domingo, 8 de febrero de 2015

Super easy pink and purple nails! (PLUS: Rimmel Salon Pro - Chic Chick Swatch!)



Hola a todas! Esta semana les dejo una mani muy muy muuy facil de hacer con estos colores que son divinos  <3, baah...son de los colores que mas uso yo, pero uds que pasan por mi blog eso ya lo saben!



Primero pinte todas las uñas de violeta, dos capas, y espere a que secara todo! Cuando todo esta seco con un esmalte fucsia hice una linea vertical, bah..mucho mas ancho que una linea en realidad, no es necesario que quede perfecto. Con un esmalte negro con pincel para nail art vamos a hacer una linea a cada lado de lo fucsia. Por ultimo con esmalte dorado y un dotting tool vamos a hacer un punto en cada uña a modo de tachita falsa, que para mi queda divino siempre <3 Cuando todo esta seco aplicamos top coat!


Algunos esmaltes que van a ver por el blog en estos meses que antes no aparecieron, si quieren swatch del alguno me avisaan! Se que vengo medio pobre de swatches, pero es que to vivo con las uñas pintadas y no consigo gente con tiempo para pintarles las uñas, tampoco tengo mucho tiempo yo ultimamente! Piensen que del 6 al 14 de febrero voy a laburar 12 horas, creo que voy a morir jajaja. 






Por otro lado aca les dejo otros esmaltes, el nude de Rimmel se los voy a mostrar ahora y el rosa lo van a poder ver en el post de la semana que viene! El chapstick salio de yapa, ahora estoy en la busqueda de uno nuevo...alguna recomendacion? Que no sean los Keep Calm de Rimmel por favor jajaja.




Y aca les dejo un pseudoswatch de Chic Chick de Rimmel!





Es un color diviiino, mi nude favorito...estuve meses buscando uno que me gustara! En la foto tiene dos capas, por eso todavia se ve el borde dela uña, pero con tres capas queda bien! Es una mani bastante tranqui, con glitters dorados como accent nail.



Besos y let's rock those nails, bitches!



Esmaltes usados:
Colorama Unica Camada  - Violeta
EV - Aleli
Heburn - Esmalte para Nail Art Negro
Maybelline Super Stay - Winner takes it all!
Rimmel - Chic Chick
Anna Stein FLASH Colors - Luz Oro




Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

8 comentarios:

  1. Me gusto mucho la mani, es muy facil de hacer y ya me la estoy imaginando en otros colores! (algo por la gama de los azules jeje) El nude esta muy lindo, yo tambien busque mucho tiempo algo asi, lo termine comprando en europa.. No es nada especial pero justo se dio que lo encontre ahi. Me encanto como le quedo a tu abuela, con el accent, precioso!! :D Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja aay la gama de los azules me encana, asi que haceete haceete! jajaj. Los nudes son complicaados de conseguir y qeu te gusten, yo quiero otro ahora! Besoos

      Eliminar
  2. me encantó el nude de rimmel!!! Es sencillamente perfecto ♥ las otras compras tambien, y la mani bárbara! Muchos éxitos para soportar esta semanaaaa pobrecita!! TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nude de Rimmel es diviiino, esta en mis esmaltes preferidos <3. Graacias, pude terminar la semana sana y salva, creeo (? Besoos

      Eliminar
  3. Ame la mani, los colores y el diseño! Tus compras re interesantes, me interesa ver el primero de EV, espero q lo uses en una mani ;) Y éxitos con esas horas laborales, (curiosidad pura, que hacés??)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ese celeste lo compre re ilusionada, pero no dura mucho..se salta rapido, no se por que! Graacias, pude sobrevivirlas! Trabajo en el laboratorio de una clinica, saco sangre y hago analisis! Besoos

      Eliminar
  4. Hermoso el nude de Rimmel! La mani que te hiciste me encanto! bien de verano! muy linda!
    Besos Mica :) y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado la mani y el nude! Ese esmalte es diviiino. Besos

      Eliminar