sábado, 21 de junio de 2014

Esmaltes para este invierno!

Hola a todas! Hoy es 21 de junio y . como todas saben ya, empieza el invierno! Es mi estacion favorita del año porque me encaaaaanta el frio, y tambien es una muy buena ocasion para elegir los esmaltes para esta temporada! Yo voy a mostrarles de mis esmaltes los que yo creo que son para este invierno, elegi algunos que son para las que usan los tipicos colores invernales y otros para las que son mas como yo que usan cualquier color en cualquier momento del año, y durante estos meses de invierno les voy a estar mostrando todos los domingos nail art con estos mismos esmaltes que les voy a estar adelantando en este post. Obviamente tambien va a haber swatches durante el invierno, pero esos esmaltes no se los voy a adelantar, los voy a mantener como una sorpresa (? jajaja. Este post va a tener bastantes fotos...el que avisa no traiciona (?



Voy a empezar con un color para las que les gusta usar cualquier tipo de color durante el año, y para alguna que quiera levantar algun dia bajon en el invierno:


Este es uno de mis rosas preferidos, y es el rosa que ven en casi todas las manis que subi hasta ahora, el famoso Urban Princess que siempre uso, me encanta! Es el rosa barbie perfecto <3, lo van a poder ver mañana en un nail art, junto con el esmalte que les voy a subir a continuacion. Tiene esos pinceles gorditos que a ustedes tanto les gustan,y la verdad que brilla bastante y seca bastante rapido tambien, en una capa esta perfecto. Lo unico negativo que podria decir que tiene es que se pone medio espeso en al botellita, pero se arregla con diluyente!



No podia no poner a este esmalte tan hermoso, que les hice el swatch hace no mucho tiempo! Kiwi Bikini es el verde perfecto, es hermoso, tiene un brillo espectacular, dura bastante y en una capa ya esta perfecto! No tiene absolutamente ninguna contra. Eso si...no es para cualquiera en este invierno y sin duda no es para las que no se animan a usar colores de este estilo con el frio!



Saliendo de los esmaltes faroleros, para las que usan esmaltes oscuros pero quieren levantarlos siempre recomiendo los glitters! Y aca les dejo dos que a mi me encantan:


Porque no es necesario usar esmaltes faroleros, una se puede pintar las uñas de negro y darles un toque con algo de glitter, y asi hacer la diferencia! Este es luz fucsia de anna stein, tiene glitters fucsias con microglitters violetas que le dan toooda la onda! Ademas esta marca es bastante accesible, y es buena!


Otro glitter que me encanta tambien de anna stein, este se llama luz verde, tiene glitters turquesas con microglitters dorados, me encanta esta combinacion, me parece que queda divina! Y sobre un color oscuro como negro tambien queda genial.



Si los glitters todavia les parecen muy faroleros y no quieren usarlos este invierno aca tengo de opcion otros esmaltes que tienen onda pero son oscuros y perfectos para este invierno!


El rojo es por excelencia un esmalte que es un clasico para todas, pero para darle un poco mas de onda este tiene unos glitters, rojos tambien, que le suman muuuuuchos puntos! El color es un rojo mas tirando a rojo oscuro, si o si hay que darle dos capas, aunque la primer capa no es una catastrofe! Es un esmalte espectacular, del estilo de Red Carpet de Sally Hansen.



Otro esmalte del estilo del anterior! Este es un gris plomo con microglitters plateados, es hermoooso porque es un gris bastante oscuro! Si o si necesita dos capas porque la primera ni cubre, pero en la segunda capa queda perfeeecto! AMO este esmalte, me parece hermooooso (mas que el rojo jajaja <3) Los voy a estar mostrando dentro de poco a este y al rojo, asi que  no desesperen!




Este esmalte es bastante parecido al anterior, es de avon de la linea nailwear pro, ya no lo hacen mas me parece...es de esos que salen un par de catagolos y nunca mas. Es un poco mas sutil que el anterior asi que si no les gusta llamar taanto la atencion este es mucho mas recomendable, es un gris plomo con  microglitters plateados, la diferencai es que el anterior tiene una onda mas metalizada mientras que este es mas cremoso.



A este esmalte tambien les hice un swatch, previo al de kiwi bikini de sally hansen (a todo esto, sally hansen argentina me sigue en instagram, me re emocione! jajaja), es un dorado que AMO, es mas tirando a cromado, seca super rapido y dura muchisimo sin saltarse, diria que una semana. Lo bueno de esta linea de Maybelline es que tiene ese pincel super ancho que ustedes aman! (yo no, a mi me gustan finitos y largos >.<, mas del estilo de ev). Creo que el dorado es infaltable este invierno, la combinacion de negro y dorado en las uñas esta suuuuper d emoda!




Verde paste, verde menta o como le quieran decir. Me parece infaltable en cualquier coleccion de esmaltes, yo estoy en busca de uno nuevo porque este es chiquito y me da una re lastima  usarlo. Estos peques (junto con el rojo y el gris plomo) son de 47 street, cuando sacaron unos kits de nail art con esmaltes y stickers, y la verdad con este verde la pegaron, es precioso! La primer capa da terror pero con dos capas ya esta perfecto, la duracion no es wooow, diria que tres dias sin top coat pero seca bastante rapido. Es un color mas para el verano (y sin duda lo voy a poner en "esmaltes para este verano" cuando toque hacerlo), pero me parece que tambien levanta cualquier dia nublado y bajonero, ademas a mi en invierno me encanta usar estos colores!




Como les dije antes, para levantar un esmalte solo alcanza con algo de glitter, mas si no quieren andar haciendo nail art o quieren hacer alguna accent nail por ahi, el glitter dorado es por excelencia mi favorito y el que mas uso. Tambien  uso mucho pintar de base con dorado (el cromo de maybelline que les mostre antes) y dos capas de este glitter para hacer una accent nail, dos capas porque a mi me gusta bien cargado, porqeu con una ya esta. Este tambien es de la linea FLASH colors de Anna Stein, tiene glitters y microglitters dorados y se llama luz oro.




No es que el blanco sea un color de invierno, pero yo creo que es un clasico y es para todo el año, mas que nada porque yo  hago nail art todo el tiempo y lo uso mucho como base, o tambien en dibujos. Obviamente otro de los clasicos es el negro y aca abajo les dejo una foto del que uso yo!


Soy la unica que flashea que en esta foto salio azulado? Espero que no! les juro que es bieeeen negro, no soy muy fanatica de los esmaltes que secan rapido, me gustan mas los noramles, pero este me resulta bastante bueno!




Otro de avon. y que creo que ya no hacen tambien, pero igual celestes se consiguen por todos lados! No es un celeste pastel, claramente, tiene mas pigmentacion y me encanta por eso, quizas tampoco sea super invernal, pero cuando o se los muestre en un nail art van a ver que si (les adelanto que lo use en un nail art de muñecos de nieve), por lo que me parece para la epoca. Aunque tambien pueden usar algun azul oscuro que yo no soy taaanto de usar si me rechazan este celeste divino (?




Cuando salieron estos metal rush fueron LOS señores esamltes, la verdad yo me compre este solo y es el dia de hoy que me arrepiento de no haberme comprado toooodos! Es duocromo, y me encanta que lo sea, me parece que eso levanta mucho la mani, es gold save the queen, dorado pero mas tirando a cobre por lo que es mucho mas oscuro que el anterior pero se pone mas clarito por momentos, ya saben, porque es duocromo! AMO esa terminacion,  una de mis favoritas aunque no tenga tantos esmaltes asi.




Se dan cuenta que esta foto es vieja y ahora saco mejores fotos? (ignorando que el negro de mas arriba salio medio azulado >.<) Otro infaltable ademas del dorado es el plateado, este me gusta mucho y seca rapido y, en este caso, no me molesta que seque rapido! Es sterling de revlon, y si tuviera que quejarme de algo seria de que a veces se le notan las pinceladas, algo que detesto!


Y voy a terminar el post, no con un color de invierno si no con una tendencia (? que ami me parece bastante copada! El peluche:



Mas alla de que es fucsia y yo se los voy a mostrar de ese color en el blog mas adelante, me parece que la tendencia re va para este invierno (sera porque yo relaciono el peluche con el frio..o no se jajaja), quizas en negro sea mas invernal, pero bueno....es divina! A mi este de violetta me duro unos cuatros dias bien el peluche, despues se me empezo a poner feo, pero la verdad pense que iba a durar m ucho menos!



Espero que les haya gustado este post tan laaargo, no voy a hacer uno asi hasta que no sea primavera  y les diga mis colores para la primavera! jajajaj Mañana hay nail art, como todos los domingos, y espero que pasen! Besooos.

14 comentarios:

  1. Que lindos esmaltes y cuantos colores para invierno, en invierno en particular me encanta usar los tonos vampy algún marrón si es que pinta pero me encanta el invierno, va los colores de invierno ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siii, yo soy mas darolera todo el año e intente en el post poner variadito porque si fuera por mi pongo el arcoiris entero (? Besoos!

      Eliminar
  2. Los de Anna Stein son re parecidos a los Color show de Maybelline, nunca los había visto.
    Yo si soy de los colores oscuros en invierno, pero cada tanto se filtra alguno que grita verano. Que lindo los arenados que tenes, cuales son?

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viiiste? no es la primera vez que me lo dicen! Son iguaaales, salvo que son mas chiquititos porque nada mas tienen 5 mL! Yo creo que los que gritan verano se filtran para no bajoneaaar todos los dias con las uñas! Los arenados que tengo en las fotos son de violetta, el plateado y el negro, estaba de estreno! jajaja Besoos

      Eliminar
  3. Ver todos los esmaltes que tenes me hace recordar de que estoy faltante!!!! que trisiteza!!! :-(
    En fin, me gustaron todos los esmaltes!. Pero no el INVIERNO!... quiero verano!
    Besos!
    Te espero por mi blog: http://miarmarioperfecto.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja juuro que no tengo muchos esmaltes, nunca los conte pero no tengo taaantos!, seguro no tengo los suficientes tampoco (? jajajaj. Me alegra que te hayan gustado todos los esmaltes, una lastima que no te guste el invierno, yo lo aaamo <3 lo esparaba hace taaanto! jaja Besoos

      Eliminar
  4. Woww, cuantos.. Algunos los tengo de esos.. Mi pregunta es, cuales son los que tenes en la mano??? Y porque no los mencionaste? Jajaj, me parece re de innvierno esa manicure asi mate... son los Satin Glam de Sally?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no los puse en el post porque recien los compre y los estaba estrenando ese dia! Son los arenados de violetta, no sos la primera que piensa que son los Satin Glam se sally, que a mi en general no me gustan salvo el que mostraste vos en el blog, porque ese dorado era precioso! Estos arenaditos los compre por unos simples $25, asi que ademas te alegre la billetera seguro (? jajaja Besoos!

      Eliminar
  5. Indignadiiisima vengo a comentar... TE OLVIDASTE DEL OSCURO Y CLARO SATIN QUE TENES PUESTOOOO.... NO PUEDEN DE LO.HERMOSOS QUE SONNNN !!!

    ME ENCANTÓ ESA MANIIIIII !!!!!!
    AME AME AMEEE

    PD/annita stein tiene un problema... es la hna perdida de los glittersde todo moda jajajja son iguales !!!!!

    Besooo
    Y yaaaaa deci si son los satin no se que de sally yanquiii !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja no los puse porque los estaba estrenando justo ese dia, recieeeen me habia pintado las uñas y la verdad no sabia que tan contenta iba a estar con los esmaltes hasta que pasara la semanita de uso, porque yo uso mis manis durante toda una semana! Tengo las fotos preparadas para el swatch y seguramente lo suba en algun momento por aca! Estoy segura que te voy a alegrar la vida cuando te diga que son los arenados de violetta y que salen nada mas $25! No sabriaa decirte lo de anne stein porque hace booocha que no paso por todo moda! tengo que ir a chusmetear porque vi swatches en los blogs de cositas re lindas, pasa que soy medio anti todo moda! Besoos

      Eliminar
  6. Me gustó mucho la selección! A ver si me animo a usar rosas, pero estás haciendo que me enamore de Kiwi Bikini! Y acabo de ver tu respuesta y los arenados son de Violetta? No tengo dealer, pero voy a buscar ya porque se ven geniales.. especialmente el blanco :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado la seleccion, me pone re contentaa :) Intente poner variaditos para todas pero con un toque de mi guuusto jajaja Animate a usar rosas que son preciosos <3, y si, Kiwi Bikini es para enamorarse, yo digo que vayas ahora y te lo comprees! Jajajaja.Siiii, los arenados son de violetta, son diviiinos <3 me enamore cuando los vi y ni hablaaar cuando los estrene, son preciosos <3 El "blanco" es plateado, brilla muchiiiisimo, es precioso! Besoos

      Eliminar
  7. Esos arenados que tenes puestos, que lindooooos, cuales son?
    Yo necesito un verde menta urgenteee. Y el gris con brillos de 47 skdhjsdh quieroo jajaja
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los arenados que tengo puestos son de violetta! Salen $25, re accesibles la verdad, los que tengo ahi soel negro que tiene brillos dorados y el plateado que tiene brillos plateaditos! Son preciosos y cuando les da el sol quedan mucho mejoor. Yo necesito un verde menta nueeevo, porque ese es tan chiquito que me da lastima, hoy fui a la farmacia a comprar un par de esmaltes de la linea Salon PRO de rimmel , queria peppermint, entre otros, que es verde menta, pero no estaba! Asi que me traje britpop y purple rain que son divinos, me quede con ganas de punk rock, pero ya voy a volver! jajajja. El gris con brillos de 47 es precioso! El domingo que viene tengo post justamente con ese esmalte, espero que te pases asi lo ves porque es mil veces mas lindo puesto (si, es posible) que en la botellita! Besoos

      Eliminar