domingo, 15 de junio de 2014

Purple and Black Geometric Nails!


Hola a todas! Se dan cuenta que el otoño se paso volando y la semana que viene ya empieza el invierno? Una locuuuuura, por fiin <3 AMO el frio, son mis meses favoritos estos...una lastima que mi cumpleaños sea en pleno verano...un horror.



Y como el invierno ya llega les traje un nail art bastante invernal pero con onda, con colores violeta, negro y dorado! Bien de invierno, no se pueden quejar (? Empiezo con el tutooo! Primero pintamos todas las uñas de violeta/lila, el color de la gama que mas les guste (aunque tambien puede ser otro si quieren!) y esperamos que seque. Despues vamos a usar un esmalte negro con pincel para nail art y vamos a hacer un triangulo, con un esmalte negro lo rellenamos y esperamos que se seque. Una vez seco con esmalte dorado y una dotting tool vamos a hacer un lunar en la base de cada triangulo! Me encanta este detalle porque parecen tachitas , mas en dorado :)



Como se viene el invierno estoy preparando un post con los esmaltes que creo yo, de los que tengo, que son para este invierno, y los voy a dividir entre "colores para las que solo usan colores invernales" y "colores para las que se animan a mas sin importar la temporada", durante el invierno les voy a mostrar todos nail arts con esos esmaltes que estan en el post de "Esmaltes para este invierno" que voy a subir la semana que viene :), durante la semana! Porque el domingo hay nail art como siempre, para no perder la costumbre!



Completamente off-topic, pero saben que me encanta hablar de boludeces ademas de nail art y esmaltes porque nada...todas somos seres humanos y nuestra vida no es solo pintarnos las uñas, tambien hay otras boludeces mas, ademas de bueno...el estudio y el trabajo, pero esas ya son cosas serias (?. Amo el invierno no solo por el frio si no porque me la paso tomando cafe <3, pero todo tipo de cafe, soy reee fanatica >.<, no se dan una idea la cantidad de cafe que tomo! Cuestion, una de mis tias que vive en Pinamar y no veo mucho, me trajo esto de regalo:


Y tengo que decir que es la mismisima gloria! aaah...este molinillo le da toda la onda al cafe o capuccino, o lo que sea que tomen. Tiene chocolate, canela y azucar y despues tengo otro que creo que tiene chocolate blanco si no recuerdo mal, porque primero queria terminar este! No...es genial, asi que la que sea fanatica del cafe como yo y no lo tiene, se lo compra...es una orden! jajaja no...en serio..comprenlo >.<



Otra de las cosas off-topic que tengo para decir es que se me rompio mi piercing preferido...horror, no saben lo liiindo que era  (se viene la foto):


Si, es una guitarrita con todos briiiiiiillos, con lo que me gusta a mi el briiiillo <3 Se desengancho la guitarrita del piercing, espero poder arreglarla porque soy medio lela para esas cosas manuales yo jajajaj pero bueeeeno, ahora estoy usando  uno que es un corazon rosa con una calavera con moño, bien seria yo (?



Creo que ya las llene de suficientes boludeces por hoy, espero que les haya gustado el nail art de la semana! Para la semana que viene tengo glitter gradient! Asi que espero se pasen a verloo, suuuper facil de hacer!



Besos y let's rock those nails, bitches!



Esmaltes usados:
Colorama Unica Camada - Violeta
Maybelline New York Express Finish - Noir Onyx/Onyx Black 809
Maybelline Super Stay - Winner Takes it All!



Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

6 comentarios:

  1. Holisss
    hace rato q nompasaba, x culpa de bloglovin!!! Me hice adicta y resulta q olvide de agregar varios blogs y me he absorvido x los q si, perdon perdon.

    me encanta la habilidad q tenes, yo creo q esto a mi ni mevsaldria en una mano plastica, menos en miii!!!
    Genia total.

    saluditos y burn comienxo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj no hay drama, gracias por pasarte! y me encanta que digas que tengo habilidaaad, para mi soy re promedio y tirando para abajo jajajaj. Besoooos! :)

      Eliminar
  2. Que buenas uñas, me encanto! Y que bajon el piercing, ojala lo puedas arreglar. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te hayan gustado natii! Se que sos bastante tranqui, o por lo menos mas seria que yo y no pense que te iban a gustar! Besoos (yo me queria ganar tu marmaid's tale jajaj)

      Eliminar