viernes, 18 de marzo de 2016

Pink, Black & White Mix n Match Nails! (Review y Swatches esmaltes Amodil)


Hola a todas! Aca estoy viernes subiendo post al blog como les dije, me estoy portando reee bieeen! No me atrase, estoy re emocionada! En el post de hoy tengo esta mani que creo que le va a gustar a la mayoria y tengo swatches de dos esmaltes de amodil que me parecen super lindos para el otoño que se viene!



La mani de hoy no es de las maaas faciles, pero es bastante simple de hacer igual, y como es un mix n match queda como mas compleja de lo que es en realidad. Primero vamos a pintar el pulgar y anular con esmalte de color rosa (Avon Colortrend - Rosa Vibrante), dedo indice y meñique con un color nude (Rimmel Salon PRO - Chic Chick) y el dedo mayor con esmalte blanco (IDI - Blanco Frances). A las uñas que pintamos de color rosa le hacemos dots de color dorado ( Maybelline Super Stay - Winner Takes it all!). A la uña del dedo mayor con un liner vamos a hacer varias lineas y llenarlas con esmalte de color negro para que queden como lineas gruesas! En las uñas que pintamos de color nude vamos a hacer algo similar, pero solo vamos a pintar 3/4 de la uña con blanco, dejando 1/4 de color nude y vamos a hacer lo mismo que en el dedo mayor. Para terminarla hice unos dots dorados entre el color nude y el diseño a rayas. Cuando todo se seco aplique top coat!



Ahora vamos a los swatches con review!



Los dos esmaltes son de Amodil (ya no tengo revendedora de Amodil y lloooooro :( ), El azul se llama Night Blue y es de la linea Expert Nail de Amodil (catalogo 4 oferta 40m original 56/48 en vez de 60) y el arenado se llama Hawai y es de la linea Colors. Les dejo los swatches! (oferta 36, en vez de 40/ 30 en cez de 40)






Empezando por Night Blue, no me digan que no les encanta el color! Es un color hermoso para esta epoca que se viene, para no usar tanto esmalte negro se puede variar con un azul bastante oscuro como este. En dos capas cubre como en la foto, dura una semana, se desgasta un poco en las pintas nada mas, pero dura bastante bien. En el catalogo 4 salio en oferta a $40, cuando el precio original es de $56 y en el catalogo 5 salio a $48, con un precio original dse $60. Por otro lado tenemos  Hawai, un esmalte arenado de color rojizo que me encaaaanta, es un color hermoso para el otoño tambien y tiene un poco mas de onda porque es arenado y brilla mucho, en dos capas queda como en las fotos y se la re banca! El precio original es de $40 en los catalogos 4 y 5 y salio a oferta a $36 y $30, respectivamente.



Espero que les haya gustado el post de hoy, para la semana que viene tengo una mani que grita verano y voy a hablar un poco sobre series!



Esmaltes usados:
Avon Colortrend - Rosa Vibrante
Maybelline Super Stay - Winner Takes it all!
Rimmel Salon PRO - Chic Chick
IDI - Blanco Frances
Heburn - Liner Negro
Maybelline Express Finish - Black Onyx




Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

6 comentarios:

  1. La mani es bella, y creeme que para las que somos nulas no es tan facil jaja y en cuanto a los esmaltes arenados de Amodil, me encantan, duran un monton y los colores son preciosos! lastima que es un parto para despintarte despues jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si? no me cuesta taanto sacarlos la verdad, y e ultima con los quitaesmaltes express todo sale..jajaja Besitos!

      Eliminar
  2. Muy linda la combinación de colores!! hermosa mani
    Besos... Carli

    ResponderEliminar
  3. La mani te quedó muy linda y el arenado me dejó loca!!
    Beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Viste lo que es ese arenado? Es hermoooso! Besoos

      Eliminar