domingo, 15 de marzo de 2015

Super easy and fun dotticure! (PLUS: Que series NO mirar, y algunas recomendaciones)


Hola a todas! Aca escribiendo tarde..porque claramente estaba muy cansada y dormi demasiado...Me habia despertadoa las 8/9 pero me volvi a dormir y me desperte a las 12, asi que ya estoy sufriendo porque todavia me tengo que pintar las uñas y hacer muchas cosas de la facu, porque empezas y el dia 1 ya estas atrasada, whyyy? Espero que no esten todas como yo en la facu y tengan una cursada mas tranquila jajajaj



Hoy les traje una mani super super facil, creo que no tiene ni que ser explicada...son lineas inclinadas de puntos hechos con una dotting tool, elegi tres colores que me gustan juntos, dorado, fucsia y violeta (exactamente el mismo fucsia y el mismo violeta que use la semana pasada). Hay que intercalar los colores y ya esta, esperar que seque y aplicar top coat! Super simple y queda re liiindo porque a muchas amigas les re gusto. Si les parece muuy trabajoso hacerlo en las 10 uñas pueden pintarlas todas de violeta, o todas de fuscias o todas de dorado y hacer la accent nail sola con los dots asi, que tambien queda muy lindo!



La mani es medio facil y no hay mucho que decir, asi que les voy a mostrar un par de esmaltes que toadvia no mostre en el blog, algunos ya lo van a ver y otros todavia no los estrene!


Si, los Anna Stein FLASH Color tienen el frasco IGUAL a los Color Show de Maybelline, nada mas que en chiquitos. No creo que se hayan copiado porque salieron antes, pero es gracioso igual!

El primero de la derecha es un Anna Stein que uso siempre, es luz plata, siempre uso lo glitters de Anna Stein porque me resultan buenos, ademas son chiquititos y eso me gusta! Tiene microglitters y glitters plateado. El segundo es un esmalte que fue furor cuando salieron, es Twilight Rays de los Color Show,  un esmalte negro lleeeno de glitters dorados que todavia no estrene...se que dura super poco porque a todo el mundo se le salta, probablemente por la cantidad de glitters que tiene! El tercero se llama Turqueza y es de Anna Stein, es un esmalte azul lleno de shimmer dorado, por lo que cuando le da la luz cambia a verde, es suuuper liindo, y el uuuultimo es Pedal to the Metal de Color show, a este lo voy a bardear...no me gusto...esperaba otra cosa acpaz, es suuuper suuper liquido, no cubre nada, se chorrea cuando pintas por la uña, es un desastre..no lo compren, hay miles de plateados mas lindos y mejores!


Por otro lado este es el rojo perfeeeecto, es el Real Red de Avon, cubre suuper bien, en una capa ya esta divino! Tiene un brillo divino, no se salta rapido, el color es el rojo clasico que todas tienen que tener, todas deberian comprarlo! jajajaja



Despues de hablar de nail art y esmaltes voy a hablar un poquito de series:






Asi como  bardee al Pedal to the Metal, voy a bardear a esta serie: Beuty and the Beast, la serie tiene dos temporadas, digamos que es como una historia conteporanea de la bella y la bestia. La protagonista es policia, el protagonista es un medico que fue ala guerralo inyectaron y entonces a veces se transforma en bestia, si..super bizarro, el se hace pasar por muerto pero la cuida (? se conocen, se enamoran pero...es una bestia. La primer temporada esta uena, la segunda es un delirio y es aburrida. Ahora en mayo empieza la tercer temporada, y ya la renovaron para una cuarta...no tengo ni la menor idea de quien mira esta serie y por que la siguen renovando, deberian cancelarla. Me cancelan series geniales a veces, y no cancelan esta? Me odian jajajajaja.


La ultima vez les hice un top 5 de series que tenian que mirar, porque estabamos en vacaciones y muchas podian mirar series, ahora no voy a hacer lo mismo por dos razones: 1- Todavia no estamos en una epoca que empiecen tantas series nuevas y 2- Nadie tiene tanto tiempo, yo estoy super atrasada! Pero no quiero terminar el post sin recomendar por lo menos una serie,  porque ademas acabo de destruir a una (?


Se que ya les recomende How to get away with murder peeeero, todavia no habia terminado la primer temporada! Ahora ya la termine y quiero que sepan que TODAS deberian mirarla, porque es genial, ademas son nada mas 14 capitulos! 15, teniendo en cuenta que el ultimo es doble. Asi que la pueden mirar super rapido. Pooor otro lado, empece una serie nueva que se llama Secrets & Lies, parece estar buena, es un hombre que corriendo a la madrugada encuentra el cuerpo de un nene, que es el hijo de la vecina de en frente, no saben quien lo mato pero la policia lo hostiga a el porque piensan que el lo hizo, pareciera que no, pero no se sabe nada...lo bueno de la serie es que por lo que lei en internet el caso se resuelve en la misma temporada, por lo que no nos van a tener aaaños y aaaaños esperando resolver el caso (como otras series como Pretty Little Liars que me exaspeeeera, quiero sabeeer quien es A! jajajaja), asi que si alguna esta pensando en empezar alguna serie, puede empezar alguna de esas dos. Ya voy a estar hablando en algun otro post de series nuevas, temporadas nuevas o que no mirar (? jajajaj, por ahora las dejo con esto!



Espero que les haya gustado el post de hoy, el domingo que viene tengo la primer mani del otoño! Y aprovechando los feriados, probablemente el martes suba el post de "Esmaltes para este Otoño", que espero que les guste!



Esmaltes usados:
Colorama  - Blanco Frances
EV - Aleli
Rimmel Salon PRO - Purple Rain
Rimmel Metal Rush - Gold save the Queen



Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

4 comentarios:

  1. HOla, me encanto la mani que mostraste, muy buena combinacion de colores!!
    Yo tambien soy adicta a las series y me comi muchisimos chascos =P Lo bueno es tener netflix, ahi hay muchas series de ellos que estan completas y buenisimas! Si tenes Netflix te recomiendo The Killing (q es un policial), Orange is the new black (esta todavia no esta termianda ya que va a haber otra temporada) y dps series q no llegan aca y son inglesas como "Call the Midwife" o "Downtown Abbey" que son de epoca y yo las amo muy nerdisticamente, jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado la manii! Las series las miro en internet pero no uso netflix, es mas pirata lo mio (? Orange is the new black em la recomendo medio muuundo, pero si no empiezo las series apenas son nuevas no las puedo empezar despues...no se...es como un toc (? jajaja Downtown Abbey se que la rompe, pero bueno...idem lo que dije antes jajaaj miro Reign que tambien es de epoca! Besoos

      Eliminar
  2. Hola!!! Re linda la mani!! me encanto! re parejitos los dots, re linda!!! Te entiendo con lo de la facu, estoy igual :/ en fin...
    Besos y que tengas una buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno qeu te guste la maniii :) Ni hablar de la facu, un dia y te atrasas (? jajaj Besoos

      Eliminar