domingo, 7 de junio de 2015

Pink Glitter Heart Nail Art!




Hola a todas! Este es el post numero 100 del blog, no me di cuenta hasta recien que entre para escribir y vi el numero 99, no puedo creer que este sea el post 100...100 suena a muucho, po rlo menos para mi. Este es otro post cortito, no me odien pero tengo que ponerme a estudiar para un parcial, incluso la mani que me hice hoy es hiper sencilla...tristeza </3 Pero a ustedes les subo esta mani que a mi me encantoo cuando me la hice, basicamente porque estaba en ese momento enamorada de ese esmalte de L'oreal, es precioooso, lo use bastante, ahora lo tengo un poco olvidado pero igual lo adoro!



Voy a empezar a hablar de la mani porque si no cuelgo hablando de otras cosas...Primero pinte todas las uñas, menos el dedo mayor con un lila que tiene un subtono gris, en la foto salio un poooco mas lila de lo que en realidad es! Al dedo mayor le di una sola capa de esmalte fucsia, lo cual nada..no es necesario si dan tres capas de glitter, si es necesario si dan dos capas como hice yo. En todas las uñas menos el dedo anular van a hacer  polka dots con el mismo esmalte fucsia, En el dedo anular con una dotting tool y esmalte fucsia hacemos el borde de un corazon, no es necesaro que sea perfeeecto porque despues lo vamos a llenar con el glitter de L'oreal usando el mismo dotting tool. Cuando todo esta seco aplicamos top coat.



 Aca otra foto de la mani, acariciando a mi gordito jajaja






Espero que les haya gustado el post de hoy, se que es medio corto pero bueno..sepan entender las obligaciones (? jajajaja. El domingo que viene las voy a compensar, tengo el uultimo post del otoño! Suuuuuper largo, voy a tener una mani hecha con esmaltes efecto espejo de los que ya les mostre en otro post a principios de mayo. Ademas de eso voy a mostrarles 5 esmaltes que todavia no use en manis en este blog, obviamente ya los use pero se los voy a mostar! Son de Avon, Sally Hansen y Maybelline. Ademas de toodo eso tambien voy a estar hablando de series, que saben que me encanta, voy a recomendarles un par de series y voy a hablar de las series que estuve terminando estos dias y darles mi opinion! Asi que espero que el domingo que viene se esten pasando por aca!



Por aca otra foto del gordito, para que se mueran de amor, esperen verlo seguido al final de los posts jajaja




Besos y let's rock those nails, bitches!



Esmaltes usados:
Avon Nailwear Pro - Cultured Purple
EV - Aleli
L'oreal - Scarlet Tinsel



Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

8 comentarios:

  1. Me encanto la mani! Muy linda la combinación de colores. Me encanto el corazón, te quedo re bien!! a mi me re cuesta hacer corazones, algo tan sencillo, me cuesta horrores jaja
    Besos :) y felicitaciones x el post 100 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos haces cosas re lindas igual, no necesitas hacer un corazon! jajaaj Que bueno que te haya gustado la mani. Besoos!

      Eliminar
  2. Que hermoso ese glitter!! Y la mani es preciosa, pero creo que el glitter fue lo que mas me encanto! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja para mi ese glitters es la glooooria, estoy enamorada (? jajaj Besoos

      Eliminar
  3. muy linda la mani pero OMG ESA CARITAAAAAAAAAA ♥ hiperventilo, que mini bello!!!!! ♥♥ felicitaciones por el 100!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajaja el gordo se lleva toda la atencion en el blog, yo lo se! jajaj Besoos

      Eliminar
  4. que linda mani Mica mori de amor con tu cachorro es un bebe en cuanto a tu mani me pareció bien lograda la combinación de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas! No es de mis mejoooores manis igual, jajaja pero ese glitter me encanta! Besoos

      Eliminar