miércoles, 2 de abril de 2014

Super Easy Black and Pink Nail Art!


Hola a todas! Como les dije la semana pasada hoy les traigo un nail art super facil y rapido de hacer para las que no tenemos tiempo a esta altura del año!


Antes de que me olvide, hoy mis viejos cumplen 25 años de casados, asi que este post lo estoy subiendo desde una estancia (?, naturaleza yaaay! (notese la ironia, please xD). Son  unos tortolitos, se casaron a los 21 (locuuuura extrema!, bueno..otras epocas >.< jajaja), y hoy 25 años siguen juntos. Aplausos para ellos por favor!


Ahora si, no voy a hablar mas de estas cosas gomas de las cuales yo no soy muy partidaria (? porque si, la dueña de este blog señoras y señores es or-ti-va ajajaa, empecemos con el nail art.


La semana pasada les dije que iba a haber mucho rosa por este blog duraste tres semanitas, y si..como ven es verdad! Esta es una mani muuy facil y rapida de hacer. Primero con esmalte rosa pintamos la mitad de la uña de ese color (dos manos), no importa si nos pasamos del medio porque el otro color es mas oscuro que el rosa y se puede corregir. Despues con esmalte negro vamos a pintar la otra mitad, tambien dos capas. Yo lo hago todo a ojo, pero otra forma de hacerlo es pintar toda la uña de rosa, cortar cinta y ponerla en la mitad cuando el esmalte este seco, pintar de negro y sacar la cinta antes de que el esmalte negro se seque. Una vez que todo esto esta seco, con una dotting tool, lapicera o escarbadientes, vamos a hacer lunares donde se juntan los dos colores, para darle un twist a la mani, tambien pueden hacer una linea con algun striper si quieren en vez de lunares. Cuando terminamos ponemos top coat y listo! :)


Es un post cortito el de hoy asi que les dejo un adelanto!


Es un esmalte que, por ahora, no use en el blog peeero vana poder ver en un super mix n match que voy a subir en tres semanas (si, tres semanas! No me odieen). De todas formas, no lo use mucho la verdad porque nunca se cuando usarlo, asi que si a alguna le interesa un swatch me dice y lo subo en la semana!


Antes de despedirme de uds, tooodas sabemos que se viene Pascuas y con eso se vienen Nail Arts que tienen que ver con las pascuas. No creo que vaya a subir ahora mani sobre eso, pero el año pasado me hice!Y ya la tengo subida al blog asi que se los dejo aca Easter Nails!, como ven mis uñas son horribles..son de los primeros que hice y mis uñitas no tenian la forma de ahora..estaban re deformes pobres. La onda del nail art era jugar un poco con los tipicos colores, y esos huevos pintados a manos que son muy de serie estadounidense (? y es super facil de hacer. Por otro lado tambien  hice esta Easter Nails (Rockstar Style!), que es basicamente igual a la anterior pero con otros colores...una opcion para las que no les gustan los colores del estilo Huevo de Pascuas!


Espero que les haya gustado el post de hoy! La semana que viene sigo con la tematica del rosa en el blog, pero es un nail art muuuy tierno y creo que les va a encantar, asi que no se lo pierdan! Ya para la otra semana no va a ser nail art con rosa, para las que no les gusta tanto y me estan odiando en este momento por tanto rosa en el blog (?


Besos y let's rock those nails, bitches!


Esmaltes usados:
Maybelline New York Express Finish - Noir Onyx/Onyx Black 809
Rimmel PRO - 291 Urban Princess
Revlon Top Speed - Sterling 041


Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

16 comentarios:

  1. Me gustan los nail arts simples pero con onda. Y del esmalte, esperaré el nail art pacientemente.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustee! El mix n match en el que use ese esmalte es uno de mis preferidos! Besoos

      Eliminar
  2. Muy lindo y facil la verdad!! Y el esmalte que adelantas, me hace acordar al confetti top coat de L´Oreal.
    Cambie la extension del blog! Asi que no aaparecen las actualizaciones si me seguias con la extensio anterior.. No se como arreglarlo :P Jaja
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me parecia que no me salian tus cosas! No entendia naaada, ahora voy de vuelta a hacer eso >.<
      El esmalte no es muy parecido a ese..tiene una base tipo jelly medio negra/gris oscuro. Es raaaro!

      Eliminar
  3. Que linda mani, yo no puedo hacerme esas cosas pq tengo uñas cortas y ademas con la zurda disaster :P
    besos!, te sigo y te nomine a un premio
    http://reviewsdemaquillajes.blogspot.com.ar/2014/04/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo ahora tengo las uñas cortas tmb! Pero antes de ayer me hice un gradiente! Hay que ponerle oooonda! Lo de la zurda te lo debo porque soy ambidiestra >.<
      Ya me paso por tu blog y te sigooo! Besooos

      Eliminar
  4. Felicidades a los papis por los 25 años de casados! Los míos también se casaron de jóvenes (tipo 22-23) y el año pasado cumplieron 30 años. Faaaa! Bocha de tiempo.

    No importa que te hayas hecho hace mucho esta mani. A mi me encanta. Es muy rock star =P

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja ay, me dijiste es muy rockstar y me emocione (? No me digas eso que me encanta, si vieras como voy vestida por la calle y la ropa que uso me entenderias (? jajajaj. Ya me paso por tu blog para seguirte, Besooos

      Eliminar
  5. ME ENCANTO ESTE NAIL ART!!!! Y QUIERO YA YA EL SWATCH DE ESE ESMALTE!!!!!!! =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado! Voy a intentar hacerlo lo aantes que pueda al swatch, a ver a quien engancho para pintarle las uuuuñas jajaja. Besoos!

      Eliminar
  6. Hola! La verdad es que aunque no me suelo arreglar para nada las uñas, porque me duran nada y apenas tengo tiempo, me ha encantado tu post de inspiración + DIY! :) Estaré pendiente de tu blog, quizá ahora que llega el verano pueda copiarte alguna idea para las uñas.
    Un saludo,

    Amanda
    www.somethingfashion.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustadoo! Gracias por pasarte, un besoo!

      Eliminar
  7. Pues me ha gustado mucho!, besos desde bee

    ResponderEliminar