domingo, 11 de mayo de 2014

Easy and Cute Nail Art: Atomos de Carbono (?


Hola a todas! Como les dije la semana pasada hoy les subo al blog un Easy and Cute Nail Art que hace raaato que no les dejo uno >.<. No sabia que nombre ponerle la verdad peeeeeero me acorde que cuando cai en la facultad con estas uñas todos mis amigos me empezaron a decir que parecian uniones de carbonos, y es que si, cuando uno estudia bioquimica relaciona la vida con eso (?, ademas tengo que decirles que tienen razon asi que atomos de carbono me parecio un nombre perfecto para el post de hoy! jajaja. (la foto es medio pedorra, sorry...ese dia no habia mucha luz u.u)



Este es un nail art que parece bastante dificil a la vista pero es bastante facil de hacer, por eso esta en esta seccioon. Use el esmalte dorado que les adelante en el post de la semana pasada Tribal Nails! y les hice el swatch esta semana en SWATCH: Maybelline Super Stay - Winner Takes it All! , como ven no pude esperar en usarlo para un nail art >.< Ahora si, empecemos!



Primero pintamos todas las uñas de negro menos el anular que lo pintamos de dorado. Una vez que este todo seco vamos a usar una dotting tool de tamaño bastante grande y con esmalte dorado vamos a hacer una fila de puntos bien en el medio de la uña y dos mas al costado, dejando un espacio entre la de los costados y la del medio, basicamente es lo que hago siempre que me hago polka dots en las uñas asi qeu a no desesperar! Ahora vamos a usar una dotting tool pero bien chiquita y con el mismo dorado lo qeu hacemos es unir los puntos del costado con el punto del medio, de cada  luanr que esta ene l medio salen cuatro "lineas punteadas", son dos lunares chiquitos (dos lineas para arriba, una a la derecha y otra a la izquierda y dos para abajo, una ala derecha y otra ala izquierda). Si queda lugar en los costados lo llenamos con estos puntitos como si el dibujo siguiera. En la otra mano hice lo mismo pero pinte todas de dorado y use negro para la accent, pero queda muucho mejor como la foto! Una vez que todo esta seco usamos top coat. Ojala hayan entendido porque la verdad siento que hice una explicacion re complicaaada! Cualquier duda igual me la pueden preguntar en los comentarios y les contesto :)



Espero que les haya gustado el nail art de hoy, para la semana que viene tengo mucho briiiiillo, mucho gliiiiitter <3 para mostrarles de los que les adelante la semana pasada en el post Tribal Nails! , asi que espero que se pasen :)



Besos y let's rock those nails, bitches!



Esmaltes usados:
Maybelline New York Express Finish -  809 Onyx Black
Maybelline New York Super Stay Gel Nail Color - 820 Winner Takes it  All!



Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

6 comentarios:

  1. Jajaja el nombre nerdd! Mas alla de eso, esta muy bueno! Lo voto para el top 5 :P
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj si lleeeeega, no tiene muchas visitas justo este pobrecitooo jajaja, se merecai el nombre nerd..habia que mostrar la nerdeada por el blog tambien aajajaj. Conseguiste el blanco frances de colorama al final?

      Eliminar
  2. Que lindo! a mi nunca se me hubiese ocurrido ponerle ese nombre (muy alejada de la quimica jajajaja) Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, la nerdeada tenia que aparecer por el blog ya! Besoos

      Eliminar
  3. Me encanta este tipo de nail art! siempre queda delicado! me gustó la paleta de colores que elegiste y el nombre nerd.... me encantó nunca le preste tanta atención como para relacionar su forma con los átomos de carbono! me encantó!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi me re guusta tambien! Yo creo que en mi vida ya relaciono absolutamente TODO con bioquimica, cosas que pasan con lo que uno estudia generalmente! Besoos

      Eliminar