sábado, 15 de marzo de 2014

Los Siete Pecados Capitales!

Hola a todas! Este sabado subo este post, los siete pecados capitales, porque me nominaron en el blog Petite Lucile nailArt, asi que las invito a seguirlo porque tiene unos nail arts bastante faciles de recrear! :)


Basicamente este post son los siete pecados capitales pero trasladados a la belleza, son siete preguntas referidas a eso. Deberia nominar a 7 personas pero prefiero que a la que le interese despues de leerlo que lo haga si tiene ganas :)


Aca van las preguntas!


1) Codicia: ¿Cuál es tu producto de belleza más barato? ¿y el más caro? 
Mmm, el mas barato debe ser algun esmalte marca Jactan's, los que son par nail art y el top coat matte, que en ese momento era el unico que conseguia. El mas caro la verdad...si son esmaltes el top coat de Sally Hansen Mega Shine supongo...si no deberian ser los perfumes importados.


2) Ira: ¿Con qué producto de belleza tienes una relación amor/odio?
Mmm, esta es mas dificil porque realmente no tengo una relacion de amor/odio con ninguno, generalmente todo lo que tengo me encanta, me gusta o lo acepto asi como es (?, y si algo no me gusta no lo uso y listo.


3) Gula: ¿Cuáles son tus productos de belleza más deliciosos? 
"Deliciosos" implicaria que estuve degustando productos de belleza por la vida, tengo una crema antibacterial para manos, que la uso en vez del alcohol en gel porque de tanto usarlo seca mucho las manos y la verdad...tanto ir a al facultad y pasar por esos baños asquerosos que de respirar ya pensas que te contagiaste hasta la enfermedad mas desconocida del mundo, una usa mucho el alcohol en gel, asi que lo reemplace por esa crema. Es la crema antibacterial de Belen Couso de volcan de dulce de leche, y si chicas...tiene un aroma a dulce de leche que te dan ganas de comertela! Tenia pensado presentarselas por aca en un post junto con un perfume que amo de Victoria's Secret, pero se los dejo para mas adelante!


4) Pereza: ¿Qué producto de belleza descuidas debido a la pereza?
No uso cremas para el cuerpo,no tengo esa constancia de todos los dias ponerme, siempre intento le pongo oda y el entusiasmo me dura una o dos semanas. Obviamente tampoco uso cremas para la cara, este ultimo tiempo lo estuve considerando asi que capaz empiece, y seguramente lo deje en dos semanas, como de costumbre...pero vale el intento!


5) Orgullo: ¿Qué producto de belleza te da más confianza en ti mismo?
Yo creo que el delineador, siempre voy con los ojos muy cargados y bien de negro porque es mi onda asi ya hace aaaños, mas que nada por la musica que escucho, me encanta trasladar la musica que escucho a mi outfit, asi que es todo negro, cuero, tachas, borcegos...ahora esta de moda y, aunque para mi esta lleno de posers (soorry si alguien se siente ofendido), por lo menos ahora es mas facil capaz conseguir cosas con el estilo de una. Otra cosa que uso mucho es mascara de pestañas, infaltable, porque tengo pestañas muuy largas, lo que es genial, pero no son muy curvas para arriba asi que no se notan a menos que las levante con la mascara!


6) Lujuria: ¿Qué atributos te resultan más atractivo en el sexo opuesto?
Completamente off-topic esta pregunta, la onda era de productos de belleza (?, pero bueno...la pregunta es esta y hay que contestarla. Generalmente siempre miro los ojos y el pelo, igual tengo como el "prototipo" de falco que me gusta, pelo negro, ojos claros, lacio, piercings, tatuajes, y siempre con el look tipo rockero...al pedo, es como un sueño imposible (? porque por mas siempre consigas algun boludo (sorry chicos) con esa onda, siempre resulta bueno...un boludo, asi que siempre termino con flacos completamente normales, lo que resalta mas mi rareza (? aaaaah la musica tambien es  importante, es como LA pregunta clave...que musica te gusta? cumbia/reggeaton (aah mira voos, NEXT), electronica/techno (olvidaate que te acompañe a un boliche..un beso, chau(?, NEXT). Si, soy jodida, pero siempre fui jodida asi que estamos todos acostumbrados (?


7) Envidia: ¿Qué producto te gustaría recibir como regalo?
Me encantan todos los regalos! Ya sea un perfume  importado o un esmalte super barato siempre me va a gustar y voy a poner re feliz y contenta. Me encanta que me regalen cosas, cualquier cosa, si es mi onda mejoor...pero no hay forma de pifiarle si me regalan un perfume o un esmalte.


Espero no haberlas aburrido mucho con mis opiniones personales (?, mañana  como siempre voy a subir nail art. Esta vez es un nail art de la seccion "Easy and Cute Nail Art" (volumen 3), el ultimo hasta dentro de dos meses aprox.


Besos y let's rock those nails, bitches!

2 comentarios:

  1. Jajajajaja me reí mucho con las preguntas, sinceridad ante todo! Ya había visto estos tags por YT más que nada, y siempre me parecio como que no encajaba la pregunta sobre lujuría, oseea estamos hablando de beeiezaa, media pila.
    Me acabo de dar cuenta que no te seguía por bloglovin (que es lo que uso), ya te sigo :)

    PD: sí, ya sé que estoy en el pasado de tu blog (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, maaal me sorprendio ver un comentario en un post viejoo!, que bueno que ahora me siiiigas, creo que te vi por mi instagram , no? Besitooos

      Eliminar