viernes, 9 de mayo de 2014

SWATCH: Maybelline Super Stay - Winner Takes it All!


Hola a tooodas! Hoy les subo un Swatch al blog, el seguundo ya :) Hoy no es un muy buen dia para mi la verdad porque internaron a mi abuela, unas horitas despues de que le pinte las uñas con este esmalte u.u, asi que espero que todo salga bien y no tenga que estar mucho tiempo internada u.u, no vooy a entrar en detalles porque se que empezar a mariconear, otra vez >.<



Este esmalte es uno de mis esmaltes favoritos! Lo use muchisimo desde que me lo compre, me encanta, y es por eso que ya queda menos de la mitad de la botellita, cuando hay otros mas viejos que estan casi llenos! jajaja. Este esmalte de maybelline es de la linea Super Stay, la verdad cuando salieron no sabia que tan buenos iban a ser pero tengo que decir que este salio muy bueno! (Tambien otros que tengo de esta linea que ya les voy a mostrar mas adelante). Es un esmalte cromado, por lo menos para mi, seca suuuuper rapido, cuando te terminas de pintar la mano izquierda la mano derecha ya esta seca. En una capa ya cubre perfecto. Si tuviera que criticarle algo es el hecho de que a veces se marcan las pinceladas, pero no siempre, y que en la segunda capa, la verdad no se por que, se espesa el esmalte y puede que quede mal nivelado. No creo que sea un problema de la linea, si no mas del color porque los otros que tengo no tienen este problema. Lo bueno de esta linea es que tiene un super archi  mega pincel, a mi los pinceles extra grandes no me gustan, en realidad grandes tampoco, prefiero mas termino medio/normal porque yo hago mucho nail art directamente con el mismo pincel del esmalte y cuando son muy anchos es mas complicado >.< Pero eso es algo de cada una.



Les dejo  unas fotitos de como le quedo a mi abuela:




Aca se las acerque un poco, igual pueden clickearlas para verlas mejor :)


Esta ultima es con poca luz



Como ven, en algunas de las fotos me paso lo que les dije que se espeso, tengo que aclarar que todas las fotos son SIN top coat, porque hago todos los swatches asi, ya que para mi la gracia es mostrar el esmalte en si y siento que con el top coat les estaria mintiendo!



Espero que les haya gustado el esmalte, estoy preparando otro swatch mas, supongo que lo subire la semana que viene! Las espero este domingo para que vean el nail art de la semana, que es de la seccion Easy and Cute Nail Art y estoy usando este esmalte!





6 comentarios:

  1. Uhh es un color hermoso, parece que queda re parejito el color. Te dura bastante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi dorado preferido <3 Estoy viendo de comprar otro ya, porque le queda menos de la mitad, pero bueeeno..La verdad que yo todas las manis las uso durante una semana, con top coat, y tengo que decir que este dorado se la reee banca! No se salto nunca ni las puntas, y eso que ahora estoy trabajando en un laboratorio y el talco de los guantes de latex esta haciendo que algun que otro esmalte se me salte pero no paso con el dorado! Besoos

      Eliminar
  2. Un dorado bello..lo tengo y me re encanta!!
    La duracion es perfecta..pero de esa marca destaco el aplicado...Besos y buen viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es hermoso, el dorado que siempre busque! Cuando me lo compre fui feliiiz <3 Besoos

      Eliminar
  3. QUe lindo!! Me encanto porque es dorado pero clarito =) Re lindas las uñas de tu abu. QUe se mejore pronto.

    BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja siii, es divino la verdad! Las uñas de mi abuee son geniaaaales <3 las tuvo asi toda la vida, graacias :) Besoos

      Eliminar