domingo, 13 de julio de 2014

Grandma's Nails: Black and Gold Geometric Nail Art!


Hola a todas! Como les dije la semana pasada hoy iba a volver con las hermosas uñas de mi abuelita! Que hace raaaato no subo, salvo para swatches que siempre se solidariza y me presta sus uñitas. El ultimo post que subi de "Grandma's Nails" es Grandma's Nails: Pink and White Polka Dots!, asi que si alguna es nueeva y nunca la vio, la invito a que la lea! Fue hace como tres meses asi que dudo que todas la hayan visto! jajaja.



Esta vez lo hice con lo que para  mi es "la combinacion de invierno", negro y dorado, porque mientras aca era verano y hacia un calor insoportable, yo prendia mi aire acondicionado y chusmeteaba las uñas que usaban en el otro hemisferio que no estaba sufriendo el calor como yo y vi que estaba lleeeeno de uñas con negro y dorado, que es como una combinacion perfeecta! Ni hablar de negro con glitters dorados, nono..todo me gusta! Asi que esta no va a ser la unica entrada con uñas en dorado y negro.



El nail art esta inspirado en uno que subi hace no mucho Purple and Black Geometric Nails!, que si no lo vieron pueden ir a chusmetearlo, porque a ella le gusto, asi que la explicacion va a ser casi la misma. Primero vamos a pintar las uñas de dorado y esperar que seque. Una vez seco vamos a usar un esmalte negro con pincel para nail art vamos a hacer un triangulo y a rellenarlo con esmalte negro. Esperamos que seque y con el mismo esmalte dorado que usamos para pintar las uñas antes y una dotting tool vamos a hacer una hilera de dots. Espramos que seque y usamos topcoat!



Capaz muchas de uds no lo sepan, peeero soy fanatica de Hello Kitty, asi que se imaginaran la emocion que tuve cuando me compre esto:



Es una lamparita y va cambiando de colooor, no me digas que no es un amor porque es diviiiina <3 A todo esto nuuunca me hice una mani de hello kitty, claramente deberia hacerla...sooomeday..sooomeday.



Espero que les haya gustado el nail art de hoy, para la semana que viene tengo un post que les va a encantar porque por fin les voy a mostrar  un nail art usando este esmalte hermoso que a tantas les gusto:

   
 Van a poder ver este verde mint diviiino el domingo que viene en un mix n match que espero que les encante!



Besos y let's rock those nails, bitches!



Esmaltes usados:
Maybelline New York Express Finish - Noir Onyx/Onyx Black 809
Heburn - Esmalte para Nail Art negro
Avon Nailwear pro - Golden Vision



Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

4 comentarios:

  1. Jaja... me encantan sus manos con una super mani re rockera!!!! Un angel tu abuelita!!!
    SIIII... Q SE VENGA EL POST DE ESE BELLISIMO COLOR!!!!
    Que disfrutes este domingo!
    Saluditos
    ÑOÑA♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja sii, poobre mi abuela se deja hacer de todo en las uñas! jajaja hoy justo me estuvo reclamando que le pinte las uñas porque hace rato que no lo hago jajajaj. El post con ese esmalte ya lo tengo todo terminado para subirlo este domiiingo :) Espero que te guste! Besoos

      Eliminar
  2. que buen nail art.... divina la abuela!!!!!!
    que lindo eso de hello kitty!! amor!!!!
    y el esmalte verde me re gusto... unos de mis colores favoritos..

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el nail art! :) jajaja siii, yo soy fanatica maaaal de kitty y me compro todo lo que veo (si, tengo problemitas jajaja) . Sii yo estoy enamorada de ese esmalte verde, es un amor <3

      Eliminar