domingo, 4 de mayo de 2014

Tribal Nails!


Hola a todas! Ya estamos en Mayo y nos vino con las muy famosas Tribal naaails <3, cuando se pusieron de moda, hace ya bastante tiempo, no me animaba a hacermelas porque pensaba que eran bastante dificiles de hacer, como que ver tantos dibujos y lineas yendo para distintos lados me daba miedo (? y pensaba que me iban a quedar espantosamente mal. Despues de unos meses dije...bueno, me voy a animar y si me sale mal estare toda la semana con las uñas  horriblemente feas (? jajaja. Asi me di cuenta que las uñas con la onda tribal eran bastante simples de hacer y, ademas, se tiene una re libertad para hacer cualqueir dibujito flashero que queramos (?


La verdad que no use muchas cosas para este nail art, esmalte negro, esmalte blanco, esmalte con pincel para nail art negro y esmalte con pincel para nail art blanco. Lo que hice para darle  un toque y que parezca mas dificil es intercalar el color de base, en la mano derecha pinte pulgar, mayor y meñique de blanco y anular e indice de negro. En la mano izquierda hice lo contrario, pulgar, mayor y meñique de negro y anular e indice de blanco. Basicamente en hacer lineas bastante geometricas, triangulos, zig zags y agregar unos dots para complementar un poco las lineas :) Una vez que todo esta seco usamos top coat y liiisto :)



A veces mientras estudio en el escritorio, que tiene el espejo puesto ahi arriba..me distraigo y saco fotos asi (?, pero se pueden ver las uñitas bastante bieen :)


Les dejo un adelanto de lo que se viene en el blog:


Porque fui al oculista, cosa que oooodio porque le tengo terror..la gente normalmente le tiene miedo al dentista, yo la verdad que nunca tuve nada en los dientes, y en los ojos tampoco pero paaaanico..no..no se dan una idea el panico que me da ir al oculista y que me revisen los ojos, la paso re maal </3. Asi que despues de semejante tortura me compre un par de cosas: Muuuuuchos glitters porque no tenia ninguno, no es que nunca tuviera, pero con el tiempo se terminaron o se pusieron feos y bueno...ya hacia rato que no habia comprado, asi que ahora voy a estar a full con los glitters por el blog :) Otra cosa que me faltataba era esmalte dorado, que tengo que decir que ya lo tengo por la mitad o un poco menos (es mas, hoy me acabo de sacar una mani con ese doradito) porque el que tenia era el duocromo y ademas de que era duocromo era chiquito, asi que hacia falta uno dorado dorado y de un tamaño mas decente (? Y el verde es de yapa (? jajajaj me gusto y se vino para casa. Si quieren algun swatch, del dorado o del verde (porque de los glitters ya basicamente tengo y se los voy a ir mostrando en las proximas semanas) me dicen y en la semana se los subo :)


Espero que les haya gustado el nail art de la semana, para la semana que viene vuelvo con la seccion "Easy and Cute Nail Art" que hace muuuucho que no subo nada, la ultima vez fue Easy and Cute Nail Art: Colourful Polka Dots Nails! , que si no lo vieron todavia las invito a verlo :)


Besos y let's rock those nails, bitches!


Esmaltes usados:
Colorama - Blanco Frances
Maybelline New York Express Finish - Noir Onyx/Onyx Black 809
Jactan's - Esmalte para Nail Art blanco
Heburn - Esmalte para Nail Art negro


Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

8 comentarios:

  1. Me encantaa!! Re lindoo! Que bueno que te animaste porque te quedo genial! Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas, sii despues me di cuenta que eran bastante sencillas! Besitooos :)

      Eliminar
  2. Buenisimoo!! Te quedo genial..yo tengo impresion que me acerquen cosas a los ojos tambien!!
    Me encantaron tus esmaltes nuevos!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas, ay siii...es una tortura ni me diiiigas >.< Besitooos

      Eliminar
  3. Me encanta la mani te quedo genial...y no tiene que ser nada facil jejeje buena eleccion en blanco y negro un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantooo, los glitters son muy hermosos (el packaging muy color show no? jajaj)
    besos Mica :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustaado! :) Siii, la verdad que despues de comprarlos los reee use, el dorado esta casi vacio ya..tengo que reponeer, y si...tienen el mismo packaging que los color show y encima se llaman flash color jajaja...olfateo plagio (? jajaja Besoos

      Eliminar