martes, 3 de noviembre de 2015

Pink and Mint Flowers for Sping! (Reviews y Swatches, Pop y Shock - Amodil, Corazones de Violetta)


Hola a todaas! Sisi, vengo con un delay importante, lo se...soy lo peor y estoy super irresponsable con el blog, pero aca estoy con una mani super primaveral y reviews y swatches para el bloog!



Empece pintando el dedo mayor con blanco (IDI - Blanco Frances), el pulgar y anular con verde menta (Maybelline SuperStay - Mint Jade) y los dedos indice y meñique con rosa (Maybelline Super Stay - Enduring Pink). En el pulgar y anular hice un degrade usando glitter plateado (Anna Stein - Luz Plata), pintando primero 3/4 d ela uña, despues 1/2 y despues solo la punta. En los dedos indice y meñique hice una tacha falsa de color verde menta. Ahora si, la "estrellita" de la mani,  Con una dotting tool hice 5 lunares de colores rosa y verde, los mismos que use antes, y para darle el toque final de una flor le hice el centro de color amarillo, super facil y rapido de hacer. Una vez seco aplique top coat.



Ahora vayamos a los swatches y reviews:




Creo que estos habia nsalido para el 14 de febrero, y tengo que decir que son un fiasco, malisimos, me arrepiento de haber comprado tres, no se que voy a hacer con eso jajajaj. Practicamente los corazones no salen, hay que pescarlos tres años porque encima cuando los agarras con el mini mini pincel que trae se caen de vuelta al esmalte...terrible, pero les muestro el swatch igual:





Por otro lado tengo dos esmaltes de Amodil hermooooosos par amostrarles, habian salido hace unos meses, de Amodil Color, el violeta se llama Pop y el azul Shock, y cuadno vean los swatches se me mueren (?




Si, me lleve puesta la ventana con el uñero, no me odien jajajaja, aurrione el swatch del azul, pero no importa, igual se ve lo hermoooso que es ese azul y ese violeta tambien! En la campaña 15 salieron a $28 cada uno, y la verdad los colores son preciosos, el brillo que tienen es increible y duran aproximadamente una semana, asi que yo leas sugiero que vayan corriendo a comprarlos (? jajaja



Espero que les haya gustado el post de hoy, para la semana que viene tengo mas revies y swatches!



Besos y let's rock these nails, bitches!



Esmaltes usados:
Maybelline Super Stay - Mint Jade
Anna Stein - Luz Plata
Maybelline Super Stay - Enduring Pink
IDI - Blanco Frances
Maybelline Super Stay - Lookout Lemon



Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

4 comentarios:

  1. Hola Mica esta hermosa la mani es muy linda no me hice nada primaveral pero debería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto la mani, deberias hacerte algo promaveral! Besoos

      Eliminar
  2. Los esmaltes de amodil me encantan! Porque tienen variedad de lineas y colores!
    ademas de ser baratos jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja sii, los de amodil en general la mayoria me salieron buenos! Besitoos

      Eliminar