domingo, 25 de enero de 2015

Grey Puppy Nails!



Hola a todas! Sisi, me pude poner al dia el miercoles con los posts, ya me estaba atrasando de nuevo...soy un desastre! Hoy domingo, vengo de hacer 12 horitas de guardia en el laburo..pero bueno..son horas extras...a quien no le gusta tener mas plata? jajaja. Quien necesita dormir, no? No hay tiempo de pintarse las uñas casi...entre las horas extras, los finales que estoy preparando hace una semana y aaaaalgo de vida social, mueero jajaja



Hoy les traje una mani tranqui, de color gris, pero super simpaticona! Ya se que parece un panda, pero es que digamos que mis uñas son mas curvas de lo que le calcule y el resto de la oreja que cae por el costadito no se ve porque esta en el costadito...Me parece una mani linda para este momento que seguramente todas nos fuimos al carajo con los colores y necesitamos un descansito (?.



Vamos a pintar todas las uñas de gris. Con un esmalte blanco vamos a hacer medio circulo en el dedo mayor, con una dotting tool vamos a hacer los ojos la nariz, y tambien vamos a hacer las orejitas, las qu eno tienen que ser perfectas, con una dotting tool mas chica pueden hacer la boca del perro y los puntitos. La verdad que se hace suuuper facil! En las demas uñas lo unico que hice fue hacer un lunar grande con 4 o 5 chiquitos simulando las huellitas del perro, me parece bastante simpaticon!  



Y por si alguna vez se lo preguntaron (? Yo creo que hay varios colores que todas tenemos que tener de esmaltes, y este es el blanco que uso en todas mis manis:




Es bastante bueno y economico, es chico pero la verdad que es un color que usamos siempre y hay que comprar bastante, por lo que no quiero gastar tanta plata porque lo tendria que hacer cada dos por tres (? Todavia no compre este esmalte, bah...me estoy quedando sin blanco y ya tendria que comprar! Pero bueno...lo voy a estirar un poco porque no hay tiempo, ya fui a comprar otras cosas hace unos dias, todavia tengo que comprar Insta Dri y seguro peque con un par de cosas mas! jajaja. Uds que esmaltes basicos usan? Recomiendan algun otro esmalte blanco?




Espero que les haya gustado el post de hoy! Para la semana que viene tengo una mani que van a adoraaaar, super linda y femenina para el verano, les va a encantar!



Besos y let's rock those nails, bitches!



Esmaltes usados:
Colorama - Blanco Frances
Heburn - Esmalte para Nail Art Negro
Maybelline New York Express Finish - Noir Onyx/Onyx Black 809
Colorama - Cinza Curinga



Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

20 comentarios:

  1. Aww re lindoo, para mí se nota que es un perrito :) No soy fana del gris para las uñas, pero quedo lindo con el perrito. Besos y descansa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj a mi tampoco me copa el gris para las uñas pero bueno, de vez en cuando para cambiar esta bueno!

      Eliminar
  2. Hola Bella! que hermosoo ese pandaa! lo voy a intentar <3.Yo tambien ando en la busqueda de un buen esmalte blanco, me lo anoto tambien, no puede fallar jaja.Te mando besitos y aprovecha ahora para descansar unas horitas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un perro, pero todo bien! jajajaja Me termine comprando otro blanco porque no consegui el blanco frances de colorama que siempre uso...Besoos

      Eliminar
  3. Me morí de amor, súper tiernitas ♥
    Si un día de estos me animo a hacer nailart, veo si me salen.
    Odio Colorama, me compré uno Revlon pero no le veo mucha vida... lo uso súper seguido, jajaja.

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentalo, es mas facil de lo que parece! Sabes que a mi los colorama siempre me salieron buenos? Creo que tuve suerte jaja Besos!

      Eliminar
  4. Me encanta el detalle de las huellecitas, queda super cuco. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Ame. ️Súper tiernas. Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusteen! Besos y buena semana para vos tambie!

      Eliminar
  6. Me encantooo y aparte es super facil de hacer. Igual me la reservo para mas adelante, quiero aprovechar el calorcito para usar otros esmaltes mas chillones que solo en verano puedo usar! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja usalos en invierno tambien che! jaja Espero que te las hagas con el clima frio entonces, besoos!

      Eliminar
  7. jajaja re cute!!! ♥ tenés unas ideas re tiernas :D

    ResponderEliminar
  8. jajaja graciaas! Me alegra que te gusten, besoos

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el post, el perrito es súper lindo!!!

    ResponderEliminar