martes, 19 de septiembre de 2017

Mani con efecto arenado + Review Oh My Gloss - Rimmel


Hola a todas! En el post de hoy les voy a mostrar esta mani que ven aca arriba y ademas les voy a hablar de un gloss que es hermoooso de Rimmel.



Empezando por la mani (me quedo medio borrosa la foto no?, bueno..es lo que hay! Espero que se vea mas o menos bien igual ajajaj), pinte todas las uñas de color nude (Pupa - NN). Despues use un esmalte efecto arena de color rojo/bordeaux (Amodil - El nombre se los debo porque se borro de la botellita, que mal que estoy con los nombres hoy en este post ajajaja), para jacer en la punta de forma inclinada  "la mitad" (es un poco menos) de la uña, no es necesario usar nada para esto, con el pincel del esmalte ya esta bien. Para terminar use esmalte dorado (OPI - Glitzerland) e hice unos lunares en la union del nude con el arenado. Espere que todo seque y aplique top coat!



Ahora les voy a hablar de este gloss:



Es el tono Cosmic de la linea Oh My Gloss de Rimmel, les tengo que decir que es genial. Segun Rimmel estos brillos labiales tienen oleo de argan y vitamina E, lo que les puedo decir es que son suuuper humectantes, y despues de usar taanto labial mate esto es casi como necesario usarlo algun dia para recuperar esos labios. Les dejo unos swatches:



La foto de arriba es con flash y la otra es sin flash, pueden ver que tiene una linda pigmentacion para ser un gloss, aparte no es un color muy fuerte, asi que no espero que pigmente tanto, pero tengo uno fucsia que es muy fucsia para ser un gloss. Este labial viene en 6 colores, rojo, rosas, este marron, fucsia y coral. Asi que abarca mas o menos todos los colores que mas se usan y el precio es de $180. Recomiendo mucho este gloss porque es muy humectante y tiene buena pigmentacion para ser un gloss.



Espero que les haya gustado el post de hoy, para el post que viene tengo un esmalte que les va a encantar de OPI, y ademas les voy a mostrar swatches y review de un labial de rimmel.



Besos y let's rock those nails, bitches!



Esmaltes usados:
Pupa - Esmalte color nude NN
OPI - Glitzerland
Amodil - Esmalte efecto arena (no recuerdo el nombre y se borro del esmalte)

Instagram:
http://instagram.com/mica.orfila
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

2 comentarios:

  1. Hola Mica!
    No ví estos glosses todavía, pero me convenciste cuando dijiste que eran humectantes, así que los voy a buscar.
    Gracias por la reseña.
    Besos, Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que salieron hace un tiempo ya, habia hecho review de otro color hace un tiempo! Despues sacaron otra tanda de colores. Besitos

      Eliminar