domingo, 27 de julio de 2014

French Tip Nails with Polka dots! (PLUS: The Colossal Volum Express Smoky Eyes Mascara - Maybelline review)




Hola a todas! Como les dije la semana pasada, hoy les subo francesitas pero con un toque mas de onda. No son mis manis preferidas, y la verdad me las hice cuando estaba enferma..un virus estomacal espantoooooso u.u, asi que no tenia todas las luces (? jajajaj



Lo primero que hacemos es dar dos capas de esmalte blanco y esperar a que seque, menos el dedo meñique que lo vamos a pintar de rosa. Una vez seco, con el mismo rosa que usamos en el dedo meñique vamos a hacer la francesita. No uso ningun metodo extraño la verdad para hacerlas, uso el mismo pincel del esmalte, apoyo el dedo que voy a pintar en el escritorio (aunque a veces lo hago en el aire mientras miro series jajaja) y lentamente voy haciendo la forma de la uña, con una curvatura suave porque no me gusta que sea una linea recta. Cuando eso esta seco, con una dotting tool del tamaño mas chico que tengan vamos a hacer polka dots en todo el esmalte rosa de las puntas y del dedo meñique. Por ultimo aplicamos Top Coat!



Esa es mi mano derecha, en la mano izquierda use otros colores, y me quedo mas fea tambien...pero bueno...me gusta mostrar todo lo que hago en el blog, lo que me sale bien y lo que me sale mal o mas o menos tambien mostrarlo. El nail art es como una montaña rusa (?





En la mano izquierda rote los colores manteniendo fijo el rosa. Pinte todas las uñas de negro, menos el meñique que pinte de rosa e hice lunares de color blanco. Lo unico que si deberia aclarar es que no hice la francesa de color rosa directamente, si no que primero la hice de blanco y despues recien la pinte de rosa, porque no resalta sobre negro tanto como sobre blanco. Cuando todo esta listo aplicamos top coat.



Se habran dado cuenta por el titulo (que obviedad!), que les voy a presentar mi mascara de pestañas favoriiita por excelencia en estos momentos!




Si! La muy famosa Colossal de Maybelline. Dudo que alguien aca no la haya probado porque es un clasico! Yo uso la version Smoky Eyes, que supuestamente es  un negro mas negro..es como el blackest black (? jajaja. Es una muuy buena mascara, y el cepillo es la gloria! Es enorme y divino. No deja grumos. Si bien yo tengo las pestañas largas y tengo mucha cantidad, son muy derechas y necesito "levantarmelas" para que se luzcan realmente, asi que no pido mucho de las mascaras de pestañas. Pero esta es la gloria. Viene en color negro y en color azul, y actualmente esta saliendo $110, que es lo que mas o menos salen todas las mascaras de pestañas de maybelline. No se ustedes, pero yo si no la hubiera probado ya estaria comprandola, esta o la original que nunca falla! Mas alla de que la ame, en estos dais voy a comprarme la mascara nueva "Big Eyes" porque ya estoy super tentada, asi que regalare esta a alguna amiga o a mi mama que nunca va a decirme que no a una mascara casi nueva jajajaja.



Espero que les haya gustado el post de hoy! Para la semana que viene tengo unas uñas que vienen perfectas para este invierno lleno de friooo que nos toco, se nos congelan las uñaaaas! Espero que no anden enfermandose, como yo, que ya estoy enfermandome de vuelta u.u



Besos y let's rock those nails, bitches!



Esmaltes usados:
Colorama - Blanco Frances
Rimmel PRO - 291 Urban Princess
Maybelline New York Express Finish - Noir Onyx/Onyx Black 809



Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

10 comentarios:

  1. Hola Mica!
    A mi me gusta la francesita con dibujos, pero nunca la probé por mis uñas cortas, no me queda otra que optar por lo clásico :P con uñas largas como las tuyas sí quedan bien xq se lucen!!
    Copado el dato de la máscara de Maybelline, le voy a echar un vistazo!
    Un besito!
    Antu de IG :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Te reconozco de Instagram jajaj, no tenes blog? o colgue yo en verlo en el instagram? jajaja Proba la mascara de maybelline porque es genial, hoy quise ir a comprar la nueva, Big Eyes, pero no habia mas y la chica me dijo que pase en la semana que entraban u.u Asi que tendre que esperar! Besoos

      Eliminar
    2. No, no tengo blog :) no creo que lo pueda mantener mucho tampoco jaja. Por el momento las leo :)
      En cuanto pueda voy x la máscara!
      Besos!

      Eliminar
    3. jajaja podrias hacer uno! Vi que haces unas cosas re liiiindas, ya te estaria siguiendo jajaja. Besoos

      Eliminar
  2. amé la mani, pero ya te digo que yo soy una de esos bichos raros que no probó esa máscara de Maybelline! jajaja Es mas, tengo la Big Eyes y todavía no la abrí, me dio cosa, prefiero terminar primero las otras que compré, sino es como un despilfarro xD sisisis, me estoy midiendo :D felicitame! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj tendrias que probarla! Es geniaaal! Justo hoy (despues de ir al medico y pasar por la farmacia a comprar medicamentos par mi...una vez mas...), me compre la Big Eyes! Asi que mañana la voy a estrenar y ya le pase a mi querida madre mi pobre Colossal, espero que la Big Eyes sea bueena..que me sorprenda (? jajaja. Besoos!

      Eliminar
  3. Me gustó!!! me hizo acordar a MINNIE :D y la amoo.
    La Colossal no la conocía -sii, de no creer- hasta que la vi hace unos días, la traje a casa y me encantó...no es la favorita de mis favoritas pero es muy buena.
    Te sigooooo, conocí recién tu blog :D Besooootes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj me alegra que te haya gustado! La verdad no habia pensado en Minnie hasta ahora...pero tenes razon! La Colossal es geniaaal, ahora estoy con la Big Eyes, pero tengo que decir La Colossal sigue siendo mejor! Algun dia subire review de la Big Eyes por estos pagos jajaja. Ya te estoy siguiendo, besooos!

      Eliminar
  4. Hola q lindo te quedo el frech me gusto mucho. Jamas use una mascara de la marca..
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la manii! Tendrias que probar alguna de las mascaras, son muy buenas! En especial la Colossal, es divina! Besoos

      Eliminar