miércoles, 17 de septiembre de 2014

Esmaltes para esta Primavera!

Hola a todas! Por fiiiin subo el post de esmaltes para esta primavera, la verdad que lo estoy haciendo re apuraada porque...me compre un perrito chicas <3 y tuve que ir a buscarlo a Olavarria, suuuper lejos! estuve viajando 5  horas de ida y otras 5 horas de vuelta, tras que tambien sali el fin de semana se podran imaginar que ceeero tiempo (y la semana que viene ando con parciales, asi que nada....ceeero tiempo!)



Van a tener que disculpar la mani de algunas fotos porque si, esta medio gastadita y se me salto, pero bueno...cero tiempo! Como ya saben, todos los esmaltes que les muestro en mi seleccion de esmaltes para la primavera los van a ver en las manis que voy a subir durante toda la primavera, y como el domingo que viene ya es 21 de septiembre, estaba completamente obligada a subirlo esta semana!






Voy a empezar con este esmalte que considero hermoso <3, Estos jelly sandwich embotellados que saco ev junto con Julie son espectaculares, este es mi preferido! (Centaura) Y la verdad creo que reee van para la primavera, en especial porque son todos pasteles, bien suaves y esta primavera se re usan los pasteles chicas! Tambien se usan mucho los esmaltes estilo neon, pero como ese estilo no me gusta mucho la verdad, no lo van a ver por este blog (? jajajaj. Si no tienen ningun jelly sandwich tienen que ir corrieeeeeendo a comprarse uno! O hacer uno caserito jajaja. 







Siguiendo con la tendencia de los esmaltes pasteles, creo que un pastel que no puede faltar es el rosa (que en esta foto sale un poco mas chillon de lo que realmente es), ya que es un pastel super femenino y creo que todas tendriamos que tener por lo menos uno. Este es de la linea de Thelma & Louise, la verdad que fueron un regalo de cumple y las muñequitas son divinas! No suelo comprar esmaltes de la marca!







Algo que nuuuuuunca puede faltar es glitter, por lo menos yo soy muuuy fanatica, creo que siempre le dan un toque a la mani, ya sea en todas las uñas o como accent (observese que en mi mani tengo una accent con glitter dorado jajaja). Algo muy magico de este glitters es que no cuesta sacarlo con el quitaesmalte, me parece una locura, pero es lo mismo que sacarse un esmalte cremoso chicas! Toooodas a comprar este glitter por favooor! jajajaj







Color infaltable para la primavera  (y podria decir que para el verano tambien, pero eso lo dejamos para el post "Esmaltes para este Verano" jajajaja). Un rojo clasico es  un MUST que toooodas tenemos que tener, y con la primavera se viene el amor y las uñas te tiñen de rojo (?. Este es el rojo clasico de avon, muuy recomentable la verdad, la formula es muy buena, el brillo es genial y dura bastante!








Uno de mis esmaltes favoritos, las que pasan por mi blog saben que AMO los esmaltes rosas (y las gamas de los violetas/lilas y azules/celestes jajaja). Este esmalte, que se llama Urban Princess es el rosa perfeeeecto <3, bien chillooon, perfecto para esta primavera que se viene super colorida, sin llegar a ponerse un neon, que ami no me guuustan jajajaj. Con el tiempo se pone un poco espeso y es dificil de pintarse, pero el esmalte se autonivela solo magicamente espeso y todo (?, asi que no es ningun impedimento de nada!







Como les dije, pasteles a fuuull esta primavera, y la verdad que es una tendencia que me gusta mucho! Me parece super femenina. Este esmalte es de 47 Street, y les hice un Swatch a fines de Junio si no mal recuerdo...Verde mente infaltable, pueden conseguirlo de cualquieeeer marca, Y para las que no saben, Maybelline saco unos Super Stay Pasteles (Rosa, celeste, verde y amarillo), yo compre el amarillo porque me enamoreee <3 Creo que estos de 47 Streer ya no se consiguen mas, asi que los Super Stay son una buena opcion!







Negro, porque es un clasico! Y a estas alturas de la vida el negro es tan clasico como un esmalte rojo, todas tenemos que tener por lo menos uuuuno, si es secado rapido mejor (? Este es el esmalte negro que uso para todas mis manis, por si alguna vez se lo preguntaron jajaja







Esmalte blanco, otro esmalte basico para las que hacen nail art, yo uso Blanco Frances de Colorama en todas las manis que subo, y la verdad que me reeee funciona! Ademas es economico, y una usa mucho esmalte blanco en el nail art, asi que eso siempre viene bien!







Surreal de Maybelline Super Stay, les hice un Swatch a principios del mes pasado, e incluso es uno de los post mas leidos del blog! Este color es simplemente precioso, una mezcla de celeste y lila diviina, queda espectacular en las uñas chicas! Y me parecio divino para esta primavera







En este blog se va a ver mucho lila y violeta durante la primavera (junto con rosa), asi que les presento a uno de los protagonistas de la primavera en el blog! Violeta de Colorama, este esmalte es la perfeccion! En una capa ya cubre perfectamente, y tiene un shimmer muuuy muuuy muuuy suave de color plateado, pero hay que mirarlo con atencion para notarlo.







El dorado es un color que para mi va tanto para el invierno como para el verano, basicamente se puede usar todo el año y una ve con que colores lo va combinando, ademas es perfecto para hacer tachitas falsas! Este es cromado, y creo que es perfecto para combinarlo con todos los colores pasteles que se usan esta temporada!






Gold Save the Queen (amo el nooombre!) de la linea Metal Rush de Rimmel. Ame esta linea de duocromos la verdad, mas alla de que tenga este solo, fue porque colgue! y despues me quede sin nada u.u Es un esmalte diviino, va cambiando del dorado al cobre, y cuando le da el sol en cierta posicion se puede ver un shimmer de color rojo muuuy lindo! Siempre cuelgo mirandome las  uñas y moviendolas al sol cuando espero el colectivo en alguna parada, que tooonta que soy! jajajaja







Como les dije antes, los glitters son infaltables, y como el esmalte dorado es un clasico, el glitter dorado tambien! En casi todas mis manis uso los glitters de la linea FLASH Colors de Anna Stein, este es con microglitters  y glitters dorados, hermosos!







Para las que no quieren usar tantos pasteles , pero tampoco irse al extremo de uñas fluo, este color es una buena opcion que esta flotando en una zona gris pero con mucha onda, a lo que yo llamo "celeste fondo de pileta" porque me hace acordar a las piletas pintadas de celeste, Ya no se consigue en avon, es toooda una reliquia para mi <3







Otro glitter de Anna Stein que uso mucho, este es luz fucsia, tiene microglitters violetas con glitters fucsias! Siempre recomiendo estos glitters porque el pincel se carga bastante y no hay que andar pescandolos, ademas de que son muy economicos!







Como les dije, voy a usar mucho violeta por el blog, pero que sea primavera no quiere decir que no se puedan usar colores oscuros, por lo que les presento Impulsive de Revlon, un violeta que la roooompe <3 En la uña queda suuuper oscuro, creo que es un color bastante sofisticado <3







Y para terminar el post, otro esmalte de Thelma & Louise, un lila bieeen pastel (que salio mas chillon en la foto tambien), como les dije, a fuull con los pasteles chicas! Les debo el amarillo porque todavia no lo estrene y no se si es digno de estar aca (?, aunque en la botellita es espectacular! jajajaj



Espero que les haya gustado el post y las espero el domingo que viene con el primer nail art de la primavera! Besoos

10 comentarios:

  1. Me encantan tus selecciones de esmaltes! Es cierto lo que dices de Violeta [Colorama]: el color es divino y super cubriente. Habrán cambiado la fórmula de estos? Porque tengo Rosa Tropical y es una pasta gruesa, mientras este no.
    Ese Mint me tiene enamorada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, no se, creo que de esa coleccion algunos salieron buenisimos como el violeta y otros daban lastima, bueno...viste que colorama es una loteria! El menta es hermosoo <3, la mani de este domingo es con ese menta, asi que ponete contenta! jajaja Besoos

      Eliminar
  2. Jaja celeste color pileta, me muero xDD Me encanta tu selección de esmaltes! Yo también espero por usar colores pasteles a full esta primavera :P Espero tu nail art del domingo!
    Que lindo, felicitaciones por el perrito! :D De qué raza es?
    Beos enorme Mica! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que es celeste color pileta! jajjaja Me alegra que te haya gustado la seleccion :), a fuuull con los pasteles esta primavera <3. Me compre un pug carlino pero negro, seguramente este llenando el blog de fotos (? ya llene el face y el instagram jajaj Besoos

      Eliminar
  3. No pueden ser mas lindas esas botellitas de Thelma y Louise, nunca las habia visto pero ahora tengo que tener una jejej
    Me encanta los arenados que tenes puestos en algunas fotos, cuales son? si los subiste al blog se me pasaron :(
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas botellitas son divinas! Yo las uso mucho de adorno ajjaajja, creo que todavia los venden, pero siempre cambian los colores! Los arenados que tengo en algunas fotos son de violetta, el negro y el blanco, todavia no les hice swatch en el blog, pero proximamente les voy a hacer! Tambien tengo el verde y el azul. que todavia no los estrene! jajaja Besooos

      Eliminar
  4. Guauuu cuantos esmaltes en un solo post, divinos todos! Consulta, dobde se consiguen esos glitters? Es la primera vez que escucho la marca, bueno, saludos!

    compartiendogustoss.blogspot.com tengo nuevo post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado todos! Los glitters de Anna Stein los compro siempre en la farmacia central, creo que esta por zona oeste nada mas..yo vivo en moron! De todas formas tambien los venden en las margaritas! Ya me paso por tu bloog, besoos

      Eliminar
  5. los jelly sandwich GRITAN PRIMAVERA!!! y los de EV son los mas lindos! hermosos tooodos los esmaltes igual!
    un beso
    meli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, a mi tambien me re gustan los jelly sandwich para la primavera, tengo que comprarme mas, necesito! jajaja. Gracias por pasartee, besoos

      Eliminar