sábado, 6 de diciembre de 2014

Pink,Black and Gold Mix n Match Nails! (PLUS: Victoria's Secret Strawberries & Champagne Hand and Body Cream Review)


Hola a todas! Por fiin, me estoy poniendo al dia con los posts en el blog (este se suponia que era para el domingo pasado, pero bueno...de a poquito me voy poniendo al dia) Para esta semana tambien les tengo un mix n match! Este tiene mas mi onda que el anterior, porque AMO el dorado y la combinacion de negro y rosa es mi favorita  <3 Asi que espero que les guste esta mani suuuper facil de hacer!



Necesitamos esmalte rosa, negro, dorado y una dotting (y si alguna cree que necesita, un esmalte negro con pincel para nail art, o algun pincel para nail art). Vamos a pintar TODAS las uñas de rosa menos el dedo anular que es de color negro, a modo de "accent nail". En los dedos pulgar y mayor vamos a hacer polka dots con nuestra dotting tool y esmalte dorado, y vamos a hacer lo mismo en el dedo anular. Para el dedo indice y meñique vamos a hacer lineas horizontales. Para esto yo las hice a pulso con el mismo esmalte, pero si alguna cree que lo necesita  puede hacer primero las lineas negras con un pincel fino y despues rellenar, tambien pueden usar cinta! Una vez que esta todo seco, aplicamos top coat!



Si leyeron el titulo del post ya saben que hoy tambien tengo review para ustedes! Y aca les dejo una fotito:






Seguramente mucha de uds conozcan estas cremas y las hayan probado, tambien puede ser que algunas no las hayan usado y no sepan si vale la pena pagarlas, ya que hay que traerlas de afuera, por lo que vengo al rescate (? Esta crema la compre por mercado libre y despues la fui a buscar, junto con unos perfumes. Estaba al rededor de $100, pero eso fue el año pasado! Asi que tengan en cuenta por la inflacion que ya deben estar mas caras! No se si toooodas saben, probablemente casi todas sepan que estudio bioquimica porque mas o menos a veces les cuento, peeero creo que no todas saben que tambien trabajo, y trabajo en una cliniac, en la parte de laboratorio, por lo que me la paso usando guantes de latex para todo, porque me la paso trabajando con sangre, entre otras cosas, y no hay nada peor que esos guantes de latex para las manos, las uñas y el esmalte. El talco que tienen es mi peor enemigo, seca las manos a lo loco asi que me las tengo que cuidar bastante. Probre vaaaarias cremas pero esta sigue siendo mi favorita! Es suuper suave, suuper cremosa y cuando se termina de absorber las manos quedan como seeda, es un sueño! Ademas con usar un poco ya esta, lo que hace que sea super rendidora! No use nunca una crema de manos que me durara tanto! Asi que si alguna anda en duda de que crema comprarse y tiene la oportunidad de comprarse alguna de estas, ya saben..comprenla! Ademas el perfume es riquisimo, y todos son geniales!






Por otro lado compre estos dos esmaltes, aleli que es un fucsia divino y centaura de la coleccion de Julie! Se que les debo swatches de los esmaltes de Thelma & Louise pero con los parciales y eso se me estuvo complicando, por lo que ando atrasada con los swatches. Peero, voy a sumar estos dos a la lista de swatches que voy a subir, los dos son preciosos! Y les prometo que en estas semanas ya van a empezar a ver swatches, estoy buscando modelitos de uñas (? jajaja



Con la mani que les mostre hoy fui a ver HIM, que si no me acuerdo mal fue en abril!jajajaj que  memoria de pez que tengo, por favor!




Creo que fue un recital geniaal porque como nunca habian venido y tienen taaantos cd's tocaron todos temazos y temazos y temaazos, fue geniaal! Y aca les voy a dejar un tema para que escuchen, super viejo pero que me encanta!


                                   




Espero que les haya gustado el post de hoy, para el domingo que viene tengo un degrade preparado para uds que espero que les encante! <3



Besos y let's rock those nails, bitches!



Esmaltes usados:
Rimmel PRO - Urban Princess
Maybelline Super Stay - Winnes takes it all!
Maybelline New York Express Finish - Noir Onyx/Onyx Black 809



Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

4 comentarios:

  1. Me encantaron las uñas!! En especial la negra con lunares dorados, y la rayada ♥ (estoy obsesionada con los rayados, jajaja).

    Hace mucho tengo ganas de comprarme productos de Victoria's Secret, así que me vino genial tu review ☺

    Besosssssss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj yo tuve una etapa a full con los rayados tambien! Quedan diviiinos. Justo el otro dia fui de compras y me compre de todo de Victoria's Secret!, me alegra que te haya ayudado la review! Besoos

      Eliminar