lunes, 7 de abril de 2014

Premio Liebster Award!

Hola a todas! Bueno hoy subo este post que no tiene nada que ver con nail art (?,pero me nominaron en el blog Adictas, las invito a pasar por su bloog!


Las normas son:
*Agradecer el premio a quién te nominó.
*Responder las 11 preguntas planteadas.
*Nominar a otros blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
*Plantear 11 preguntas nuevas.



Preguntas:
¿Cual es tu perfume low cost favorito?

 Claramente no un importado porque no es low cost, pero seria uno de esos si puediera. Los avon naturals me gustan mucho,el de frutilla y chocoate blanco mas que nada!


¿Te gusta terminar los productos o reservarlos cuando te queda poco?

Mmm..la verdad nunca reservo nada, si me lo terminome compro otro y ya esta, sempre y cuando me haya gustado oooobviamente!


¿Tenes jueguitos en tu celular? ¿Cual/es?

Jajajaja, si...soy una persona que para su cumpleaños numero 20 pidio la xbox con kinect, obviamente tengo juegos en el celular!No solo eso, si no que me estoy bajando otro ahora mismo, el vicio...el vicio...Tengo los sims, plantas vs zombies, dungeon keeper,candy dash, elemental, episode y me estoy bajando preguntados! ajajaja tenia muchiiiisimos mas, pero a veces los borro cuandono los uso hace booooocha parahacer lugar para otras cosas.


¿Hay algo que te guste y no sea comun que guste?

Mmmm no se, bah...si partimos de la base de que no conozco una sola persona que crea que yo soy normal, todo el mundo que me conoce lo primero que me dice es que soy rara. No sabria decir la verdad...quizas la musica que no la conoce nadie, mal todos porque es geniaaal, pero bueno...y nada..generalmente siempre me lookee acompañando la musica que escucho...asi que yo uso tachas,pinches y camperas de cuero desde antes que sea tan mainstream (?


¿Tenes tatuajes o piercings?


Obviamente, no mucho la verdad...estoy en proceso de hacerme mas. Me tatue una sola vez a los 14 años (si. 14 años, 1 y 4, nadie leyo mal), el logo de mi bandafavorita (no, no me arrepenti...fuck it para la gente que me tiro re abajo la idea en su momeento jajaja). Despuees tengoel tipico piercing del ombligo, ahora tengo una  calaera rosa y negra y el de la oreja en el cartilago suuuper comun. Cuando cobre, pooorque todavia no cobro, salvo viaticos y esas cosas, ya se que me voy a tatuar un beso con una calavera y me voy a hacer el piercing en la nariz, la argoliita (no, no la de toro por el amor de dios). Mmmm despues pretendia hacerme el de la lengua, piercing que amo, y quizas la argollita en el el labio de abajo, peeero ese me gusta mas en hombres (hola si,tengo un fetiche). Tambieen quiero un tatuaje en el labio, adentro de la boca..en realidad quiero muchos tatuajes y me los voy a ir haciendo con el tiempo cuando cobre >.<


¿Perteneciste a alguna tribu urbana?

Si me preguntas a mi te digo que no, si le preguntas a mis amigos me van a gritar emo (? pero es mentiiiira, nunca fui emo. Mas alla de haber ido a la bond y que me hayan querido para grabar para en MTV (Escape, ooodio salir en la tele, y si lo aclaro porque en increible que siempre me enganchen en la calle para grabarme para algo...los odio a todos). Aaaunque si sali en la tele para un programa en Uruguay, ni pregunte cual era ni me intereso, no quiero ver eso..no quiero enterarme y prefiero ni recordarlo (?


¿Alguno de tus cosmeticos estan vencidos y los usas igual?

Seeeeguramente, nunca presto atencion a esas cosas, y cuando se vencen los uso igual...no puedo dejar de usarlos,,,deben terminarse!


¿Cual fue el regalo mas lindo que te hicieron?

Los regalos que mas me gustan en general son todos los que tienen que ver con musica, tipo cd's cualquier cosa que tenga que ver con las bandas que me gustan, entradas para recitales, es muy facil la verdad!


¿Miras alguna novela?

No, la verdad que novelas no miro :S Soy super archi mega re viciosa de las series, pero nada de novelas por favooor! jajajaj


¿Ensalada favorita?

Mmmm, no se si tengo alguna ensalada favorita...me gustan casi todas porque me encantan las ensaladas!


¿Si algun post de alguna bloggera te parece una porqueria se lo decis?

Seguramente, soy re frontal, demasiado frontal para la mayoria de la gente y es un problema ser muy sincero en la vida la verdad. La gente siempre dice que prefiere gente que les diga la posta, mentiiiiira, se las decis y se ofenden (? Estamos todos bipolaaares jajajja


No quiero ser ortiva y no nominar a nadie, pero lo voy a hacer. Solo por el hecho de que ando con poco tiempo y re cansada, no puedo andar mirando y buscando blogs >.<. Si alguna lo quiere hacer la invito a hacerlo! Hagamos de cuenta que nomine a todas mis seguidoras y es opcional (?

Les dejo preguntas por si lo quieren hacer:
1- Cual es tu esmalte favorito y por que?
2- Cual es tu marca de maquillaje preferida y por que?
3- Hace cuanto tiempo que estas en el mundo blogger?
4- Cual es tu blog favorito?
5- Cual es tu serie favorita?
6- Que tipo de musica escuchas?
7- Tenes piercings/tatuajes?
8- En donde encontras inspiracion para tu blog?
9- Alguien que admires?
10- Cual es tu lugar perfecto en el mundo?
11- Comenta cinco random facts sobre vos!


Espero que les haya gustado el post, un beso a todas! Este domingo que se viene ya saben, hay un nail art que creo que les va a encantar! No dejen de pasar para verloo :)

8 comentarios:

  1. YO ME BAJE PREGUNTADOS HACE DOS DIAS!!!!! ES LO MAS JAJAJA.... BUENISIMAS RESPUESTAS ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, ya lo estuve jugando. Amoor por los juegos de cultura generaaal jajajaj Besoos!

      Eliminar
  2. Hola wapa x fin estoy aqui!!! no me dejaba comentar ni ver tu blog pero ya que nos seguimos en IG pude entrar desde el enlace que tienes ahi, felicidades x este premio y me ha encantado conocer cosas de ti jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja en serio? Que raaaro! Bueno, por lo menos pudiste pasaaar. Gracias por insistiir! jajaja Besoos

      Eliminar
  3. bueeenas respuestas!!! gracias por hacerlo Mica!

    ResponderEliminar
  4. Enohorabuena por tu blog y por el premio ^_^ Te conozco a través del café de Bee Blogeras, así que ya me tienes de seguidora. Te animo a pasarte por mi blog siempre que quieras, un besote

    http://bellezaadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar