viernes, 18 de abril de 2014

SWATCH: Revlon - Ritzy


Hola a todas! Hoy les traigo un Swatch, y el primero del blog! Yaaaay, en el post Super Easy Black and Pink Nail Art! se los presente como un adelanto de un super mix n match que se viene en el blog que creeeo que les va a encantar! En ese post les pregunte si querian un swatch de este esmalte ya que, como es un mix n match, todas las uñas van a ser distintas y capaz no se aprecia mucho el esmalte. Ademas no es un esmalte que haya usado mucho como para mostrarselos en otra mani y que lo puedan ver. Obviamente me pidieron que haga el swatch asi que aca estooy!


La verdad es que no lo voy a mostrar en mis uñas porque me daba lastima sacarme la mani que tenia (era un gradiente en lila, violeta,violeta oscuro que me quedo muuy lindo y tenia glitters plateaditos arriba >.<), despueees me hice un nail art de pascuas y no me lo queria sacar..estaba muy lindo! (colgue con que tenia que hacer el swatch...y me pinte!), asi que estuve buscando algun alma solidaria que quisiera que le pintara las uñas pero sin elegir el esmalte, y no es un esmalte que le guste a todo el mundo! jajajaja, asi que tarde >.<  Mejor tarde que nuuunca!


Cuando lo compre fue amor a primera vista, me reee gusto en la botellita. Es un esmalte bastante raro por asi decir, porque no es un tipico cremoso y tampoco es un tipico esmalte con glitters, tiene una base tipo jelly de color negro/gris oscuro con glitters bastante grandes plateados, microglitters tambien plateados y  tiene unos glitters negros opacos mucho mas chicos que los plateados. La verdad que , por lo menos a mi, no me gusta usarlo solo porque hay que hacer mas de una capa y como los glitters plateados son bastante grandes (ademas de que hay muucha cantidad jajaja) siento que queda un masocote, por lo que me parece mejor siempre usarlo sobre otro esmalte de base y dar nada mas una sola capa del Revlon . Creo que las mejores opciones son plateado,negro,gris o blanco. La verdad que a mi me gusta bastante, en el nail art que les voy a mostrar no este domingo si no el otro lo use con plateado de base, asi que ahi van a poder ver otra opcion, peeeeero no lo uso mucho..me olvido o no se cuando  usarlo >.<


Hice el swatch sobre negro nada mas porque me parecio la mejor opcion, quiero decirles que no voy a tardar tanto en hacer los swatches con los proximos que vengan, este la verdad porque es un esmalte especial, es bastante distinto a los tipicos cremosos, o algun que otro glitter super normal, por lo que encontrar alguien que me preste sus uñas no es tan facil jajajaj La mayoria de mis amigas son bastante sobrias y le escapan a los glitters (porque para farolera ya estoy yo), asi que..aunque a mi vieja no le guste el esmalte porque despues reniega para sacarse los glitters, un aplauso para ella que me presto las uñas!


Aca las fotitooos:



Espero que se vean bien las fotitos >.<


Los glitters negros la verdad no se ven, con muuucho esfuerzo se ven en la botellita, ademas el hecho de que la base sea negra no ayuda obviameeente, pero me parece la mejor base para este esmalte!


Aca les dejo esta un poco mas de cerca, ninguna de las fotos tiene top coat, y la verdad siempre que haga swatches los voy a hacer sin top coat porque la idea es mostrar el esmalte y los top coats siempre los hacen mas liiindos jajaja.


Espero que les haya gustado el esmalte, como saben para este domingo tengo nail art! Algo bien de invierno pero con onda, no se lo pierdan! Besooos

4 comentarios:

  1. creo que este esmalte lo tiene mi mama.. a mi me encanto el resultado sobre el negro, pero por que yo AMO LOS ESMALTES NEGROS CON GLITTER y esta opcion es muy glamorosa tambien, me encanto!
    saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantan los esmaltes negros con glitter! Es el color que mejor queda con los glitters para mi. Besoos

      Eliminar
  2. Awww yo tambien tengo este esmalte y tmb lo uso sobre negro o gris para que se vea mejor! Tenes razon que no es como otros esmaltes en cuanto a textura, es un intermedio para mi!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre gris no lo probe! Lo probe sobre plateado y quedaba lindo, iguaaal prefiero como queda sobre negro! Le da un toque de onda >.<

      Eliminar