domingo, 8 de junio de 2014

Crosses and Polka Dots Nails! (Black and White)


Hola a todas! Esta semana les subo otro nail art divino para este frio y que esta muuuy de moda! Porque las cruces estan por todos lados, aaay yo quiero las leggins con las crucecitas...son taaaan lindas! Tambie lo hice en blanco y negro asi combiaba con todo!



Primero vamos a pintar todas las uñas de blanco y esperamos que se seque. Empezamos por la accent nail, que es una cruz invertida en toda la uña. Lo que hice fue con un esmalte con un pincel finito para nail art hacer un boceto de la forma de la cruz, la pinte de negro y despues con el mismo esmalte que hice el boceto le di los arreglos a los bordes. En el dedo mayor y pulgar hice cruces invertidas y no invertidas, en el pulgar las hice con el nail art pen y en el dedo mayor con el esmalte con pincel finito para nail art, y si mira bien se ota la diferencia, en mi opinion, con el esmalte de pincel finito queda mas lindo. Por ultimo en el dedo indice y meñique hice polka dots con una dottig tool. Una vez que esta todo seco usamos top coat.



Ooobviamente estaba tan enamorada de esta mani que me saque una foto tirando facha en instagram (?


 jajjaja observese que estaba en pijama y toda despeinada, evite mis ojos por todo el delineador corrido que tenia! >.<



Y, por si alguna vez se preguntaron que mani estaba usando en mi foto de perfil de blogger y facebook personal, lo cual seguramente no hicieron, es esta que les mostre hoy! Vieron que tengo unas medias rotas en la foto? Son mis preferidas! Despues le siguen las de las crucecitas y las engomadas (?


Las estrene usando esta mani, por eso toda la emocion. Esa semana tambien estuve de compras, mas que nada ropa, pero tambien me compre unas vans diviiiiinas. Ultimamente las uso mucho en el laburo, porque con el ambo negro que uso quedan liiindas y porque son super comodas!


 Cuando era adolescente queria las que tenian cuadraditos negros y fucsias, nunca las consegui porque estaban agotadas </3, sii..hace un par de años ya de esto, pero si las viera todavia me las compraria! Tenian toda la oooda u.u



Bueno...vengo hablando muchas boludeces (? Espero que les haya gustado el post de hoy, para la semana que viene tengo un nail art bastante facil de hacer y lindo para el frio! Para las que me siguen en facebook y/o instagram, es la foto de perfil que tengo (que obviamente ahora ya cambie para poner una mas nueva), pero para las que me venian siguiedo, ya saben que mani es!



Besos y let's rock those nails,  bitches!



Esmaltes usados:
Maybelline New York Express Finish - Noir Onyx/Onyx Black 809
Colorama - Blanco Frances
Heburn - Esmalte para Nail Art negro
Jactan's - Nail Art Pen



Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

6 comentarios:

  1. Buenísimas! No me gustan las cruces, pero de conjunto quedan muy bien. Y quiero unas Vans!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj aaay siento que acabo de leer a mi vieja! jajajaj cuando le mostre las uñas me dijo exactamente lo mismo! Y las vans son geniaaales, es como andar descalzo , las amo <3 Besoos

      Eliminar
  2. ME ENCANTARON ESAS UÑAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y QUIERO TUS PANCHAS, HE DICHO! =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaay me alegra que te hayan gustaado! :) jajajaj son geniaaales las vans, yo las amo <3

      Eliminar
  3. Me encantó tu mani!!! se considera mix 'n' match cuándo son todas las uñas con un diseño diferente no? jaja perdón por mi ignorancia! me encantaron tu uñas largas!!! jaja llevan trabajito de mantenimiento yo lo sé, por eso ahora las usos media largas un tipo intermedio jajaja
    Amé tus medias! Muy linda tu mani ♥

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no hay drama! Si, cuando son todas distintas o capaz algunas son iguales y otras no como aca que se repiten las cruces y los puntos son mix n matc, a mi me encataan <3 son super divertidos de pensar y hacer y bastante iiibres jajja. A mi no me cuesta mantenerlas largas porque tengo las uñas super duras, no se rompen, es de familia, ahora las tengo mas cortas porque estoy laburando en un laboratorio y nada...no puedo sacar sangre con las uñas muuuy largas, es dificil palpar las venas asi, pero bueno...un sacrificio que tengo que hacer por otras de mis pasiones jajaja Besoos!

      Eliminar