domingo, 18 de mayo de 2014

Glitter Nails!


Hola a todas! Como les dije la semana pasada hoy el blog se llena de briiiiiillo, muuucho briiiillo <3 Algo que no habia subido nunca por aca, porque para las primeras manis que hacia no tenia ninguno, asi que un dia aproveche y me compre varios y de distintos colores! Por lo que van a ver muchos glitters por el blog porque me re copeee, obviamente! Ya tengo que reponer algunos.



Bueno, empezando con las hermosas manos de mi abuela, con las que ya estan familiarizadas (? jajaja. Como base use mi esmalte rosa preferido, es de rimmel y se llama Urban Princess, la verdad que creo qeu es el rosa perfeeeecto <3. El glitter que use fue de Anna Stein, los Flash Color, este se llama Luz Fucsia, tiene microglitters violetas y glitters de color fucsia, es muuuy lindo. La verdad que en la mani no hice nada, raro, nada mas use el glitters como topper. Dentro de algunas semanas seguramente suba un gradiente hecho con glitters, que son divinos <3




En esta otro fotito use de base el esmalte Kiwi Bikini de Sally Hansen, que les iba a hacer un swatch esta semanita que paso..pero no pude porque estuve super suuuuuper ocupada, asi que esta semana se los hago! (espero u.u), la verdad que es un verde precioso. Lo tenia una compañera mia de la facultad, y sieeeempre que se lo ponia yo le decia aaaaay que liiindo cual es? LA memoria de pez que tengo por favor, sieeeempre le preguntaba) , hasta que me lo termine comprando un dia, junto con todos esos glitters y ese hermoso esmalte dorado cromado que les hice el swatch aca SWATCH: Maybelline Super Stay - Winner Takes it All! .el glitter que use es tambien de Anna Stein, de la linea Flash Color, se llama Luz Verde (si, todos los glitters se llaman luz y su respectivo color >.<), tiene microglitters dorados y glitters turquesas, es diviino la verdad y con este esmalte queda genial!



Esta semana es un post cortito quizas, pero para alegrarlas les tengo que decir que la semana que viene les voy a subir un Easy and Cute Nail Art!, el ultimo lo subi la semana pasada y fue Easy and Cute Nail Art: Atomos de Carbono (? , asi que espero que vengan por el blog el domigno que viene :)



Esmaltes usados:
Rimmel - Urban Princess
Sally Hansen - Kiwi Bikini
Anna Stein FLASH Colors - Luz Fucsia
Anna Stein FLASH Colors - Luz Verde



Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

10 comentarios:

  1. Como amo las manos de tu abuela!!! Y preciosa la mani que le hiciste! Me la imagino haciendo las compras y charlando en la verduleria con otras abuelas y ella re fashion!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja y te la imaginas perfeeecto! Es asiiii, en la farmacia las chicas de la parte de cosmetica la llaman por su nombre, se ponen a charlar y todo, es terriiiiible! Besoos

      Eliminar
  2. hola, donde puedo conseguir el anna stein, una amiga lo tiene pero se lo regalaron y no lo encuentro por ningun lado, me ayudas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los Anna Stein los compre en la farmacia central oeste, pero la verdad es que nada mas estan en Buenos Aires en zona oeste esas farmacias. Creeeo que tambien los vi en Las Margaritas, pero no en tanta cantidad como en la otra farmacia! Espero haberte ayudado, besoos :)

      Eliminar
  3. Aaah! lindisimo el nail art verde!
    Ro desde http://www.miarmarioperfecto.blogspot.com.ar/ (de paso te dejo el chivete de mi humilde blog! jaja!) te espero por alli y a tus seguidoras tmb! me quedo por aca ya que te sigo!...besos!...

    ResponderEliminar
  4. Oleeee tu abuela que moderna jejeje me encantan los brillis lindos glitter bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mi abue es toooda una abuela moderna, usa hasta el whatsapp...y se rehusa a usar facebook, pero bueeeeno con sus 81 años no me voy a quejar! jajaja Besoos

      Eliminar