sábado, 29 de agosto de 2015

Doble post: Easy Winter Mani and Xmas Nails!


 

Hola a todas! Sisi, no me odien porque las abandone el finde pasado, estaba suuuuper cansada y con mucho estudio, pero ahora estoy un poquito mas tranquila (un poco, tampoco taaanto jajaja), aunque con terrible dolor de cabeza desde las 10 am y son las seis de la tarde, se lo adjudico a este clima horrible que tenemos hoy, por favor...quiero el invierno que nunca tuve en todos estos meses! jajajaja. 



Como las abandone el finde pasado lo que voy a hacer es juntar el post que tenia pensado para el domingo que no les subi y el que tenia pensado para mañana, que les estoy subiendo hoy porque mañana no estoy en casa! Para mañana iba a subir la mani bien invernal que ven arriba, con un tono bien marsala, el color del año y dorado que es un color que me gusta para todo el año, pero que con el marsala queda divino para esta epoca, aprovechemos el poco invierno que queda y usemos estos colores ahora antes de que llegue la primavera! (Aunque la primavera ya ataco mis uñas que ahora estan llenas de flores y de color rosa pastel, me cope con las flores estas ultimas semanas, no se si a ustedes les pasa que se copan con algo en las uñas y lo repiten y repiten hasta qu eno lo hacen mas y lo re cuelgan, bueno...eso exactamente! jajajaja). 



En la mani pinte los dedos pulgar, mayor y meñique con Gold save the queen de la linea Metal Rush de Rimmel, un duocromo sutil que va de dorado a cobre, si ven con atencion en esta foto se nota un poco el efecto! (Foto que saque con las luces divinas que tengo en el laboratorio jajajaja). El hermoso color marsala que use en el dedo indice es Celebrity Bash de la linea Salon Pro de Rimmel, linea de esmalte que AMO, creo que se los digo siempre pero me compraria la coleccion completa! jajaja. En el dedo anular use el esmalte de la linea Allegro de Violetta arenado de color blanco, que es mas plateado por todo el brillo que tiene.  Con el esmalte Celebrity Bash hice dots en todas las uñas doradas y con Gold save the queen hice un dot en el dedo indice a modo de tacha truchita jaja. Cuando todo se seco aplique top coat!







Y esta es la mani que pretendia subir la semana pasada, tambien son uñas de navidad, las use para esa epoca junto con las que les mostre en el ultimo post, estas son menos navideñas y tranquilamente podria pasar como una mani super normal. Use el esmalte Real Red de Avon y Sterling de Revlon, que es un plateado divino. Lo hice a pulso y la verdad no requiere nada de tiempo. No es mitad y mitad es casi todo rojo con apenas un poco de plateado y me gusta mucho eso, lo vi con otros colores en varias fotos en internet, era como una "onda" y la quise probar. Cuando todo esta seco aplique top coat.



Mas alla de las manis tambien les queria mostrar un par de cosas de las que compre en Nepamora, ademas de TOOODAS las cosas que compro de Victoria's Secret, muchas veces compro accesorios o ropa, que la verdad tiene muchas cosas lindas. Ya saben que tienen envios, porque en el otro post me preguntaron porque les quedaba medio lejos el lugar, y si..tienen envios el otro dia me fije!




El vestido es de Forever 21, es re lindo tengo varias cosas de Forever 21, no es un vestido que use siempre, es mas para salir o algo de ese estilo, todo eso plateado son puras lentejuelas y es increible lo que brilla ese vestido, por favoor! El collar es re lindo, tipico collar largo con piedras pero mas barato que las casas que los cobran $400 o $500, que a veces pienso que es un afano cobrar un collar eso, porque no deja de ser un collar...



Espero que les haya gustado el post de hoy, para la semana que viene tengo una mani mas primaveral, para ir entrando en el tema, con un poco mas de color y vida porque la verdad es que el invierno nos esta abandonando y falta menos de un mes para que llegue la primavera, y saben que significa eso? Que no falta nada para el post de "Esmaltes para esta Primavera", que es un post que me encanta hacer y nada mas son 4 por año, uno por cada estacion. Quedan solo tres post antes de la primavera, pero en los tres ya voy a mostrar manis primaverales, asi que no esperen nada invernal a partir de ahora porque este post fue para decirle chau al invierno, aunque no quiera jajajaj.



Besos y let's rock those nails, bitches!





Esmaltes usados:
Rimmel Metal Rush - Gold save the queen
Rimmel Salon PRO -  Celebrity Bash
Violetta Allegro - Esmalte arenado white
Revlon - Sterling
Avon Nailwear Pro - Real Red



Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

8 comentarios:

  1. Holaa Mica hermosas manis, y ese vestido te queda divino sos muy bella

    ResponderEliminar
  2. que lindo ese vestidoooooooo!
    quiero que venga forever! estan en chile, en uruguay, en todos lados. PLEASE QUE VENGAN A CABAAA xD
    que bajon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj la verdad que podriaan! Igual aca hay marcas que no tienen nada que envidiarle, la verdad que yo de lo que veo de forever si, tiene cosas lindas pero tambien tiene cosas demasiado "clasicas" para mi, que no suele ser mi estilo (? jajajajaja Besoos

      Eliminar
  3. Que lindas manis!!!! me gustaron ambas y el vertido ese es divino! el collar me encanto también (me gusto todo en definitiva jajaja)
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Re lindas las uñas, me sorprendiste con eso de uñas navideñas! Jaja. Que lindos el collar y el vestido, me encantan las ropas con lentejuelas, pero nunca sé cuándo podría usarlas! Así que no tengo ninguna, que triste, debería comprar algo y usarlo aunque sea en año nuevo! Jaja, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja a mi me encantan las lentejuelas, las tachas, todo lo qu ebrilla, el negro y colores bien llamativos (? y uso tooodo, no voy a dejar que nada haga qu eno pueda usar lo que me guuusta! jajaj Besoos

      Eliminar