lunes, 8 de febrero de 2016

Pastel yellow & Gold Flowers Nails! (Review: Stickers para uñas de 47st)


Hola a todas! Aca estoy de vuelta otro domingo posteando como se debe despues de haber dejado el blog super abandonado por mucho tiempo y espero que siga asi...jajaja. En el post de hoy les voy a decir como hice esta mani de florcitas, que fue en una epoca que me emocione con las flores tengo que decir...asi que va a haber varias manis con flores como esta! Tambien hay review de stickers para las uñas de 47 street y les voy a mostrar mas fotos de los esmaltes del post anterior para que los vean en accion jajaj.



Para la mani la verdad que use nada mas que tres esmaltes. Pinte indice y anular con un amarillo pastel de Maybelline (Maybelline Super Stay - Lookout Lemon), y pulgar, mayor y meñique con un bronce metalizado de EV  (EV - Dorado Metal), si...el nombre del esmalte es Dorado Metal pero para mi es mas bronce que dorado, pero bueeeeno! Con esmalte blanco hice en todas las uñas 5 dots usando una dotting tool (IDI - Blanco Frances). Para terminar las flores hice dots de color amarillo pastel o bronce, segun el color de base que habia usado. Cuando todo estaba seco aplique top coat!





En un momento random del post subo esta foto porque AMO ese anillo que ven ahi, me lo compre cuando queria comprarme una lima de urgencia, entre a Todo Moda y sali con ese anillo (y la lima, por supuesto). No solo eso, si no que despues de poco tiempo LO PERDI , si LO PERDI y me lo compre de vuelta! Porque es super lindo. Ahora si, voy a volver al post!



Quiero hablar sobre un producto de 47 street que deteste:




Fui a 47 street a cambiar un regalo me parece...no estoy muy segura, pero vi esto y me enamore..me habian gustado otros tambien porque habia varios modelos pero me traje este solo para probar, un horror. Intente seguir las instrucciones que ponen ellos, elegir cual va con la uña, pegarlo y limar el exceso. No..nunca se pegaron bien, se despegaban, limarlo era un horror..se rompia..Ademas eran muy anchas tambien, habria que cortarlas todas con tijera y ahi recien pegarlas...no se..demasiado laburo par aalgo que se supone que tendria que ser simple. No las compraria nunca jamas de nuevo..la verdad un bajon, no se que flashearon con esto pero les salio horrible.



Por aca les dejo mas fotos de la linea Diamond que les mostre en el post anterior, no son preciosos?




La verdad que estos esmaltes son super lindos y se los recomiendo a todas! Si quieren ver la review que les  hice vayan al post anterior que la pueden leer.



Espero que les haya gustado el post de hoy, para la semana que viene tengo una mani tambien con flores que les va a encantar! Y muuuchos swatches con review. Un balsamo con color, dos labiales matte hermosos y una sombra divina!



Besos y let's rock those nails, bitches!



Esmaltes usados:
Maybelline Super Stay - Lookout Lemon
EV - Dorado Metal
IDI - Blanco Frances



Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

4 comentarios:

  1. Hola! que lastima con los stickers de 47st, yo los compre y no me costaron en absoluto, lo que si tuve que pegar y despegar un par de veces, hasta que me quedo bien bien adherido a la uña, pero me gustan mas los de Revlon (esos si me parecieron mas fáciles de aplicar).
    Pasando a la mani, divina!!!! Me encanto la combinación de colores!
    Besos querida y buena semana (corta!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendria que probar los de Revlon a ver qu eonda, pero los de 47 me rompieron el corazon jajaja. Besoos

      Eliminar
  2. Hola! me pareció super cute la mani con florcitas!
    Garronazo lo de 47st! nunca los probé, pero no los compraría
    Ameeeee los diamond!!!! ese turquesa es preciosooooo
    Me gusto la entrada :D

    Saluditos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, uan cagada esos stickers! Y lso esmaltes diamond son preciooosos. Besitoos

      Eliminar