domingo, 1 de junio de 2014

Rockstar Glitter Nails! ( PLUS: Review Victoria's Secret Coconut Passion + Belen Cuoso Crema Antibacterial Volcan de Dulce de Leche)


Hola a todas! Empezamos juuunio, el frio ya se vino y las uñas oscuritas tambien! Peeero, eso no quiere decir que no tengan que tener onda y ser super simples, por lo que hoy les subo este nail art suuuper facil para el invierno pero con onda! Tambien es voy a hacer dos reviews, algo que todavia no hice en el blog, pero de vez en cuando voy a hacerlo por lo menos con cosas que uso y me encantan!



Empecemos por el nail art, obviamente. Pinte todas las uñas de negro (secado rapido, pero igual no es algo super necesario) y despues use glitter Anna Stein FLASH color luz plata para todas las uñas menos para el dedo anular. Luz plata solamente tiene glitters plateados y no tiene microglitters, la verdad que no se si es asi porque el otro dia vi este mismo pero con glitters plateados y microglitters plateados, mismo nombre y todo...asi que..debe haber de los dos, o algunas partidas estaran falladas y no tienen microglitters :S. El que tiene los micro es muuucho mas lindo. Para la accent nail use glitters de Anna Stein tambien pero este se llama luz fucsia, tiene glitters fucsias y microglitters violetas, es divino :) Me parece que el nombre del post le hace justicia a la mani, es como una onda rockera femenina (no quiero decir a lo Avril Lavigne porque la detesto hace años, pero..podria decirse que asi), que es bastante la onda que uso yo en mi vestuario asi que estas uñas acompañaban. Ademas para salir a la noche tambien son geniales! Una vez que todo esta seco, ya saben, una capita de top coat!




Primer review que voy a hacer, baah..perfume preferido de los baratitos, Victoria's Secret Coconut Passion. aaaaah que puedo decir? Es EL perfume, tiene olor a vainilla con un toque de coco, pero mas que nada es de vainilla, asi que para la gente que ama los perfumes de vainilla como yo es la mismisima gloria! Por lo menos a mi el perfume me dura bastante, mas que nada porque lo aplico al pelo y ropa que es donde mas se impregna el perfume siempre. Cuando me lo compre me salio $100, por mercado libre, y traen 250 mL, perfecto para las que se bañan en perfume como yo!




Y ahora les muestro algo que les va a salvar las manos en este invierno que siempre las secan. Esta es una crema antibacterial con olor a , si señores, volcan de dulce de leche (por diooos...EL aroma es increible), yo la uso en vez del alcohol en gel, que la verdad tanto alcohol arruina las manos! Esta crema no solo es antibacterial si no que deja las manos super suavecitas y con un aroma divino! Esta es la version "de bolsillo", es un llavero y me salio al rededor de $30 el año pasado, son de Belen Cuoso, no se consiguen en muchos lugares pero yo la compre en un stand del tercer piso del Alto Palermo. Tambien hay jabones y miles de cosas divinas, todas del mismo aroma. Hay de vainilla, limon, frutilla, nada...unos aromas riquisimos, las suuuper recomiendo!



Espero que les haya gustado el post de esta semana, para la semana que viene tengo un nail art muuy de moda para este invierno que espero que les encante!



Besos y let's rock those nails, bitches!



Esmaltes usados:
Maybelline New York Express Finish - Noir Onyx/Onyx Black 809
Anna Stein FLASH Colors - Luz Fucsia
Anna Stein FLASH Colors - Luz Plata



Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

6 comentarios:

  1. Que lindas Mica!! A mi me encantan los esmaltes que tienen glitters grandotes sin microglitters Jaja pero no se si es porque escasean y son difíciles de encontrar, o si es por la composicion rara que dejan.
    Com el frío que hace, re da para un volcán de dulce de leche xD yo no se si podría tener una crema así sin tentarme al menos a pasarle la lengua para ver si tiene además gusto JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No see...me senti re estafada cuando vi que habia con microglitters, para mi que el mio vino fallado, me cagaron! ajajaja. No sabria decirte si tiene gusto, pero que el aroma te da ganas de comerte un volcancito de dulce de leche te lo aseguro! Besoos

      Eliminar
  2. Muy lindas uñas, y me intereso bastante el perfume!! Creo que lo voy a probar! De hecho, ya lo busque en ML y lo encontre por $180, cerca del Alto Palermo... Me tientaa! Jajaja.. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! jajaja siii, yo digo que te lo compres! Es divino, bah...son toooodos re ricos y duran un monton, las cremas son buenisimas tambien, a mi me esta salvando las manos de los guantes de latex la de Strawberry & Champagne, es riquiiisima <3 Besooos (yo los compre por Ramos Mejia, pero..no me acuerdo si lo aclare en el post eso jajaja)

      Eliminar
  3. Las uñas te han quedado muy lindas y esos perfumes de victoria's secret son mis favoritos por tener un aroma tan suave, lindo blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantan los perfumes de VS, son taaan ricos..uno mas li iindo que el otro <3 Gracias por pasarte, besooos!

      Eliminar