lunes, 21 de septiembre de 2015

Esmaltes para esta Primavera!

Hola a todas! Por fin 21 de septiembre, llego la primavera, con un dia no muy primaveral,  y con eso llego el post de Esmaltes para esta Primavera. No se si ustedes saben pero me encanta armar y sacar las fotos para estos tipos de posts de esmaltes para una temporada, lastima que sean solo 4 por año! jajajaja. Tengo 28 esmaltes para mostrarles en este post y voy a empezar por un tipo de esmaltes que me encaaantan y uds lo saben, los glitters!




Si alguna ya leyo el post que subi ayer, les hice review y swatch de este top coat conffeti hermoso de L'oreal que creo que ronda los $70, $68, o algo asi, esta todo bien especificado en el post de ayer. AMO este glitter, me parece divino, es super primaveral y tambien de verano, es re minita porque es super femenino y levanta cualquier mani. Tambien lo van a poder ver en accion el domingo que viene cuando suba el post de la semana, que va a ser una mani de Mickey y otra de Minnie Mouse, que espero que les guste!


Otro glitter de L'oreal que amo es Scarlet Tinsel, no es la primera vez que se los pongo en estos post, es preciooso y me encanta porque se puede usar para toda la uña tranquilamente en vez de top coat, quizas no para toooodas las uñas pero para un accent nail es genial. Ademas esta primavera-verano esta a full con el color rosa, fucsia y cualquiera de esa gama asi que les recomiendo comprarse este glitter porque es perfecto! Tambien ronda los $68 como el top coat anterior.


Otro glitter que uso mucho es Luz Oro de Anna Stein, estos esmaltes son super economicos y me encantan, los super uso y se los recomiendo siempre en casi todos los post de las estaciones porque nunca paro de usarlos! Ademas el dorado se usa siempre, levanta cualquier mani y es re apto para manis de noche.


Luz plata, tambien de Anna Stein, otro glitter que uso muchisimo (no tanto como Luz Oro, pero bastaaante). Es un glitter clasico que no le puede faltar a nadie y tambien muy lindo para usar tanto de noche como de dia en la primavera, llenandola de brillos!


Bueno, como se imaginaran Luz Oro no es eterno, y se me estaba gastando asi que un dia fui a comprar otro y no consegui, estaban tooooodos los glitters menos el dorado que yo queria, asi que un dia agarre el catalogo de Millanel y me encargue este y uno rojo que me encanto. Sigo pensando que Luz Oro es mejor porque este de Millanel tiñe un poco el esmalte de base y eso tanto no me copa, bah...creo que a nadie le copa. Lo que tiene de positivo es que es mucho mas dorado que Luz Oro que es una onda mas tranqui.


Copper Penny (Si, yo se que estan pensando en The Big Bang Teory como yo), es un glitter cobre o medio naranja que me compre una vez en la farmacia cuando los Complete Salon Manicure de Sally Hansen estaban en oferta, lo ataque porque me encanto el color que tenia y no era un glitter que viera tan seguido. Digamos que dorado, plateado, violeta, rosa, tuquesa son algunos colores que veo mas seguido y este me llamo la atencion. Otro que me encaaanta para esta primavera-verano, que se re usa el coral y el naranja ademas del rosa, asi que para convinarlo queda divino!


Este esmalte, y el otro que esta abajo de este, son de Millanel si no mal recuerdo. Si , ya se..no es glitter propiamente dicho, peeeero es esmalte de color con millones de glitters plateados. Habia varios colores, tambien habia encargado el rosa pero no estaba en stock, asi que al final despues colgue y no me lo encargue mas, ataque otras cosas! Tengo que decir que son preciosos y me encantan para el verano. Es increible el brillo de esos glitters y ya van a tener su propio post en el blog para que los vean mejor!


Este es el otro que me compre, es turquesa..es precioso, amo estos colores en las uñas, mas cuando uno es bien blanco, es como que son una bomba! Es precioso como el violeta y me encantan, nada..no hay mucho mas para decir, ademas son re baratos asi que ataquen esos catalogos!



Terminando ya con los glitters voy a pasar a otra categoria: Los clasicos que no pueden faltarle a ninguna.



Los esmaltes clasicos son esos colores que usamos todo el año y a ninguna deberia faltarle. Por aca les dejo Blanco Frances de Colorama, es el blanco que siempre uso en todas mis manis. Ademas es economico, ahora tambien estoy usando Blanco Frances de IDI Nails, que es secado rapido, trae mas cantidad y sale nada..re barato!


Un esmalte negro no le puede faltar a ninguna, yo uso el Black Onyx de Maybelline Express Finish casi todo el tiempo, ademas me encanta que sea secado rapido cuando lo uso de base!


A ninguna le puede faltar por lo menos un esmalte dorado y yo en este post les voy a mostrar cuatro para que elijan el que mas les guste. Este es dorado bien clasico, es Winnes Takes it All! de Maybelline Super Stay, dura bastante y tiene un efecto cromadito que me encanta!


Rich de Revlon tambien es uno de los esmaltes que mostre ayer, tienen swatch y review de este esmalte en ese post. Me encanta porque es un dorado con onda, distinto a todos y un poco mas oscuro. Tambien lo van a estar viendo bastante en las proximas manis del blog y van a poder apreciarlo mas!


Sterling de Revlon top speed, es mi plateado favorito y desde que lo compre que nunca consegui otro que me gustara tanto como este. Las pinceladas a veeeces se notan un poco a veces, pero generalmente no, ademas es secado rapido y eso me encanta!


Este es otro dorado que me encanta, se llama Gold save the Queen y es de la linea Metal Rush de Rimmel, es duocromo y vira ahcia un cobre rojizo segun como le da la luz, es sutil pero queda re lindo!


Chic Chick de la linea Salon PRO de Rimmel, es mi nude preferido de tooodos, tiene un subtono rosado que no se si se llega a apreciar en la foto, pero creanme que lo tiene! Necesita tres capas para que quede perfecto pero igual es divino!


El ultimo dorado que les voy a mostrar es Dorado Metal de EV, habian sacado una coleccion de todos metalizados creo que para el invierno o el otoño..no me acuerdo y yo me compre este y uno rojo que es precioso! Este dorado, yo digo que es medio falso dorado porque para mi es mas cobrizo, pero tambien me encanta para no andar con el tipico dorado en el verano/primavera.



Si hay esmaltes que la van a romper este verano van a ser los pasteles, por los que les voy a mostrar algunos de los que a mi me gustan!


Enduring Pink de Maybelline Super Stay es un esmalte que me encaaanta, ademas de que dura una banda el color es el rosa perfecto, quizas no sea taaaan pastel como otros rosas porque igual tiene algo de vida el color, pero eso tambien me gusta porque no me gusta que quede muy soso.


Cultured Purple es un lila pastel que me encanta de Avon, es bastante tranquilo y cumple con la definicion de pastel, tengo otros en esta gama que tambien quedan para el lila pastel pero este me encanta y creo que todas deberian tenerlo, tambien tiene un subtono medio gris que esta bueno y le da una onda copada al lila.


Mint Jade de Maybelline Super Stay, lo amo...es un color que la verdad me encanta! No dejo de usarlo, me fascina desde que me lo compre que estoy enamorada del verde menta, no se...me parece un color precioso y para esta temporada es lo mas!


Lookout Lemon es otro de los esmaltes pasteles que amo, y tengo que decir que detesto los esmaltes amarillos, pero este hizo que lo ame. Es hermoso par ausar en esta epoca y para base de nail art es perfecto para no usar el tipico nude y quedarnos en lo mismo siempre, le da toda la onda!


Azulina de EV es un celeste pastel que siempre uso, me gusta mucho el color pero si tiene una contra, se salta rapido. No se por que la verdad porque a mi los esmaltes me duran una banda, pero con este no hay caso..no quiere saber nada. Mas alla de eso, el esmalte es precioso y es un color divino que cubre re bien en una sola capa!




Naranja Celosia del catalogo de Violetta es un naranja pastel hermooso que lo use bastante desde que me lo compre, me encanto, es bastante naranjita y si no les gusta tanto esa onda pueden probar Peachella de la nueva coleccion de Rimmel por Rita ora, que es de la misma onda pero un poco mas durazno, con un subtono mas rosadito que capaz a muchas les va a gustar mas. Yo me lo compre hace dos semanas y me encanto!



Terminando con los pasteles voy a ir a un par de colores que elegi, que son colores mas vivos para que no todo sea puro color pastel, que esta bueno y a mi me encantan pero una se cansa y a veces necesita algo con un poco mas de vida!




Real Red de Avon, es un rojo clasico a ninguna puede faltarle, cubre divino en una capa y el brillo que tiene es espectacular!


Gala Rock de Studio 9, esmaltes de Farmacity. Fue un regalo de una de las medicas que trabaja en la clinica conmigo, nada...sabe que me gustan mucho los esmaltes y me lo regalo, probablemente porque siempre que se lo veia puesto le decia que que lindo color! Yo lo uso con una capa de blanco abajo para que el efecto neon se note mas, y la verdad es que el esmalte la rompe! Ademas de los pasteles los colores neon se siguen usando, asi con mucha vida. A mi me tiran un poco mas los pasteles que los neones, pero estos igual son re lindos!


Aleli de EV, es un fucsia hermosoo! Y como ya saben, esta primavera-verano el rosa y todos los colores de esa gama la rompen, asi que no les puede faltar un fucsia! Este es  hermoso y es economico asi que se los re recomiendo!


Violeta de la linea Unica Camada de Colorama, me encanta este violeta pero mas me encanta que cubra en una sola mano (Aunque igual yo le de dos porque soy obseee). Creo que sacando el lila qu eles mostre no les habia puesto ningun violeta y este me encanta para la primavera, no si  tanto para el verano pero si para la primavera!


Infaltable Coral Reef esta primavera-verano, otro color que la rompe esta temporada junto con el rosa es el coral y el naranja, asi que tienen que ir corriendo y comprarse este esmalte ya! jajaaj Es precioso, a mi me encanta y mi vieja me lo roba siempre que esta bronceada porque ama como queda cuando  uno esta bronceado, y es verdad...queda lindo. Yo no sabria decirles porque aunque la naturaleza me dio una piel muy blanca que apenas toca un rayo se pone chocolate detesto broncearme por lo cual me cuido mucho la piel para tenerla blanca todo el año!


Para terminar el post, no queria terminarlo sin dejarles el color del año que es el Marsala, y si hay un esmalte que representa al color Marsala perfectamente es Celebrity Bash de la linea Salon PRO de Rimmel. Es el color Marsala perfecto, y si bien es mas de invierno, igual sigue siendo el color del año!



Espero que les haya gustado el post de hoy, que les hayan gustado todos los esmaltes o la mayoria por lo menos. El domingo que viene tengo doble mani, una de Mickey y otra de Minnie Mouse, review de quitaesmalte express y algo de musica!



Besos y let's rock those nails, bitches!




Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz



8 comentarios:

  1. No se si me gustan más los esmaltes que enseñas o las manicuras de las fotos :P Un beso1!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas opciones primaverales, y tus manis un lujo, me encantan :)
    Besos bella y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. muy lindos todos!! pero sobre todo me fascinaron los primeros, a puro BLIM BLIM jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar