domingo, 28 de agosto de 2016

Rainbow Animal Print Nails + Un poco de musica


Hola a todas! Hoy tambien subo, estoy re al dia ultimamente..creo que me estoy emocionando, no lo puedo creer! El post de hoy tambien es cortito, no me detesten! Pero la semana que viene ya tengo un post un poco mas sustancioso para ustedes, hoy vamos a ver como hacer esta mani de animal print y tambien les voy a mostrar algo de musica!



La mani de hoy es del estilo arcoiris, que en algun momento estuvo muy de moda, no estoy viendo muuucho ahora con toda la onda de arcoiris me parece...pero bueno, si uds todavia ven me dicen!  En los dedos anular y mayor use esmalte blanco (IDI - Blanco Frances) de base para el animal print. En el dedo anular use los colores rojo (Avon Nailwear pro - Real Red), naranja (Un NN de Complot) y amarillo (Maybelline Super Stay - Lookout Lemon), en ese orden como en el arcoiris, y en el dedo mayor use colores verde (Maybelline Super Stay - Hyper Jade), azul (Rimmel Salon Pro - Britpop) y violeta (Rimmel Salon pro - Purple Rains), los dots los hice con una dotting tool, y con la misma dotting y esmalte negro fui rodeando los dots de colores y haciendo algunas manchas random por las uñas. En los dedos indice, meñique y pulgar use los mismos colores que use para las manchas, el violeta de Rimmel, el azul de Rimmel tambien y el naranja de Complot. Una vez que todo seco aplique top coat.






Con esta mani fui a ver a Sleeping With Sirens el año pasado! Me encanto el recital, la verdad que sonaban bastante bien y si no estoy equivocada era la primera vez que venian. Por aca les dejo algunos videos de la banda para que los escuchen.






Espero que les haya gustado el post de hoy, es un poco corto pero prometo que la semana que viene las compenso! Tengo una mani que les va a gustar, y ademas de eso voy a hablar un poco de series que hace miiil que no hablo de series y ya termine un monton de temporadas, empece series nuevas y las termine jajaja, asi que tengo que ponerlas al dia, tambien tengo swatches de 6 esmaltes, una brocha super economica y un corrector de ojeras muy economico tambien.



Besos y let's rock those nails, bitches!



Esmaltes usados:
Rimmel Salon Pro - Purple Rain
IDI Nails - Blanco Frances
Avon Naiwear - Real Red
Complot - NN (Naranaja)
Maybelline Super Stay - Lookout Lemon
Maybelline Express Finish - Black Onyx
Maybelline Super Stay - Hyper Jade
Rimmel Salon Pro - Britpop






Instagram:
http://instagram.com/mica.orfila
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

No hay comentarios:

Publicar un comentario