domingo, 2 de marzo de 2014

Easy and Cute Nail Art: Chevron French Tip Nails!


Hola a todas!! No puedo creer que ya sea maaarzo, las vacaciones se pasaron volaando! Esta semana estuve sin internet, bah...estuve sin internet y sin telefono por 12 dias..un horror, pude subir el domingo pasado post nuevo porque ya lo tenia preparado por suerte, pero ya me volvio internet y soy feliz..otra vez comunicada con el mundo, ya soy una persona civilizada de vuelta <3
Otra cosa que tenia que decir es que ya pase las 1000 visitas, se que no es EL numero, pero yo me pongo contenta igual! Porque siento que no escribo taaan al pedo, que hay gente que me lee, asi que gracias :)


Como les dije la semana pasada aca les traigo este "Easy and Cute Nail Art" volumen 2 (? Es un nail art muy facil de hacer y no se necesita nada mas que los esmaltes de los colores que nos gustan! Yo opte por fucsia y negro porque es una de mis combinaciones favoritas y de base blanco porque me parecio que quedaba lindo con esos colores y ademas resalta mas el rosa con una base blanca, pero uds pueden usar los colores que mas les gusten!!


Ahora si..vamos a ver como se hace el nail art! Primero vamos a pintar todas las uñas de blanco, y una vez que este seco, vamos a agarrar el esmalte rosa,no muy cargado con esmalte asi no hacemos enchastre en las uñas, lo apoyamos al costado y muuy decididas y bien rapido vamos a llevar el pincel hasta el medio, despues lo repetimos del otro lado de la uña para hacer los dos "triangulos". Es importante hacerlo rapido porque si uno lo hace lento hay mas probabilidades de que no quede una linea recta. Una vez que se seca repetimos lo mismo con el esmalte negro, un poco mas abajo para que quede una linea rosa! Cuando se seca usamos top coat y listo! Es suuuper normal mancharse los costados como yo, nada que no pueda arreglarse con algo de quitaesmalte! (cosa que yo no hago porque me da fiaca...lo se..la peor, generalmente despues me voy a bañar y ese esmalte que sobra se va, asi que no..me rehuso a arreglarlo antes)
Este es uno de mis nail arts favoritos porque es rapido de hacer y queda muy lindo! Tengo otro parecido que seguramente suba en un tiempo al blog :)


Estas uñas las use para el dia del amigo del año pasado! puuuf, si..son viejisimas! peeeero..son divinas! Ese dia una de misa migas me regalo un anillo que era muy yo, pero que se me rompio hace unos meses en la facultad...


Asi que..R.I.P. a mi pooobre anillo que despues no pude conseguir </3, si alguna sabe de algun lugar con un anillito igual a este me diice <3, fui a Todo Moda y no habia mas </3


Para la semana que viene les tengo un nail art mucho mas otoño/invierno, porque se viene el frio, se viene el otoño que tanto amo..amo esta esta epoca, el clima es precioso, la ropa es mil veces mas liinda que en verano, ademas que estuve viendo todas las colecciones nuevas y nada...es todo precioso, ya me estuve comprando cosas porque soy un vicio! El nail art es una francesita matte, y les habia adelantado algo en el post de Mix n Match Nails!: Polka Dots + Animal Print, que lo subi hace tres semanas! Va a ser un nail art relativamente facil y espero que les guste!


Besos y let's rock those nails, bitches!


Esmaltes usados:
Colorama - Blanco Frances
Maybelline New York Express Finish - Noir Onyx/Onyx Black 809
Rimmel PRO - 291 Urban Princess (no se por que, pero me encanta el nombre de este esmalte!)


Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz


9 comentarios:

  1. Hola Mica! Muy lindo y facil, la verdad que lo tengo que intentar. Me uno al "no limpiarse los dedos con quitaesmaltes", en mi caso porque me despinto las uñas en el intento, asi que prefiero esperar unas horas, que cuando me baño o me lavo las manos, con el agua se ablanda la piel y se desprende facil. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustaado! Intentalo algun dia porque es re facil y re raaapido tambien, dos cosas muy buscadas cuando una se pinta las uñas! jajaja.Besos! :)

      Eliminar
  2. Qué lindo anillo!♥ y la mani me pareció muy copada, tal vez usaría otros colores, pero cumple totalmente con lo de easy y cute jaja besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, era tan liindo <3, pero un dia salio volando la calavera y nunca mas la encontre </3 Gracias por pasarte! Besos!

      Eliminar
  3. Rip calavera ring !!!
    Me gusto la mani !!! Todavia no me animo pero... despaciiitoooo...
    Te seguiré leyendo

    Saluditos
    Ñ O Ñ A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hay que animarse! hay cosas que parecen mucho mas dificiles de lo que en realidad son, y una vez que ya empezas despues te vas animando a hacer otras cosas, asi que es solo practicar y practicar , y divertirse en el proceso! Espero verte en otras entradas! Besoos

      Eliminar
  4. te quedó muy chula!
    en mis uñas cortas no quedaría bien el diseño ;)
    te visito por el open post de BEE, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar