domingo, 3 de agosto de 2014

Snowman Nails!


Hola a todas! Como les dije la semana pasada, esta semana les subo unas uñas acordes al frio que estuvimos teniendo (aunque con mucho cambio de temperatura...cuando se viene el frio se viene con todo!), asi que...que mejor que un muñequito de nieve en nuestras uñas?



Primero vamos a pintar dedos indice, mayor y meñique con dos capas de esmalte blanco y mientras esperamos que se seque vamos a pintar el anular y pulgar con esmalte celeste. Una vez todo seco vamos a hacer polka dots blancos en las uñas con base celeste y polka dots celestes en las uñas de base blanca. Mientras todo se seca podemos ir haciendo nuestro muñeco de nieve! Con una dotting tool vamos a hacer dos puntos que son los ojos, de color negro. Con esmalte naranja (unico esmalte naranja que tengo porque no me gusta jajaja), hacemos un punto al costado y arrastramos un poco para abajo, par qeu qeude la base de la zanahoria, otro punto, sin arrastrar, en el otro lado y unimos la base con ese punto par que quede la forma triangular de la zanahoria. Despues con esmalte negro y una dotting tool hacemos una sonrisa con distintos puntos de distintos tamaños, simulando la tipica sonrisa hecha con  botones de los muñequitos de nieve! Una vez todo seco aplicamos top coat.



Les muestro un adelanto de algunas swatches que voy a subir al blog:




Ese dia fui de compras, me traje uno de los esmaltes con pincel finito de heburn que uso yo, pero de color rosa, un esmalte blanco de colorama, blanco frances, de repuesto...color que se usa mucho junto con el negro y dos esmaltes divinos de Maybelline de la linea Super Stay. No es la mejor foto porque la saque de noche en casa y no tenia la mejor iluminacion del mundo, pero bueeeno! Se vienen swatches estas semanas!



Espero que les haya gustado el post de hoy, para la semana que viene les tengo un mix  n match, siguiendo con la tendencia de negro + dorado de este invierno!



Esmaltes usados:
Colorama - Blanco Frances
Maybelline New York Express Finish - Noir Onyx/Onyx Black 809
Avon Nailwear Pro - Mistyl Blue 37
Maybelline New York Express Finish - Pastel Coral 415



Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

6 comentarios:

  1. Hola Mica! Muy lindas!! Me encanto la carita de muñeco de nieve! espero a ver el de la semana que viene, me encanta el dorado :)
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natii, que bueno que te hayan gustado! Espero que el de la semana que viene te guste, tiene bastante dorado pero es mix n match y me acuerdo que todas las uñas distintas no te gustaban jajaja Besoos

      Eliminar
  2. Mica que uñas tan largas awww eso es genial por que te permite dibujar mas cosas la verdad me encanta ♥ y una ternura el nail ar invernal la carita de muñeco de nieve una ternura ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj sii, a veces las extraño tanto! Ya no las tengo asi de largas, por el laburo mas que nada...Me alegra que te haya gustado el muñequito de nievee! Besoos

      Eliminar
  3. què linda mani!!! me encanta esa combinación de colores, queda muy sutil y a pesar de no ser colores oscuros, van excelentes con el invierno!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la mani! A mi tambien me gusta mucho la combinacion para el invierno, ademas esta bueno no usar colores oscuros toooodo el invierno! Por eso puse este esmalte celeste en el post de "Esmaltes para este invierno"

      Eliminar