martes, 25 de noviembre de 2014

Purple Vintage Roses Nails!


Hola a todas! Si, vengo re atrasada con los post en el blog, dos posts atrasada para ser mas precisa, peeeero pretendo subirles este y el proximo esta semana ya, por sueeerte! Asi me pongo al dia, sepan entender que tenia los ultimos parciales, asi que estaba apretadita con el tiempo!



Como tarde mucho en subir, les subo esta mani, algo nuevito que no habia subido antes al blog, y les voy a enseñar a hacer estas florcitas, super facil! Necesitamos: Esmalte blanco, para usar de base de nail art, verde para las hojas, un glitter a tono con el color de las rosas  y dos esmaltes del mismo color pero distinto tono, es decir, violeta y lila, en este caso (Azul/celeste, otro, aunque no se como quedarian de ese color...lindas..pero distintas sin duda jajaja).



Vamos a pintar todas las uñas de blanco menos el dedo anular que va de color violeta! Con el mismo pincel del esmalte violeta vamos a hacer manchas de ese color, sin forma alguna, basicamente como cuando hacemos animal print. Con un escarbadientes, o una dotting tool bien chiquita y esmalte blanco vamos a mezclar esa mancha de esmalte violeta (que todavia tiene que estar sin secar, asi que hay que hacer cada mancha una por una), luego repetimos lo mismo de mezclar los colores, pero con esmalte lila, si vemos que falta algo de violeta vamos a mezclar de vuelta un poco de violeta. Para darle el toque final vamos a hacer hojas con esmalte verde. Por ultimo aplicamos dos capas de glitter en el dedo anular, yo use uno con glitters fucsias y microglitters violetas. Cuando todo este seco aplicamos top coat.



Se que estos posts son medio express, pero es mejor que no postear! El post que viene es un mix n match para esta primavera/casi verano, que creo que les va a encantar! Tambien, este es mi ultimo post con uñas largas, asi que pueden ir despidiendose! jajaja



Besos y let's rock those nails, bitches!



Esmaltes usados:
Colorama - Blanco Frances
Colorama Unica Camada -Violeta
Thelma & Louise - Lucy
Colorama - Abstinto
Anna Stein FLASH Colors - Luz Fucsia



Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

10 comentarios:

  1. Hola como vas preciosa. Te ha quedado una manicura de lo más elegante y vintage al 100% me fascina el tema de las flores. Un abrazo y me encanto pasarme nuevamente por tu blog, porque no se que pasa ya no puedo ver tus publicaciones..blogger no me las envia. DTB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayas pasado aunque blogger no quiera (? jajaja Y que bueeno que pienses que la mani estuvo ala altura del tema vintage, me alegra mucho! Besoos

      Eliminar
  2. Muy linda. Yo intente hacer unas flores asi una vez y fue un fail total :( tendria que darle otra oportunidad jaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra oportuniad, otra oportunidaad! (lease cantando). Tenes que intentarlo de vuelta porque es suuuper facil! Ademas haces cosas re lindas, te tiene que salir! Besoos

      Eliminar
  3. Ameee esas rositas!! siempre te digo lo mismo, pero AMO tus uñas!
    Besos Mica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj me alegra que te guste la mani y mis uñas! Muchas graaacias :) Pero ya no mas uñas largas por el blog, se me terminaron todas las manis que me habia hecho con las uñas largas, otra etapa ahora! Solo uñas cortitas >.< Pero bueno...a ponerle onda a las uñas cortas! Besoos

      Eliminar
  4. Divino, simplemente divino! re femenino el nail art! y me encanta el violeta ñaaaa
    gracias por el tuto x cierto!
    Espero que te haya ido bien con los parciales Mica!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la manii! :) Por suerte me fue bieen en los parciales :) Besoos

      Eliminar
  5. Ame esas flore sy tu explicaciones, voy a ver si me salen tan lindas como a vos. La uña del dedo anular es perfecta
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja aay me sonrojo (? jajaja Espero que te salgan diviiinas, son suuper faciles de hacer! Besoos

      Eliminar