domingo, 24 de agosto de 2014

Black, White and Silver Geometric Nails!


Hola a todas! Este va a ser un post algo corto, esto de cursar y trabajar me tiene muuuy cansada! Me levanto 4.30 am, llego a casa a las 11 los dias que curso y caigo desmayada, claramente, asi que el poco tiempo que me queda lo uso para estudiar, y tengo que estudiar bastante! En esos momentos pienso...por que no habre elegido administracion, diseño grafico..o algo asi? jajajaj pero bueno..claramente esas cosas a mi no me gustan para nada.



Como les dije la semana pasada este domingo iba a seguir con la moda del invierno que es mucho metalizado con negro en las uñas! En general se usa mas el dorado, pero quise cambiar un poco y usar plateado! Vamos a pintar todas las uñas de plateado, yo use uno de secado rapido de revlon asi que podia seguir con los otros pasos rapidos, pero ustedes pueden usar uno normal, es lo mismo! Con un esmalte negro con pincel para nail art vamos a hacer una linea diagonal por el medio de la uña y vamos a rellenar con esmalte negro todo eso, asi vamos a tener la mitad de la uña plateada y la otra mitad negra. Con un esmalte con pincel para nail art blanco vamos a hacer una linea diagonal blancaa y vamos a llenar lo que queda con blanco. Asi nos queda un triangulo de cada color. Esperamos que seque y aplicamos top coat!



Se que es un post cortito pero espero que les haya gustado! La semana que viene voy a seguir con la tendencia negro + metalizado, pero con dorado, para las que les guste mas esa opcion!



Esmaltes usados:
Colorama - Blanco Frances
Maybelline New York Express Finish - Noir Onyx/Onyx Black 809
Revlon Top Speed - Sterling 041



Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

16 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta!!! Será que en uñas milimétricas como las mías se luce bien??
    Y no te creas con la carrera, los literatos sufrimos con las pilas de libros que nunca acaban (bueno, ahí también se encuentra un poco de placer si se estudia lo que se desea)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en tus uñas quedaria bien! Y no creo que sean milimetricas, che! Son liindas y no tan cooortas como vos decis! Se que leen mucho por eso no estan en mi lista como diseño grafico y administracion jajaja, odio profundo a las carreras de economicas porque tengo la facu en frente y los veo...siempre tan tranquilos jajajaj envidiaa jajajaja. Besoos

      Eliminar
  2. uyyyyy te re entiendo!!! yo arranco mas tarde, a las 8, pero temrino también a las 23 la cursada y es como @.@ no das mas! por eso posteo sábados a la noche porque además los domingos tengo otro trabajo!! jajaja y bueno, los esmaltes salen plata y hay que conseguirla jajaja todo sea por una mani tna linda como esta! :D yo estoy usando justo un cromado de colorama plateado y crackelado negro porque me gusta mucho el efecto del negro crack matte con el cromo de fondo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja nooo, como que trabajas los domingos? nono..yo los domingos los tengo libres, el unico dia, pero no importa..es el dia que me quedo tranquila en casa <3 Estoy en busca de un plateado cromado perfeeecto, el de colorama esta bueno? Cual eees? Hace aaaños que no me hago crackelado, bah..se me termino el crackelado negro y nunca mas repuse, y el crackelado plateado nunca termino de convencerme jajajaja. Besoos

      Eliminar
  3. oh como te entiendo jaja te quedan re lindos los colores, envidio el largo de tus uñas, a mi ni me crecen :) Saludos :D te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja podes dejar de envidiarme porque a hora las tengo mas cortas! Temas de laburo, es complicado sacar sangre, bah..palpar las venas, con uñas tan largas jaaja Nos andamos siguiendo, besoos!

      Eliminar
  4. Uy nenaaaa!! Como no vas a estar muerta?! 4.30 te levantas..pero a que hr tenes que estar??!! Mamitaaa, trata de descansar el finde por lo menos.
    Las uñas estan hermosas, me gusta la tendencia del invierno aunque no tanto el clima...buuu volvio el friooo why??!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y...entro temprano a trabajar, pero tambien salgo tempranito por suerte <3, lo que dentro de todo me deja tiempo para estudiar y eso...me mata el sueño, pero puedo estudiar (? jajaja. Los findes ni salgo, estoy hecha toda una abuela jajajaja, que desaaastre,pero bueno...aprovecho para dormir jajaja. JAJAJ a mi me encanta esta tendencia de invierno, pero el clima tambien! Estos dias de calor me estaban mataaaando, me baja la presion (si, con unos miseros 28 grados ya me baja la presion , imaginate en enero como estooy!) Besooos

      Eliminar
  5. Woow que manicura tan fantastica y tus uñas estan divinas.
    Felicitaciones y cuidate. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la manii, y gracias por lo de las uñaas. Besoos

      Eliminar
  6. Quedan preciosas, me encanta el plateado con el negro. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado, la combinacion de plateado y negro es una de mis favoritas! Besoos

      Eliminar
  7. a mi me encanta la combinación negro y metal. Me gusta mucho la forma de tus uñas, se ve que te las cuidas un monton. Lo que si me gustaria es hacerte una critica constructiva y es que podrias subir las fotos en tamaño mayor para que podamos ver mejor la manicura!! :D

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta mucho la combinacion de negro y metalizado,me parece diviina! La verdad que las uñas no me las cuido taanto, es mas que nada buena genetica, por suerte! jajaja Por ahora tengo ese tamaño de fotos pooorque no tengo las originales, cambie el celu y las perdi, asi que saco las fotos de mi instagram personal que estan todas ahi, pero ahora con el celu nuevo estoy sacando fotos con mejor calidad asi que cuando las suba al blog ya van a poder ver todo mejor :) Besoos!

      Eliminar
  8. Hermosa manicura! y mucha fuerza, yo tb he pasado por eso de trabajar y estudiar los días se hacen interminables y nunca hay tiempo para nada más q las obligaciones, PERO la recompensa vale el doble!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj gracias! Me alegra que te haya gustado la mani :) y si...esperemos que todo el esfuerzo de sus frutos, baah igual ya da bastante pero bueno, mas (? jajaja Besooos

      Eliminar