domingo, 8 de marzo de 2015

Nude,Pink and Purple Geometric Nails! (No tools design)


Hola a todas! Aaaaay, les escribo con una fiaca terrible porque ayer tuve un cumple, igual..no me acoste tarde porque una abuelita...jajajaja pero bueno, aca estoy con sueño! Pensando que mañana empiezo a cursar de vuelta, demasiado tempraaaano, injusticiaa! Necesito mas vacaciones (? 



Bueno...dejo de hablar boludeces...y enpiezo a hablar de la mani! Hoy les subo un nail art muuuy facil de hacer que creeo que les puede gustar, Bah.. a mi me gustan bastante las manis geometricas, y en generaal son faciles de hacer!



En esta mani use el esmalte Purple Rain de Rimmel que les mostre en la ultima entrada, un violeta hermooooso! Que en una capa ya cubre perfecto, con un brillo genial, color geniaal, todo divino! Todas deberian tener ese violeta (que algunas de mis amigas denominan Violeta Milka jajajaj).



Vamos a pintar todas las uñas con un esmalte nude, y esperamos que seque! En esta mani yo no use nada raro, nada mas los esmaltes con el mismo pincel que viene en cualquier esmalte, super comun, no use cintas, ni liners, ni nada raro, solo los esmaltes! Empece con el fucsia, haciendo una linea inclinada y despues llenando con el mismo esmalte si habia quedado algun espacio sin pintar, creo que pintar la parte de arriba es mas dificil, despues repetimos lo mismo pero con el esmalte violeta, que es muucho mas facil y comodo de hacer. Esperamos que seque y aplicamos top coat! Es una mani bastante facil y rapida de hacer, lo unico que se necesita capaz es un poco de pulso, es mas, si ven la foto se dan cuenta que no todas las lineas son perfectamente derechas y perfectas!



Les voy a mostrar dos esmaltes que todavia no estuvieron por el blog, pero ya los van a ver!







Los dos son de la linea de Metal Shine de Violetta!  El negro se llama Onyx, es un negro metalizado con shimmer plateado muuy lindo, todavia no lo estrene asi que no puedo decirles mas que eso.El glitter tiene glitters violetas, rosas y celestes, es muuy bonito, este si lo estrene. la combinacion de colores a mi me gusta bastante, ya lo van a estar viendo por el blog, peeero es dificil pescarlos! Ah! Me olvidaba de decirles el nombre, es Amatista! Estos esmaltes no salieron en la campaña 4 pero si en la campaña 5, suelen estar $48, pero ahora salieron en oferta a $33



Espero que les haya gustado el post de hoy, el domingo que viene tengo el ultimo post del verano chicas! Porque ya empeiza el otoooño, gracias a dioos, Asi que les estoy preparando el post de "Esmaltes para este Otoño!", que espero que les guste.



Besos y let's rock those nails, bitches!



Esmaltes usados:
EV - Aleli
Rimmel Salon PRO - Purple Rain
Rimmel Salon PRO - Chic Chick



Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

12 comentarios:

  1. Es verdatttt, ya casi que llega el otoño, con tanto calor ya casi que me habia olvidado de el!!!

    Me enncanto la mani!!!!
    Saluditos
    ÑOÑA♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caloor esta insoportable! Me alegra que te haya gustado la mani, besoos!

      Eliminar
  2. ¡Hermosa combinación de colores! Me encantó!
    Y me enamoré de ese nude de base!
    Besotes
    Mayra

    www.farahgroupmakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste! Chic Chick es mi nude preferido! Besoos

      Eliminar
  3. Hola bella! me encanto la combinacion de colores y esta tecnica es apta para todas :D.Te mando besitos, buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! que genia me re gusto como te quedo!!!! re prolija como siempre! Los colores que elegiste me re gustaron. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis colores preferidos en esmaltes, me falto el azul, pero bueeno! Besoos

      Eliminar
  5. Me encanta la combinacion de colores <3 seguro cuando me terminen de crecer las uñas (pasaron por un corte de estress) me hago un diseño asi, mas con la facu que te consume la vida, no hay tiempo para cosas super elaboradas :( Besos Mica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj ni me diiigas, tengo que hacer bocha de cosas para la facultad! Me ahoogaaa, besoos

      Eliminar