martes, 10 de noviembre de 2015

Rainbow Geometric Nails! (Swatch & Review: Labios Nude, Rimmel Apocalips - Nude Eclipse, Maybelline - Coffee Craze)


Hola a todas! Hoy vengo con una mani super facil y llena de colores y , por otro lado, les voy a mostrar dos labiales marrones/nude, que es algo que me gusta mucho, tengo baaaaanda de labiales en esos tonos y me encantan, pero hoy les voy a mostrar dos!



Empezando con la mani, es re facil de hacer, primero pintamos toodas las uñas de blanco (IDI - Blanco Frances) y despues vamos a elegir 5 colores diferentes que nos gusten y con cada uno usando el pincel del esmalte vamos a hacer una linea al costado de la uña. Con un esmalte negro con pincel finito para nail art vamos a hacer una linea a cada lado de la linea de color y listo! Una vez seco aplicamos top coat!



Ahora si, a los labiales!


Por un lado tengo de Rimmel de la linea Apocalips a 600 Nude Eclipse y por el otro lado tengo de Maybelline 740 Coffee Craze, de la linea de labiales Nude.

Aca les dejo los swatches:







Si, ya se..son muchas fotos "iguales" pero fui moviendo el brazoy no todas tienen la misma luz,obviamente el de la izquierda es el labial de Maybelline 740 de la linea Nude, se llama Coffee Craze. Me acuerdo que cuando salio la coleccion todo el mundo salio a comprarlos como locas (? y yo espere un poco porque me daban desconfianza, no estaba decidida que color queria tampoco pero opte por Coffee Craze que es el segundo mas oscuro, mas alla de que yo soy bastante palida queria un marroncito que se notara que tenia marron y no algo tan super nude. La verdad es que me canseee de usarlo, casi no me queda nada del labial, era mi marroncito para el dia a dia, no dura  muuuchom unas 3 4  horas y si comes obviamente se va. Hay 5 tonos y creo que de los 5 los tres del medio son lindos, pero el mas claro y el mas oscuro a mi no me gustan personalmente. El precio es de $129. Asi que en mi opinion es lindo apra el dia a dia, yo lo usaba mucho par auna onda medio "grunge" en el otño invierno, ahor alo tengo un poco abandonado pero igual lo sigo usando a veces.

Por otro lado esta Nude Eclipse de la linea Apocalips de Rimmel, este labial..no se si decirle labial o no porque esun Lip Laquer, entonces es como un labial liquido, lo que es geniaaaal. Es super pigmentado, el color es precioso, lo que si es bastaaaante clarito asi que para que quede bien hay que ser bastante blanca porque si no choca mucho el color. Este dura un poco mas, como unas 6 horas, si comes se va a menos que sea algo simple como galletitas o tomar mate, eso no hace que se vaya por suerte. Hay 10 tonos diferentes, y hay otros nudes, hay rosas, hay rojos, corales, lo unico que no hay es violetas (los odioo, quiero mas labiales violetas jajaj). El precio es de $131, es un muy buen labial, quiero comprarme muchos colores mas de esta linea. Yo este labial lo uso mas como de noche, cuando me cargo los ojos con tres kilos de sombra negra y quiero los labios bieen bieeen nude.



Espero que les haya gustado el post de hoy, para la semana que viene solo tengo una mani sencilla que creo que les va a gustar, pero nada de review o swatches.



Besos y let's rock those nails, bitches!



Esmaltes usados:
IDI - Blanco Frances
Complot - NN (Naranja-Coral)
EV- Aleli
Colorama Unica Camada - Violeta
EV - Azulina
Maybelline Super Stay - Mint Jade



Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

10 comentarios:

  1. Que lindas! Tenía rato de no venir a comentar, pero estas uñas minimalistas no pude dejarlas pasar. Y de los labiales se nota que no son iguales... yo quería uno de esos maybelline, pero para mi tono de piel no funcionaron :(
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja te extrañaba por el blog! Ahora me iba apsar por el tuyo que vi que subiste un esmalte hermooooso que no puedo no comentar jajaja. El tono mas oscuro tampoco te funciono? No era muy buena la formula igual, o por lo menos no me parecio...queria uno oscuro oscuro yo y no me copo ese! Besoos

      Eliminar
  2. Holaa Mica que linda mani hace mil que no me pongo al dia con as bloggueras te salieron super bien las lineas , y los labiales geniales siempre digo que me voy a comprar y no lo hago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas graciaas! Tenes que comprarte algun labiaal che, son lindos los nudes! Besos

      Eliminar
  3. Hola!!! que linda mani, me encanto!!!!! Re bien el pulso!!! el mio es de terror :(
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos eahces cosas re liiiindas, no tenes mal pulso che! Besoos

      Eliminar
  4. elegiria mil veces el de rimmel! Me encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Rimmel es reeee lindo! pero al de maybelline cada vez que lo uso em dicen que lindo labial! jajaj Besoos

      Eliminar
  5. AMO ESAS UÑAS!
    me fascina como te quedaron! voy a ver si me salen :D :D :D
    buena semana!

    ResponderEliminar