domingo, 22 de marzo de 2015

Mix N Match Nails: Pink Bow Nail Art! (PLUS: Series, Devious Maids, The Following y Accesorios)


Hola a tooodas! Esta semana les subo una mani muuuy facil de hacer y la primera del otoño, por fiin <3 Estoy haciendo el post con los esmaltes para el otoño, supongo que mañana o el martes ya lo subo!



Para la mani use esmalte rosa, uno de mis preferidos, blanco, plateado, glitter plateado y una dotting tool. Primero pinte las uñas del dedo pulgar, mayor y meñique con rosa y lo deje secar. Mientras pinte el dedo indice de blanco y el anular de plateado como accent nail. En el pulgar y meñique hice un dot blanco a modo de tacha falsa, que me encanta como queda. En el dedo indice hice polka dots con el mismo rosa que use para las demas uñas, y en el dedo anular aplique dos capas de glitter plateado! Para el moño del dedo mayor use una dotting tool, con el lado mas grande hice un dot en el medio y con el otro lado mas chico hice los demas, primero los dos moños para los costados y despues los lazos para abajo, en esta mano el moño me quedo medio triiiste, pero en la derecha me salio geniaaal! Lastime que no le saque foto u.u Una vez que todo esta seco aplicamos top coat, y listo!



Como yo se que les gustan las boludeces como a mi (?, le smuestro este anillito: 


No puedo decirles en donde lo compre ni nada porque fue un regalo de mi tia, los conozco por internet y de verlos en instagram, pero la verdad nunca vi ninguno en ningun local, asi que si saben pueden decirme en donde venden! Lo que si...son muy "mirame y no me toques" para usar cuando no van a hacer nada de nadaa, porque son re incomodos para hacer cualquier cosa, pura faacha!



Y como puse en el titulo, tambien iba a hablar de series:



Voy a empezar por Devious Maids, que no es tan conocida pero la gente deberia darle bola. Si algunale gusta Desperate Housewives esta serie le va a encantar porque tiene un humor parecido, ademas Eva Longoria esta en la produccion de la serie, que creo que es en parte lo que le da ese estilo de Desperate Housewives. Son mucamas, todas de descendencia centroamericana, ya saben...el tipico cliche, en un barrio de mucha muucha muucha plata, en el primer capitulo hay un asesinato y la serie gira al rededor de eso. Lo bueno es que el asesinato se resuelve en la primer temporada y en la segunda ya la historia gira al rededor de otra cosa, que es el casamiento de una de las protagonistas, mas que nada en el novio que es medio turbio. Por ahora tiene dos temporadas y la tercera tendria que estrenarse dentro de unos meses, en invierno, asi que pueden ponerse al dia hasta que llegue porque vale la pena! Por otro lado empece la tercer temporada de The Following, esta serie es muuy conocida, tuvo muuucha propaganda por todos lados, rompio records cuando se estreno, la primer temporada es LA serie, pero la segunda bajoneo un poco, siguio siendo buena pero no era lo mismo, no tenia la misma emocion que la primera. Hace unos dias empece la tercera y parece prometedora, no se si taaan buena como la primer temporada pero si mejor que la segunda. Para las que no saben de que serie estoy hablando, se trata de un asesino serial, que tiene miiles de fanaticos de el que matan por el, hacen cualquier cosa por el sin importar nada, al mejor estilo culto, la verdad que en la serie estan todos re locos, se supeeeran entre ellos!



Espero que les haya gustado el post de hoy, para la semana que viene tengo una mani muy facil de hacer con colores pasteles, asi que les va a gustar, y en estos dias voy a estar subiendo los esmaltes para este otoño!



Besos y let's rock those nails, bitches!



Esmaltes usados:
Rimmel London - Urban Princess
Colorama - Blanco Frances
Revlon - Sterling
Anna Stein FLASH Colors - Luz plata



Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

4 comentarios:

  1. Hola, super tierna la mani! Me gusto algo no tan otoñal (de tipicos grises, ocres y marrones) para empezar más arriba.
    Vi devious maids, me encanto, tiene un humor particular y el misterio de quien mato a la sirvienta y tratar de liberar al que esta preso y dmas me re engancho.
    The following nunca la vi, no me llama mucho la atencion la verdad y ademas sigo tantas series que no me entra otra mas en la cabeza mepa jjajaja!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj que buneo que te gusto! Pretendo que las primeras manis del otoño sean mas de transicion al otoño y no tan todo oscuro de golpe, deee todas formas siempre le pongo color a todo asi que es imposible que sean muy oscuras! jajaaj Devious Maids es geniaaal, una de mis series preferidas lejoos. The Following esta buena, y te entiendo porque me pasa lo mismo..miro demasiadas series! jajaja Besoos

      Eliminar
  2. ¡Hola! No conocía la serie, la voy a tener en cuenta. Me recomendaron mucho The Following pero aún no hice tiempo para verla.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Devious Maids es geniaaal, y The Following ni hablaar! Dos series terriiiibles, besoos!

      Eliminar