domingo, 21 de diciembre de 2014

Cute Summer Nails with Centaura - EV By Julie


Hola a todas! Sisi, ya se...estoy suuuper desaparecida, re atrasada con los post y todo eso, pero bueno...los ultimos dos meses del mes siempre son los complicados del año, parciales, recuperatorios, finales y encima las fiestas! Por suerte ya termine con todas las compras navideñas hace unos dias <3



Este domingo les subo esta mani super facil de hacer, usando uno de estos esmaltes divinos de EV by Julie, Centaura, me encantan estos esmaltes para el verano y la primavera! Como ven, use nada mas este esmalte en el dedo mayor y en el anular. En los dedos indices, meñique y pulgar pinte mitad y mitad siempre usando los mismos colores (rosa, violeta y celeste), para que combine con Centaura, esto lo hice con pulso, nada de cinta porque me pone de mal humor jajajaj. Para darle un toque a la mani le hice polka dots blancos a las tres uñitas.



Aca otra foto de la mani:




Y una foto de la mani unos 5 dias despues, para que vean que esta impecable y ni se salto! Porque para las que no saben yo las manis las uso por una semana, y solo las cambio los domingos, asi que tienen que durarme!





Espero que les haya gustado el post de hoy, esta semana voy a subir el post "Esmaltes para este verano" y el domingo que viene les tengo una mani diviiiina, super rosa y linda para ustedes!



Besos y let's rock those nails, bitches!



Esmaltes usados:
EV By Julie - Centaura
Colorama Unica Camada - Violeta
Rimmel London PRO - Urban Princess
Avon Nailwear pro - Mistyl Blue



Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

6 comentarios:

  1. Que linda mani! Y muy lindo centaura. Lo habia visto varias veces pero recien ahora me parece bastante lindo. Yo tengo 3 de los EV by Julie, pero Centaura no y ahora me dieron ganas jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo tengo este solito! Queria un par mas y cuando fui de vuelta a comprar ya no quedaba ninguno </3, me rompieron el corazon! Vos tenes unos reee lindos, me acuerdo! jajaj Besoos

      Eliminar
  2. Hermosa la mani! me encanto!! Los Ev by Julie son un amor!! tengo la colección entera y me encantan!!! gritan verano y quedan muy lindos en cualquier mano!" :)
    Te quedo muy linda la mani!!
    Te mando un beso y que tengas lindas fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaay sii, ni me digas! Yo queria otros pero no consegui! Me tengo que quedar con las ganas ahoora u.u Espero que hayas tenido unas lindas fiestas, besoos!

      Eliminar
  3. Hermoso diseño!!!! Tengo el mismo de EV y lo amooooooo. Lo use una sola vez por que queria que me dure jajajaja BesoteS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo lo uso poquito tambien! Me da cooosa gastarlo con lo lindo que es, ademas ya no se consigue! ajaj Besoos

      Eliminar