domingo, 25 de mayo de 2014

Easy and Cute Nail Art: Go go Power Rangers (?


Hola a todas! Sii..otro titulo  que salio de mis amigos porque la verdad yo no pense en los power rangers hasta que me lo dijo un amigo, y despues otro..y otro..y otro..asi que despues cuando lo mire dije...si, tienen razon! Ignorando la uña violeta porque no hay power ranger violeta  (no hay , no? o ahora agregaron uno...pasaron un par de añitos ya...cuando yo era chica violeta no habia), si lo cambiamos por amarillo quedaria perfeeeecto, y..el celeste deberia ser azul, pero si...se parece a los power rangers!



Bueno, como les dije la semana pasada  hoy les subo otro Easy and Cute nail art, por si no vieron el ultimo que subi fue hace dos semanas Easy and Cute Nail Art: Atomos de Carbono (? , probablemente deberia dejar de ponerle estos titulos a las uñas, medio que me bajo la cantidad de gente que entra al blog (? jajaja. Este Easy and Cute deriva de otro post que tuve en el blog, muuy lindo y una de mis manis preferidas, Easy and Cute Nail Art: Chvron French Tip Nails! , la unica diferencia son los colores!



Empecemos! Primero vamos a pintar todas las uñas de negro y esperar a que se seque. Una vez que el esmalte negro esta seco vamos a usar esmalte blanco para hacer la forma de V, no es necesario usar un pincel para nail art ni nada de eso, vamos a ubicarlo en el costado y a hacer la linea bien rapido, directamente una sola vez pasamos el pincel, porque si lo vamos haciendo despacito no va a quedar derecha. Cuando se seca el blanco vamos a hacer exactamente lo mismo con el tercer color, como ven yo use 5 colores diferentes para ponerle onda a la vida, y la verdad que con este clima hay que ponerle onda pero ustedes pueden elegir un color solo o hacer la combinacion que quieran!



Espero que les haya gustado!Para la semana que viene voy a seguir con los glitters, para mostrarles otra opcion de como usarlos suuuuper facil y para mostrarles otros de los glitters que tengo y no les mostre todavia! A ponerle onda al frioo que se vino con todo esta semana!



Besos y let's rock those nails, bitches!



Esmaltes usados:
Colorama - Blanco Frances
Maybelline New York Express Finish - Noir Onyx/Onyx Black 809
Rimmel PRO - 291 Urban Princess
Sally Hansen Xtreme Wear - Kiwi Bikini
Avon Nailwear Pro - Mistyl Blue 37
Maybelline Express Finish - 169 Racy Red
Colorama Unica Camada - Violeta



Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

4 comentarios:

  1. Jajajajjajaaja me encanto el titulo, parece un inspirado jeje
    Si yo lo hiciera con el pincel comun me quedarian todas diferentes jajajaja te quedo muy bien.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sii, parece un inspirado, es verdaad! Me alegra que te haya gustado, besooos

      Eliminar
  2. Posta es re power rangers, tus amigos sapen (?). Me gustaron los colores que elegiste :)

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj siii..para mi que inconcientemente estaba pensando en los Power Rangers,claramente! Que bueno que te hayan gustado los coloreees :) Besoos

      Eliminar