domingo, 4 de enero de 2015

Patchwork Nails!



Hola a todas! Ya se...ya se...ando super archi mega re desaparecida, sorry! Pero estoy con toooda la pachoorra del mundo, ahora que entre en vacaciones espero qeu se me vaya (? (mentira, me voy a poner peor jajaja), asiii que espero ponerme al dia esta semanita. Hoy voy a estar a full escribiendo asi puedo subirles varios posts!



Hoy les dejo esta mani que a mi me encanto y me parece que queda re linda para el verano, no es tan dificil de hacer como parece! Primero vamos a pintar todas las uñas de rosa. A cada uña con esmalte blanco vamos a ir haciendoles distintos dibujos, cuadraditos, triangulos, circulos, corazones. Una vez que hacemos eso vamos a hacer el diseño en cada forma. En algunas hice lineas verticales con un rosa clarito, en otras corazones con fucsia y en otras lunares con el mismo rosa que use de base. Despues con un esmalte negro con pincel para nail art vamos a hacer todos los bordes, asi ya va quedando con mas estilo patchwork, para darle el  ultimo toque vamos a hacer las costuritas, yo las hice  con una dotting tool bien chiquita porque se me hacia mas facil que con el pincelito! Cuando este todo seco aplicamos top coat y listo!



Espero que les haya gustado el post de hoy! En la semana voy a subir un nail art super facil de hacer y divino para esta epoca!



Besos y let's rock those nails. bitches!





Esmaltes usados:
Rimmel London PRO - Urban Princess
Colorama - Blanco Frances
Heburn - Esmalte para Nail art Negro
Heburn - Esmalte para Nail art Rosa
EV- Aleli



Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

8 comentarios:

  1. hola, te quedaron preciosas!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. AWWWW SON HERMOSAS!! perdón me emociona el rosa jajaja aparte pega con el blog, un amor! Feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me habia dado cuenta que pegaban con el blog, soy la peeeooor! jajaja Me alegra que te hayan gustado, yo tmb me emociono bastante con el rosa, es mas, ahora tengo una mani llena de rosa bien barbie y puro glitter! jajaa Besoos

      Eliminar
  3. Re linda la mani! me re gusto! y si, totalmente, re van para el verano!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guuste! :) Me re gusta por el verano, aparte es rosa..adoro el rosa para el verano (mentira, lo uso todo el año jajajaja) Besoos!

      Eliminar
  4. Adorables esas uñas! Me parece a mi o andas con las uñas un poco mas cortas? Que disfrutes las vacaciones! Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten! Siii me las corte por el laburo hace bastante y me quede sin fotos con uñas largas jajajaja, pero bueno, ya me acostumbre a las uñas cortitas por suerte al principio fue un horror jajaja. Besoos!

      Eliminar