sábado, 30 de julio de 2016

Flowers Mix n Match Nails + Super Haul con Swatches Avon + Amodil!


Hola a todas, si...se que desapareci de vuelta, no me odien..no lo hago aproposito! Es que a veces me pasa, pero bueno..hoy casi no subo porque no tengo mucho animo pero me aprecio buena idea distraerme posteando! Y hoy tengo un post larguito, primero les voy a mostrar esta mani, y despues un super haul con swatches de avon y amodil.



Para la mani use un esmalte de Rimmel, de la linea salon pro, que se llama Britpop, aaay es super lindo..mas lindo que en la foto! Todas deberian comprarse ese esmalte porque es precioso <3. Para las flores use un esmalte blanco (IDI - Blanco Frances), las hice haciendo 5 dots con una dotting tool, es super facil! Para la accent nail use un dorado (OPI - Glitzerland), de base, mismo dorado que use para hacer el centro de las flores y los dots que decoran todas las uñas. Para terminar la accent nail aplique dots capas de glitter dorado (Anna Stein - Luz Oro). Cuando todo se seco aplique top coat!



Pasemos al Haul: 





Voy a empezar con los labiales de Avon, son de la linea Ultra Color Intenso (pense que era Ultra Color Rich, pero en la revista dice el otro nombre), tengo tres colores: Sangria Shock, Max Mocha y Fearless Fucshia. Aca les dejo los swatches:




La primer foto es con flash y la segunda con luz natural. De arriba hacia abajo son: Sangria Shock, Max Mocha y Fearless Fucshia. La verdad que la formula de estos labiales es genial, son super pigmentados y duran unas 6 horas..salvo el Max Mocha, es demasiado cremoso y dura menos que los demas! El color es re lindo, pero dura menos que los otros y me resulta bastante cremoso. En la campaña 12 no salieron a la venta, pero si tienen alguna revendedora cerca, en la campaña 13 salen 2 por $60 cada uno o uno por $100, asi que yo diria que aprovechen!



Por otro lado estan los esmaltes, dejo las fotitos:




La foto del medio es la unica con flash, las otras dos son con luz natural.

Los primeros dos esmaltes son los de Avon Crystal, les di 3 capas para que quede mejor, asi los uso en la uña sin color de base. La verdad que el plateado es super holografico y es re lindo, teniendo en cuenta que no hay mucho holografico por el pais es una buena opcion! La formula del plateado no es la mas copada del mundo, la verdad es que es medio chiclosa pero se peude trabajar igual, el esmalte violeta tiene mejor formula y es muy bonito, aunque no es holografico. El precio de estos esmaltes es de $150, pero en la campaña 12 estan a $115, y en la campaña 13 a $90, asi que si tienen alguan revendedora cerca ya saben! Aprovechen esa oferta de $90 porque estos esmatles estan super lindos!



Los esmaltes de Amodil son de efecto tornasol. En algunos colores se nota mas, creo que el mejor es el verde, el rojo y el rosa tienen un efecto tornasol mas suave, pero igual algo se nota, ahora...el violeta es un esmalte metalizado para mi, no tiene nada de tornasol, no es feo...pero no tiene nada que ver con el tema! Estuve chusmeando los catalogos de amodil y la verdad que no los vi! Asi que..no se si los habran discontinuado, pero bueno..espero que no porque son muy bonitos la verdad! En su momento me salieron al rededor de $30 cada uno, asi que no son anda caros!



Espero que les haya gustado el post de hoy, para el viernes que viene tengo una mani bastante facil y con bastante color para mostrarles, tambien van a ver uno de los esmaltes que les mostre hoy en accion, y tambien review de una mascara de maybelline, polvo compacto de rimmel y swatches y review de una sombra de L'oreal que la rompe!



Besos y let's rock those nails, bitches!



Esmaltes usados:
Rimmel Salon Pro - Britpop
IDI Nails - Blanco Frances
OPI - Glitzerland
Anna Stein - Luz Oro



Instagram:
http://instagram.com/mica.orfila
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

6 comentarios:

  1. hola hola hola. Comenzando con la mani, esta preciosa! me encanto. Y despues los labiales son una bomba, son lindisimos, y los esmaltes tambien, muy buenos los de amodil

    ResponderEliminar
  2. Hola Mica, no conocía tu Blog pero ya te sigo.
    Arriba ese ánimo corazón! :)
    La mani está preciosa, me tentaste con el esmalte.
    El Holo de Avón tuvo críticas parejas respecto de la fórmula, pero considerando que no tenemos muchos holográficos acá es una buena opción como decís. Y si le agregás unas gotitas de diluyente?

    Besos!
    Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que empieces a seguir el blog :)
      A mi em gusta banstante el esmalte de avon, pero nada..no probe con dilyente! Quizas deberiaaa, voy a intentarlo, gracias! Besitos!

      Eliminar
  3. Divina tu mani y divino tu haul!! Viste que los Avon cristal tienen una formula plasticola, coincido que no es la mejor formula del mundo, pero coincido también en que no hay muchas opciones nacionales de esmaltes holo (si no es la única!)
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viiiste, el violeta igual tien eun poco mejor la formula que el otro..pero el holo que es el mas importante es tipo plasticola, es una lastima u.u Besos

      Eliminar