sábado, 2 de mayo de 2015

Autumn Mix n Match Nails! (PLUS: Liners de Violetta, Crema para manos VZ de Coco)




Hola a todaas! Bueno esta semanita les subi el post hoy porque mañana en casa no voy a estar, asi que fui buena y me puse las pilas hoy sabado despues de trabajar, me pinte las uñitas y tambien me puse a hacer el post por ustedes (?



Por fiiiin llego el frio <3, bah "frio"..cambio por suerte el clima y esta fresquito, y para acompañar les subo una mani bien otoñal pero con un toque de color para las que son como yo que no pueden quedarse con los colores oscuros (?



Primero vamos a pintar pulgar, mayor y meñique con un esmalte de color nude, yo use mi preferido que es Chic Chick de la linea Salon PRO de Rimmel, con 2/3 capas queda divino! El dedo indice va de negro y el  anular como accent nail con un verde menta, que es lo que le da un toque de color a la mani y me re gusta! Con un violeta o un rosa bien barbie tambien quedaria muuuy linda, pero yo ando enamorada del verde menta ultimamente, verde menta para todos (?. En el dedo indice vamos a hacer lo mismo que en la mani del domingo pasado pero con dos colores, con el mismo pincel del esmalte vamos a hacer de una pincelada bien rapida una linea diagonal blanca de cada lado, y lo mismo con dorado, sin usar nada raro, queda re bien! En los dedos pulgar, mayor y meñique pinte a mano alzada la mitad de la uña de blanco, con un liner negro hice lineas y las llene con esmalte de color negro. Para darle un toque le puse lunaresa dorado entre el nude y el rayado, y un dot dorado en la accent nail. Esperamos que todo seque y aplicamos top coat!



Y ahora en este post les tengo dos reviews! Voy a empezar por la relacionada con uñas (?





Hace un tieeeeeempo largo, salieron estos liners de Violetta en varios coloresm yo compre dos, uno violeta y uno dorado. Mi opinion no es muy buena, se que hay gente que los compro y les reee gusto, la verdad a mi me parecieron medio diluidos, sin mucha pigmentacion...el pincel no me disgusto, quizas podria usarlo con otro esmalte, pero tengo que probarlo!

Por si alguna quiere comprarlos estos liners estan en el Catalogo de Violetta, en la campaña 7 no salieron, pero en la 8 salieron en oferta a $38



Ahora si, tengo otra review:




Esta crema de VZ me la compre cuando se me termino la de Victoria's Secret y no las conseguia, a hora ya tengo donde conseguirlas y me llueven las cosas de VS, pero bueeeno, ya voy a tener un post sobre eso en su momento! Por ahora tengo otras cosas para el blog. Como muchas ya saben trabajo en un laboratorio y eso quiere decir que estoy 6 dias de la semana con guantes TODO el tiempo, y es increible lo que seca las manos, arruina las uñas..un horror! Asi que tuve que empezar a usar bocha de cremas y cosas que antes no hacia porque no lo necesitaba. La crema de Victoria's Secret es mejor que la de VZ, pero bueno..la de VS sale el triple! Una de VS la estoy consiguiendo a $180, y esta de VZ me salio $60, nada...y generalmente las de VS las estoy viendo mas caras, al rededor de los $250, cosa que no se por que! Esta crema es geniaaaal, es mas liquida que la crema de manos de VS pero deja las manos reee suavecitas, ademas el aroma a coco que tiene es increible! Ya me la termine pero no me la volvi a comprar solo porque tengo facil 8 cremas distintas de Victoria's Secret y no creo que tenga que comprarme mas cremas aparte de esas, pero es una opcion muy buena! Mas alla de que no la volvi a comprar, si me compre la manteca de manos de coco y la estoy usando a la noche antes de irme a dormir como para complementar, lo que me esta ayudando un monton! Y ademas la manteca esta $80, que son nada mas $20 de diferencia entre la crema, no es nada...asi que si hacen muchas cosas que les secan las manos o ya son secas de por si les super recomiendo la manteca, que ademas con un poco ya esta asi que rinde un monton! Ademas ahora se viene el frio y todas nos empezamos a secar mal (?



Espero que les haya gustado el post de hoy, para la semana que viene tengo un post mas largo que este, si chicas...mas largo!Les tengo una mani lleeeeena de colores, swatches de 4 esmaltes espejados que les van a encantar y voy a hablar un poquiiito sobre series!




Besos y let's rock those nails, bitches!



Esmaltes usados:
Rimmel Salon PRO - Chic Chick
Colorama - Blanco Frances
Maybelline Super Stay - Winner takes it all!
Maybelline Super Stay - Mint Jade
Maybelline Express Finish - Noir Onyx
Heburn - Esmalte para Nail Art Negro



Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

6 comentarios:

  1. Hola! Preciosa la mani! Y con respecto a la crema, me pasa igual con los guantes por el trabajo en el laboratorio, me pongo crema a cada rato asi que opto por opciones Low Cost! Ahora estoy re copada con una Yosei o algo asi que tienen en Farmacity a 2 x $15, de 60 g cada una, y tienen aromas re ricos e hidratan bien. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm, me gusto el precio que me tiraste de la crema! Voy a chusmeaaar :) Besoos

      Eliminar
  2. holiiii me encanta!!! si, los guantes son lo menos, pero hay muchisimas alternativas para ayudarse con eso, ánimos :D por lo visto ya encontraste una ! A mi el frio me amasija... y por ultima OMG ese nude es precioso! el nail art divino, pero te juro hace meses que vengo buscando nudes y no encuentro...te juro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado todo! El nude es Chic Chick de los salon pro de Rimmel! Es genial, es el que mas capas necesita de todos los de la linea, porque los demas en una capa estan perfeeeeectos, pero bueno, es muy lindo! Besoos

      Eliminar
  3. Bella manicura y para esa sensación que dejan los guantes, yo las hidrato con manteca de karite y con aceite de argan o de almendras. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graaacias, ahora estoy usando uan manteca de arite justamente! Besoos

      Eliminar