las ven mas grandes. Voy a empezar de izquierda a derecha, primero esta Turquoaise de Avon, se que en la foto se ve como marcado, eso es porque  se me cayo la ruedita cuadno estaba todo humedo todavia...y nada...cosas que pasan (? En la ruedita tiene tres capas porque la verdad con dos capas quedaba bastante translucido y no me gustaba, es un lindo color igual, es turquesa metalizado, tiene shimmer turquesa pero la verdad es que cubre poco y es un color que tiene miiiiles de dupes asi que recomendaria comprar un dupe que si cubra.
Sigo con Exotic Purple de Avon, que les puedo decir? Es HERMOSO, en una capa queda perfecto, en la foto tiene dos porque soy obse pero en una ya estaba igual, es bieen bieeen osculo pero cuando le da la luz se ve el shimmer violeta hermoso que tiene, este esmalte es una bomba y la que no lo tenga deberia ir y comprarlo ahora, ya ya ya! Justo hoy lo use para una mani toda violeta que me hice.
Chic Brown de Avon, en la ruedita tiene tres capas, pero con dos gruesitas deberia quedar bien en la botella se lo ve como un esmalte marron con shimmer medio verde, asi que apenas me llego el pedido lo vi con horror, me parecio taaan feo jajajaj, puesto es marron con un poco de shimmer pero casi ni se nota que es verde, asi que no es tan tragico, no es un color que ame..me lo compre porque no teng ninguno marron y capaz necesitaba para algun nail art que tuviera marron...no se..rayes de una (? Estos esmaltes de avon son todos de la linea Nailwear Pro que en el ultimo folleto esta a $65 pero si compras dos te llevas cada uno a $45, asi que creo que deberian aprovechar, ademaaas hay cuatro esmaltes nuevos que parecen muuy lindos, por lo menos yo me los voy a comprar! jajaja
Coral Reef de Sally Hansen, AMO esta linea de Sally hansen justo el martes pasado me compre uno nuevo de la coleccion que sacaron hace unas semanitas, me compre el duocromo Fan Appeal y le tengo ganas al azul electrico, pero cuando fui no estaba u.u. En general esta linea cubre muuy bien y este esmalte no es la excepcion, seca dentro de todo rapido y ademas creo que es el color coral perfeeecto, esta al rededor de $62 y deberian chusmear los colorcitos nuevos que salieron!
Por ultimo Mint Jade de Maybelline, la linea Superstay, ya saben que esa linea de Maybelline se gana mi amor cada vez que me compro un esmalte de su coleccion y esta no es la excepcion, AMO los esmaltes de color verde menta y este de Maybelline es mi preferido! seca bastante rapido, en dos capas queda perfeeeecto, nivela bien. Y.a saben que los pasteles son jodidos, y este la verdad es re simple de usar. Esta linea de Maybelline esta $62.




Mica, no estaras escribiendo mucho? NO! bah...si...pero bueno, hace como un mes que vengo con posts super cortitos porque estaba estudiando bastante y necesitaba escribir mucho en algun post como para ponerme al dia (? Asi que ahora voy a hablar de series! Voy a recomendarles una serie que es la de la foto, voy a hablar de las series que termine desde la ultima vez que hable de series en el blog y voy a hablarles un poco de las series nuevas que se vienen este año para recomendarles tres que si valen la pena!


RECOMENDACION
Witches of East End: Esta serie la termine hace unos meses, bastantes meses...como 8, peero eso no quiere decir que no tenga que recomendarla. Tiene nada mas dos temporadas, la cancelaron pero esta buena, claramente es sobre brujas pero es una serie bastante simpatica.


 SERIES QUE TERMINE
Secrets & Lies: Una serie bastante nueva, empezo hace 4 meses creo pero tiene una sola temporada de 10 capitulos, se trata del asesinato de un nene de creo 7 años y tratan resolver quien fue, el protagonista es re acosado por la detective del caso que piensa que es el. El caso se resuelve en el ultimo capitulo y ya la renovaron para una segunda temporada. Asi que si quieren una serie corta y que termine rapido, que no las dejen colgando con el final, esta es la serie!

Gotham: Sisi, es como ver Batman pero sin Batman, pero eso no quiere decir que no este buena. La verdad es que es la historia de los malos y a mi me encanta, me encanta ver el principio del pinguino, que es mi personaje favorito por lo menos en la primer temporada, gatubela, okaay...mini batman porque todavia es muy chico y en la segunda temporada van a aparecer muchisimos mas, van a mostrar mas del acertijo que se vio poco en la primera, asi que a las que les copa batman como ami o la historia de los villanos ya saben, pueden engancharse con Gotham!

Forever: Todavia estoy indignadisima con que la hayan cancelado porque es buenisima! Es un medico forense que es inmortal, entonces en todos los capitulos resuelven un caso pero tambien hay muchos flashbacks de su vida, y tiene 200 años asi que hay muchos flashbacks para mostrar! jajaja Ademas el personaje es muy del estilo de sherlock holmes, mira todos los detalles de los cuerpos y me encanta como resuelve los casos. No queda nada colgado en el final de la unica temporada que va a existir, asi que si les interesan estas series se las re recomiendo.

Once upon a Time: Bueno..que decir..ya termine la cuarta temporada, es una serie que vengo mirando hace ya 4 años y por suerte la renovaron para una quinta temporada, la verdad que es una serie que esta muy buena donde todas las historias de los cuentos se mezclan continuamente y siempre estan apareciendo personajes nuevos asi que no es aburrida. El final que le dieron a la cuarta temporada esta muy bueno asi que creo que la quinta va a ser genial. No se si recomendarselas porque 4 temporadas es mucho para ponerse al dia, pero si tienen tiempo por x motivo pueden engancharse.

The Originals: Mica, no miras muchas series? Si! Porque soy re vicio y me encantan! jajajaja. Termine la segunda temporada de The Originals, que es el spin off de The Vampire diaries, gira al rededor de los vampiros originales, la segunda temporada esta muy buena, la primera tambien, asi que seguramente la tercera va a ser genial. En mi opinion me gusta mas que The Vampire Diaries porque no es goma, The Vampire Diaries es  bastante goma, demasiado drama romantico, que por suerte The Originals no tiene, es mas lucha de poder constante.

Arrow: La termine ayer! Me copo el final, del que no puedo hablar obviamente porque puede haber gente que todavia no termino, pero la verdad parecia mas un final de serie que de temporada, no tengo ni la menor idea de que va a pasar en la cuarta temporada, no se a donde va a apuntar pero seguro va a estar buena.

CSI Cyber: Es el ultimo spin off de CSI, y es la unica CSI que existe actualmente porque cancelaron a la original este año. La verdad pense que a esta tamien la iban a cancelar pero no, la renovaron para una segunda temporada. No es que sea mala pero es como un meh, no esta buena pero no es mala. Todo tiene que ver con el crimen cibernetico pero creo que podrian haberle dado una onda mucho mas cibernetica de la que le dieron, esperaba mucho mas de esta serie. Tiene una temporada de 13 capitulos y nada, a esperar la segunda si es que la van a ver, pero la verdad no la recomiendo.

Nashville: Termine la tercer temporada, que decir? Es una serie re light para cuando  quieren ver algo tranqui que no las haga pensar ni que tengan que estar prestandole atencion 100% a lo que esta pasando, la musica es genial, a mi siempre se me pegan todas las canciones y las busco en youtube. Asi que si quieren una serie tranqui, es esta! Ademas la renovaron para una cuarta temporada, eso si...todos los años estan a punto de cancelarla pero al final no jajaja porque venden mucho en itunes con los temas, por suerte!

The Vampire Diaries: Esta la termine hoy hace unas horas, es un final de temporada triste, todavia no supero que Nina Dobrev se haya querido ir de la serie, quiero que vuelva, no se que va a ser de la septima temporada sin ella ahi...me molesta que se haya ido, espero que se ponga en alguna otra serie copada asi la puedo seguir viendo. No se que va a pasar con The Vampire Diaries, sospecho que la septima temporada va a ser la ultima porque ella ya no va a estar mas pero la verdad es que todavia no dijeron nada sobre que sea la ultima temporada.

Reign: Estuve puteando toda la segunda temporada de Reign pero me encanta, amo la historia, me encanta toda la vuelta que le dieron al tema de catolicos vs protestantes, me la pase puteando por Mary y Francis toda la temporada pero como termino todo bien los perdono. Si les gustan las historias de epoca, esta les va a encantar. Ademas la renovaron para una tercera temporada!



SERIES NUEVAS

Como ya saben ya estan todas las series nuevas de este año y pueden chusmetear todos los trailers, pero yo les voy a recomendar tres!

Wicked City: Extrañan Gossip Girl y a Chuck? Bueno..volvio! Y ahora es un asesino serial en lo 80's, esta serie todas las temporadas va a tratar a un asesino diferente, lo que esta bueno porque si no nos gusta  una temporada la podemos dejar de mirar y esperara a la otra. Les dejo el trailer:


Containment: Si vieron la ultima temporada de The Vampire Diaries deben conocer al brujo que se llama Kai, bueno...va a ser protagonista en esta serie que se trata de una epidemia, y a mi me encantan las historias de epidemias. Lo unico que es una serie de mid-season, por lo que seguro en vez de estrenarse ahora en primavera vamos a tener que esperar hasta el verano o quizas hasta el otoño...lo que es un bajon.


Scream Queens: Del creador de American Horror Story, serie que abandone porque la ultima temporada me super ree aburrio. Parece por el trailer que Scream Queens va a ser rara, tiene como un poco de comedia, no se como explicar el tipo de serie que va a ser, pero les dejo el trailer para que la chusmeteen!



Ya se, me zarpe con lo largo del post...perdonenme, pero si quieren limitense a ver las fotos y los videitos (? jajajaja. Espero que les haya gustado el super post de hoy, para el domingo que viene tengo el post de "Esmaltes para este Invinero", asi que espero que no se lo pierdan!







Besos y let's rock those nails, bitches!



Esmaltes usados:
Efecto espejado Nail Colors, Amodil - Azul
Colorama - Blanco Frances
Maybelline Express Finish - Noir Onyx
Heburn - Esmalte para decoracion de uñas negro
Revlon - Sterling




Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

2 comentarios:

  1. Muy linda la mani y los esmaltes del swatch también! Aguante los Avon, para mi son una de las mejores marcas! y mas la colección nailwear pro!
    Besos :) y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas! Siii, los esmaltes de Avon son geniaaales, quiero probar esos nuevos que parece que estan llenos de briiiiiiilllo jajaja. Besoos

      Eliminar