domingo, 27 de abril de 2014

Super Mix n Match Nails! (Black, Pink and White)


Hola a todas! Ultimo nail art del mes de abril, se paso volaaaando...el año se pasa volando, todo se pasa super raaapido...okaaay, parezco una vieja chota..please, dooon't jajajaj. 


Como les dije la semana pasada y, como les adelante en el post Super Easy Black and Pink Nail Art! ,les traigo un super mix n match! Le digo super mix n match porque tengo absolutamente tooooodas las uñas diferentes, cosa que antes no hice, era mas combinar dos estilos! Tambien pueden ver que hay mucho rosa en el blog de vuelta, les prometo que no las voy a joder tanto con el rosa el mes que viene (? jajaja.


El nail art de esta semana es bastante facil de hacer porque en realidad todo ya lo hice en otras manis anteriormente, asi que es como un mix n match de repaso (?. Voy a ir dedo por dedo porque presiento que voy a hacer un suuper quiloombo jajajaja.


Pulgar: En el pulgar lo que hice fue basicamente lo mismo que en el post Easy and Cute Nail Art: Chevron French Tip Nails! (hace rato que no tengo un Easy and Cute Nail Art, pero les adelanto que dentro de aproximadamente tres semanas voy a subir uno que les va a encantar!), pero igual se las voy a explicar aca. Primero pintamos toda la uña de blanco, dos capaz como siempre. Una vez que se seca, con esmalte rosa, vamos a hacer una "V", no es necesario usar cinta, el truco es  hacerlo rapido y segura de un golpe y queda perfecto! Por ultimo, hacemos lo mismo con esmalte negro pero un poco mas abajo para que quede la linea de color rosa! Cuando se seca usamos top coat.


Indice: El  indice lo pueden hacer de dos formas distintas. Yo pinte primero dos capas de color rosa y, cuando se seco, use un esmalte con pincel para nail art de color blanco e hice las lineas verticales, pero tambien pueden pintar la uña de blanco y usar un esmalte con pincel par nail art de color rosa!Cuando se seca usamos top coat.


Mayor: Animal print! Creo que lo explique mil veces ya en el blog y es suuuper facil, lo explique de dos formas distintas, pero voy a decirles la que use yo esta vez. Pintamos dos capas de blanco, con esmalte rosa hacemos manchas random y, cuando esta todo seco, con un esmalte con pincel para nail art negro hacemos formas de "C" o de "[ ]" al rededor de las manchas rosas, y ponemos manchas random de color negro en los espacios que quedaron vacios. Cuando se seca usamos top coat. Tambien pueden ver la explicacion en este post porque es la otra forma de hacerlo Animal Print Nails! (Pink Leopard)


Anular: En este caso  use el esmalte que les mostre aca SWATCH: Revlon - Ritzy pero sobre plateado como base, solo  una capa del revlon. Cuando se seca usamos top coat.


Meñique: Bueno...este no necesita mucha explicacion. Di dos capas de esmalte rosa y con una dotting tool y esmalte blanco hice los polka dots! Cuando se seca usamos top coat.


Aca les dejo otra foto, pero de la otra mano para mostrarles como quedo asi lo ven mejor:


Espero que les haya gustado el nail art de esta semana, para la semana que viene tengo algo que toooodas conocemos, las muuy famosas Tribal Nails! o uñas con tribales en castellano (? Asi que espero que se pasen a chusmear :)


Besos y let's rock those nails, bitches!


Esmaltes usados:
Colorama - Blanco Frances
Maybelline New York Express Finish - Noir Onyx/Onyx Black 809
Rimmel PRO - 291 Urban Princess
Jactan's - Esmalte para nail art blanco
Heburn - Esmalte para Nail Art negro
Revlon Top Speed - Sterling 041
Revlon - Ritzy 780


Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz







20 comentarios:

  1. Muy currada la manicura!!! Me gusta que hayas utilizado los mismos colores para que cada uña tengo un diseño distinto, le da un toque de originalidad ^_^ Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado! Ngero y rosa es mi combinacion preferida <3 Besooos

      Eliminar
  2. El que mas me gusta es el pulgar, yo todavia no me anime a hacerme un mix n match porque siento que no se me ocurre como hacer para que no me queden colgadas jajajaj Esta re lindo
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajja paaasa, creo que mientras mantengas los colores todas las uñas quedan bien! A mi tambien me gusta mucho la del pulgar, que en realidad lo saque de la que habia hecho antes en el Easy and Cute Nail Art, que eran todas las uñas asi :) Besoos

      Eliminar
  3. Muy bonita manicura!!. Me encanta que cada uña sea diferente, pero usando los mismos colores.
    Te sigo por BEE y te invito a mi blog.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guuste! No encuentro tu blog, si me lo dejas me paso :)

      Eliminar
  4. Muy lindaa, me encanta la combinacion de colores porque no lo hace tan llamativo, porque las veces que me hice mix n match me lo saque porque sentia que era muy llamativo. Este queda muy bien!! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces casi todo rosa, rosa pastel y blanco quedaria mucho mas sutil todavia! Capaz esa onda te gusta maas :) Besitooos

      Eliminar
    2. Sii puede ser... ¿Que tan cubritivo es el blanco frances de Colorama? Necesito un blanco asi pero no quiero gastar mucho!!

      Eliminar
    3. Yo uso el blanco frances de Colorama para todas las manis que hago, proque la verdad es un color que se usa mucho y se gasta rapidisimo! Asi que tambien compro el colorama porque es barato, a mi en dos capas me cubre perfecto, si pasas por otros posts qeu se ve mejor el blanco de base vas a ver que queda perfecto. Apenas lo compras te puede quedar bien en una capa con el pincel bien cargadito, igual yo siempre hago dos! Besoos

      Eliminar
    4. Ahhh buenisimo!! Ayer lo quise comprar y tenian todos menos ese :/ .. Siempre me pasa que si busco un Coloroma especifico, encuentro todos menos ESE. :S Pero bueno, apenas lo vea lo compro.

      Eliminar
    5. Siii, compralo! Yo lo que hago a veces es tener dos, el mas viejo siempre lo uso para dibujar y el mas nuevo para base! Que raro que no habiaa, siempre lo encuentro yo

      Eliminar
  5. Super linda! me encantó la del pulgar!
    Vengo del cafe de BEE y te sigo!
    Besote !
    http://bluesimplestthings.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado! Ya me paso por tu blog y te sigo :)

      Eliminar
  6. Me encanto tu mani!!!! No sabÍa que se le llamaba mix and match a este tipo de nail arts! Jaja y pensar que yo me hice algo similar pero con flores hace un tiempo ya, me gustó mucho la paleta de colores que elegiste :)
    Muy lindo todo y muchas gracias por el tutorial!

    Saluditos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegra que te haya gustado la mani y el tutoriaal :) Todos los dias se aprende algo nuevo (? Besoos

      Eliminar
  7. Que lindas manoooooooos ♥ super delicaditas me encantaron! jajaja
    Muy bueno el tutorial tambieeeen!

    ¿Te pasarias por mi blog? soy nueva!

    besotes!
    www.misswinslett.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustaroon :) ya me paso por tu blog, besitooos

      Eliminar
  8. Qué bonito te ha quedado, a mí me da miedo llevar todas las uñas diferentes y que no se vea bien, tú si que supiste mantener un equilibrio, y no solo de los diseños sino de los colores: negro, blanco y rosa. Colores que sin duda van bien juntos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj graciaas, negro y rosa es mi combinacion preferida de la vida (? jajaja Besoos

      Eliminar