domingo, 20 de septiembre de 2015

Super easy Puple and Red Mani (Swatches y review: Esmaltes: Arenados fluo, confettis, clasicos y dorado, Cuarteto de sombras, chocolate sensation)


Hola a todas! Bueno hoy les traigo un post completito, con una mani super facil de hacer porque me cope con los Color Show Street Artist y se los queria mostrar en accion (? y tengo miiiles de reviews y swatches para ustedes! Les voy a mostar 4 esmaltes que les van a encantar y tambien un cuarteto de sombras divino super clasico que a todo el mundo le gusta y le queda bien!



Voy a empezar por la mani, que creo que se explica sola y no tengo mucho para decir, me pinte todas las uñas con uno de mis violetas favoritos, o violeta Milka como me gusta decirle, es Purple Rain de la linea Salon PRO de Rimmel, ustedes saben que AMO esta linea de esmaltes de Rimmel porque en una capa cubren divino, el brillo que tienen es espectacular y ademas duran un monton sin saltarse! Arriba de todas las uñas aplique dos capas de Wild at Heart de la linea Color Show Street Artist de Maybelline. Cuando todo se seco aplique top coat!



Y ahora les voy a mostar fotitos de las cosas que van a tener swatch y review hoy:


Aca tengo dos arenados fluo de Amodil, el de la izquierda es fucsia bieeen fluo y se llama Maui, el de la derecha es un rosa mas durazno y se llama Acapulco. El cuarteto es de Avon, es el clasico de tonos marrones que todas tenemos que tener y se llama Chocolate Sensation.


Por otro lado tengo estos esmaltes, que son de izquierda a derecha: Graffiti D'amour, un top coat con glitters que es hermoooso, Blanco Frances de IDI, secado rapido y Rich de Revlon, un dorado espectacular. No les voy a mostrar swatch de Blanco Frances porque es un esmalte blanco y no hay mucho que mostrar pero les voy a hablar un poquito de ese esmalte.



Aca les dejo fotos de los swatches, pueden clickear en las fotos para verlas mas grandes! Y espero que les gusten los esmaltes tanto como a mi, me parece que son todos lindos y perfectos para esta primavera - verano.






Voy a hablar de los esmaltes individualmente:

Maui: Es el fucsia super fluo arenado que ven en la foto, el primero de la izquierda (ultima foto), creo que lo AMO, es precioso, es increible lo fluo que es ademas tiene shimmer azul, que se ve mas en el frasco pero igual en la uña se ve como un lilita que creo que no se llega a apreciar en la foto, el efecto arenado no es tan potente como en los arenados clasicos de amodil, esto es algo que me paso por lo menos en los dos arenados fluo que tengo de amodil, es un efecto mas sutil. En la foto aplique tres capas, porque con los arenados me gusta aplicar tres capas, es una costumbre que ya tengo pero con dos ya habia quedado bastante bien. El precio de los arenados es de  $38 pero en la campaña 14 estan a $28, que me parece bastante barato, son un poco chicos porque traen nada mas 5 mL, pero son muy bonitos. Los otros dos colores de los arenados fluo son azul y verde. En la campaña 15 no salieron asi que intenten conseguir la 14.

Acapulco: Es el otro arenado fluo, es un rosa mas durazno, no tienen ningun tipo de brillo o shimmer, tampoco es muy fluo que digamos, la verdad yo no lo hubiera ubicado en los fluos, ademas al lado de Maui parece mucho mas apagado, igual es un color muy lindo, tambien le di tres capas para la foto. El precio es igual que el de Maui, $28 en oferta en la campaña 14, 5mL.

Graffiti D'amour: Este top coat de L'oreal es hermoooso, salieron un monton creo que el verano pasado o en primavera, no me acuerdo bien, habian sacado varios pero en la pagina de L'oreal solo aparece como Confettis y no aparecen todos los colores, de todas formas creo que este era el mas lindo de todos junto con uno que era rojo y azul electrico, que tambien era muy lindo. En la foto aplique dos capas, lo unico que los glitters son dificiles de pescar porque el esmalte es como pesado y se caen y en la uña es dificil ubicarlos, es mas...la primera vez que lo use me quedo horribleeee, pero si ven ya ahi me salio mejor. El precio es de $69 y trae 5 mL.

Rich: Este es un dorado de Revlon que AMO, no se bien si es dorado, a mi me hace acordar al dolar...porque es ocmo un verde de ese color con tres kilos de shimmer dorado que lo hace ver de color dorado pero sigue siendo oscuro, me encaaanta este esmalte, es precioso y lo vivo usando . En la primer capa parece que no va a cubrir nada pero en la segunda ya queda como en la foto. Es de la coleccion de otoño invierno del año pasado, es super vieeejo! Pero yo lo compre este año, creo que a principio de año, tipo en enero creo y lo ame! Salio junto con otros tres colores Seductive, Elusive y Divine. Eran todos muy bonitos pero a mi el que mas me gusto fue Rich. Les debo el precio porque no lo encuentro en internet, pero creeeo que lo habia pagado $70, no llegaba a los $100, de eso estoy segura!

Blanco Frances: Si leen mi blog hace rato sabran que yo siempre uso Blanco Frances de Colorama, y la verdad es que nada mas trae 8 mL y me lo comia practicamente porque es un color que uso mucho, un dia tuve que comprar un blanco a las corridas porque ya no tenia y no estaba el de Colorama asi que compre el de IDI que es secado rapido, con dos capas queda genial y trae 15 mL de producto, ademas me salio $30, y no era naaada!



Ahora les dejo foto de los swatches del Cuarteto de Avon Chocolate Sensation:




Los colores los probe en el orden de lapaleta si ven los numeritos. Las dos primeras fotos son con luz de la ventana y la ultima es solo luz de mi pieza, que es malisima! El tono 1 es bastante brilloso, asi con shimmer y lo uso mucho para ilumar, no solo con esta paleta si no con casi todo lo que me hago con cualquier color porque me encanta. Los tonos 2 y 3 creeria que son mas satinados, el 2 es un marroncito bien suave y el 3 es el color que mas uso de todos, es chocolate y me encanta. El tono 4 es un marron bieeen oscuro y es mate! Es el que menos uso porque no see..siempre uso los otros tres, pero es el que mas me gusta, no se porque es el que menos uso, no se cual es mi problema jajaja. Tengo tres cuartetos de avon y tengo que decir que de los tres este es el mejo porque si son pigmentadas y si duran durante el dia, algo que con los otros dos que tengo no pasa, pero ya se las voy a mostrar en algun otro post del blog! El precio de estos cuartetos es de $300, creo que casi me caigo de culo cuando lei eso jaajajja mas porque se que la mayoria no pigmentan bien y no duran tanto durante el dia, que por suerte no es el caso del cuarteto Chocolate Sensation, yo siempre espero que esten en oferta para comprarlos porque me rehuso a pagarlo $300, en la campaña 15 salieron en oferta a $200 pero en la campaña 16 salieron a $140, que es un precio mucho mas razonable!



Espero que les haya gustado el post de hoy, para la semana que viene tengo un post un poco mas corto, pero con dos manis una de mickey y otra de minnie mouse! que espero que les gusten! Les voy a hacer review de un quitaesmalte express que me encanta y voy a hablar un poco de musica tambien. Y hoy es 20 de septiembre lo que significa que mañana es 21, empieza la primavera y eso quiere decir que mañana tambien hay post en el blog! Y el post va a ser de Esmaltes para esta Primavera! Asi que espero que mañana tambien se pasen por el blog para leer el post.



Besos y let's rock those nails, bitches!



Esmaltes usados:
Rimmel Salon PRO - Purple Rain
Color Show Street Artist - Wild at Heart




Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

6 comentarios:

  1. Hola, me encantaron todas las cosas!!
    De los esmaltes el unico que no tengo es el fuxia (que me gusto muchisimooo!) Los otros son hermosos, yo tampoco me acuerdo cuando salieron los de LOreal pero tengo la coleccion completa y los suelo usar para reciclar manis cuando en la semana no tengo tiempo de cambiarme las uñas por completo!
    Las sombras son lindas, estan buenas porque si bien son mas de invierno se pueden seguir usando en todas las temporadas para hacer un look de noche!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto todo! Ese esmalte fucsia es precioooso, la verdad no se porque no lo uso mucho porque me encanta...siempre hago lo mismo! Soy una colgada jajaja. Los de L'oreal son re lindoos. Besoos

      Eliminar
  2. Me encanta la combinación de colores que usaste en la mani, y encima me estás generando una necesidad imperiosa de probar esos esmaltes de rimmel. Graffiti d'amour es una belleza, fue mi favorito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj a mi tambien me gusta la combinacion, estuve pensando bastante con que usar el top coat rojo que no fuera ni negro, ni blanco ni rosa porque eran obviedades y me gusto el violeta por el constraste! Tenes que probar esos esmaltes de Rimmel! Y si, ese conffeti es precioso. Besoos

      Eliminar
  3. En cuanto a los esmaltes de Amodil, amo los arenados y ni bien salieron me los encargue, tengo todo y los colores son divinos!!! El cuarteto de sombras es divino!!
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan mas los arenados "normales" que los fluo, salvo por el fucsia que es hermoooso. El cuarte de sombras lo amo y la verdad que lo tengo re gastado ya pobrecito! Besoos

      Eliminar