domingo, 17 de abril de 2016

Matte Glitter Nails! (Review y Swatches: Maybelline Sally Hansen y Violetta, delineadores, labiales, esmaltes y balsamos. Un poco de series.)


Hola a todas! Si, ya se..ayer tendria que haber posteado..pero la verdad es que tuve que ir al medio y no pude ni empezar a escribir, asi que aca estoy sabado escribiendo esto (y no se si hoy terminare y lo llegare a subir, pero bueno). En el post de hoy  tengo esta mani super super super facil de hacer pero que ya estuvo de moda y sigue de moda, asi que puedo subirlo al blog! Ademas de eso tambien tengo un monton de swatches con review, como ya les adelante la semana pasada, Y tambien voy a hablar un poco sobre series porque..si, estoy re emocion con eso ajaja!



Empezando por la mani, una tendencia que empezo  hace bastante y sigue es matificar los glitters, algo que queda super lindo y es como raro, porque uno piensa que el glitter tiene que brillar y no espera que si es mate sea lindo...pero cuando lo probas te enamoras y no paras jajaja. En esta mani pinte todas las uñas con esmalte gris con subtono violeta, que no se aprecia mucho en la foto (Rimmel Salon PRO - Punk Rock). A todas las uñas les aplique un glitter iridiscente (Pink Love - Glitter iridiscente NN) y para terminar la mani aplique una capa de top coat matte (Jactan's - Top coat efecto mate). Para que dure mas la mani, primero aplico top coat como siempre y despues aplico el top coat mate.



Ahora si, empecemos con swatches y reviews!


Voy a empezar por Maybelline, uno es el labial de la linea mate, Faint for Fucshia, el color, como ven en la foto, es PRECIOSO, lo amo maaal, si bien uso mas el rosa porque es mas para todos los dias, este labial es divino mal mal mal mal, dura un monton, no seca los labios aunque sea mate, es divino! Ya les hable super bien de este labial antes, cuando les mostre Touch of Spice y Ravishing Rose. El presio de estos labiales es de $172, y la verdad es que lo valen.

Por otro lado, esta el delineador, aay...que decirles? Son los delineadores Master Drama Chromatics, y este violeta se llama Purple Light. La verdad que es genial, pueden ver el color en las fotos de lso swatches que van a estar aca abajo de todo esto que pongo. La duracion es genial, a mi em dura desde las 6 am hasta la noche lo mas bien y no lo retoco, es muy bueno para la linea del agua, que la verdad a mi me copan mucho los delineadores de colores en la linea del agua, pero bueno..en la linea del agua si hay que retocarlo un poco. Creo que los discontinuaron, porque en la pagina no aparecen. Peeero, ahora salieron los delineadores Lasting Drama, y son exactamente iguales...y hay un violeta IGUAL a este, asi que no me lo compre (me compre solo el turquesa y el verde, y tengo que decirles que la formula es mejor que la de este violeta..asi que lo super recomiendo!). El precio es de $133.





Por otro lado, tengo que hablarles del esmalte de Sally Hansen que esta en la foto! Me lo compre cuando salio una coleccion de Sally Hansen que era todo sobre mariposas (? jajaja y este se llama Fan Appeal. La verdad que es genial porque es duocromo, y no hay muchos esmaltes duocromos en el mercado. Habia unos de Revlon que que en teoria eran duocromos, pero eran una mentira jajaja. Este la verdad que me gusta mucho, tiene muy buena formula, como la mayoria de los esmaltes de Sally Hansen de esta linea, el color es bastante  unico se lo ve medio gris/verde y cuando lo moves y le da la luz cambia  violeta/rosado, es muy especial y muy lindo. No estaria recordando el precio de los Xtreme Wear de SH, creo que estan al rededor de $80, la verdad que no me acuerdo muy bien. Creo que es un poco menos jajaja. Les dejo las fotos abajo!




Por otro lado, tambien les voy a hablar de un balsamo que la rompe!


Estos son balsamos con color del catalogo de Violetta, el color que yo tengo se llama Marraschino, es rojo bien clasico para mi. La verdad que la pigmentacion es genial, la duracion no es waaa, pero bueno...es un balsamo no un labial, asi que despues de unas 4/6 horas habria que retocarlo. En la campaña 7 no salieron, pero en la campaña 6 salieron en oferta. El precio original es de $120 y estan con descuento a $85. La verdad que los de "drugstore", rondan los $160, asi que estan mas baratos y la verdad es que cumplen su funcion. Humectan y la pigmentacion es muy buena, asi que vale la pena comprarlos.










Para terminar el post voy a hablar un poco sobre series, si ya se..hace rato que me emocione con las series...porque si..estoy re emocion y me gusta recomendarles cosas para que miren porque a mi me encanta ver series!



SERIE RECOMENDAD:
The Vampire Diaries: La voy a recomendar porque despues de 7 temporadas por fin me emocione de vuelta con la serie porque con las ultimas dos temporadas no estaba muy contenta, como que se habia puesto densa, y bueno...si bien la protagonista se fue y dije que onda? Ahora se va a poner peor, la verdad es que siento que le hizo bien a la serie porque mejoro. La serie la renovaron para una temporada 8, asi que ya saben!



SERIE QUE TERMINE:
How to get away with murder: Siii, por fin termine la segunda temporada! Y tengo que decir que si bien la primer temporada fue mucho mejor que la segunda, seguramente por la novedad de la serie, la segunda temporada igual estuvo buena. Al principio fue un poco densa pero la verdad es que despues volvio a ponerse buena y el final de la temporada fue genial, por suerte tambien la renovaron para una tercera temporada!



Espero que les haya gustado el post de hoy, para la semana que viene tengo un post muuuy tranquilo, tambien voy a hablar un poco mas de series, y ya despues les juro que me calmo jajaja y tengo una mani super facil, un clasico que les gusta a todas!



Besos y let's rock those nails, bitches!


Esmaltes usados:
Rimmel Salon PRO - Punk Rock
Pink Love - Glitter Iridiscente (NN)
Jactan's - Top Coat efecto mate



Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

8 comentarios:

  1. Creo que debo llevarme una piña por leer y no comentar, ¡soy lo menos! Del esmalte Sally fue a mi parecer lo más especial de la colección, por lo que la compra está buena (salen $85 ahora). El bálsamo me gustó y de series ni idea, pero me animaré cuando pueda porque soy de ver pocas series.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj a veces pasa que no se tiene tiempo de comentar, pero con que leas me alcanza jajaj! Gracias por decirme el precio, ahce rato que no me compro los Sally y con la inflacion medio que me perdi, no estuve comprando mucho esmalte en la farmacia, estuve con otras cositas jajaja. El balsamo es geniaal, tengo que atacar un par mas! Ahora estoy a full con lso balsamos matte de revlon la verdad jaja. Besoos

      Eliminar
  2. El esmalte de Sally, muuuuy lindo!!! El balsamo esta muy bonito tambien y The Vampire Diaries, es un eterno amor!!! un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que lindo el esmalte? A mi me encanto, es algo bastante fuera de lo comun para lo que es drugstore. The Vampire Diaries es genial!

      Eliminar
  3. Divina tu mani!! El Sally no me llamo para nada la atención :/ aunque debo admitir que fue el que mas me llamo la atención de la colección. Vampire Diaries vi una temporada, pero leí todos los libros jejej
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la coleccion era como todos colores llamativos y ESE esmalte, asi que habia que atacar al raro jajaja. No lei ningun libro, estan buenos?

      Eliminar
  4. me fascina la mani!! adoro como queda el top coat mate sobre glitter! Particularmente no uso mucho solo porque me da vagancia sacar los glitters despues jaja soy lo peor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj a mi tambien me pasa eso con los glitters pero lo solucione con esos quitaesmaltes que son frasquitos que metes el dedo adentro, los afloja un monton y despues con algodon y acetona salen lo mas bien! Besoos

      Eliminar