domingo, 28 de septiembre de 2014

Heart Ombre Nails!


Hola a todas! Por fiin, termine de dar parciales y ya estoy mas tranquila, ademas esta semana no curso <3. Voy a tener paz por una semana, okay si si...tengo que ir a trabajar, pero trabajar y volver a casa es una delicia! Ni hablar de que voy a poder a salir a tomar/comer algo a la tarde en la semana, y salir tranquila el finde que viene porque voy a estar descansada <3



Como les dije el domingo pasad, estoy a full con los corazones (pero no es ilusionen, no ando enamorada jajaja), aprendi a hacerlos y me di cuenta que era super facil! Asi que lo comparto con uds, y quiero mostrarles distintas cosas que pueden hacer, como el animal print de la semana pasada y este degrade muy lindo, con colores divinos para esta primavera!



Lo primero que vamos a hacer es elegir 4 colores que podamos usar para un degrade, en esta mani yo elegi rosa, violeta, un lila tirando a celeste, medio lavanda, y azul. Vamos a pintar el pulgar con el color mas claro , en este caso el rosa, el indice con violeta y el meñique con el lila lavanda, y despues vamos a pintar el dedo anular y mayor con blanco. Una vez que todo esta seco vamos a hacer los corazones, son super faciles de hacer! Con una dotting tool vamos a dibujar una "V", y asi queda la forma del corazon, como ven en el dedo mayor hice rosa-violeta-lavanda-azul, y en anular azul-lavanda-violeta-rosa, para darle un toque a la mani. A los otros tres dedos vamos a hacerle un punto con una dotting tool y esmalte plateado, para hacer una tacha falsa, que adoro como quedan , y les da un re toque! Cuando todo este seco aplicamos top coat!



Espero que les haya gustado el post de hoy, para la semana que viene las voy a dejar descansar de tantos corazones (pero despues van a volver, claramente!), y voy a volver con la seccion "Grandma's Nails" al blog! Con una mani que les va a encantaaar para la primavera, mucha onda pero clasica ala vez! El ultimo post de esta seccion lo subi a mediados de julio (puuufff, un monton!), y se las dejo aca por si la quieren ver: Grandma's Nails: Black and Gold Geometric Nail Art! 



Besos y let's rock those nails, bitches!



Esmates usados:
Rimmel PRO - 291 Urban Princess
Colorama - Violeta
Colorama - Blanco Frances
Maybelline Super Stay - Surreal
Colorama - Quadrado Azul



Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

6 comentarios:

  1. HOlaaa! Hermosos los corazones, los voy a intentar hacer en mi prox mani!
    Que bueno que puedas descansar algo =)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj aaay, ya los voy a ver en tu mani si la subis al blog <3. Sii, por suerte voy a poder descansar <3 Besoos

      Eliminar
  2. Hermosa la mani y super delicada :)
    Me encanto!!! me encanta el violeta de Colorama!! es un color tan alegre, tan lindo!!
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la manii :) Ese violeta de colorama cuando lo compre no podia creer que cubriera en una capa, era un colorama! Siempre espero lo peor, aunque me los sigo comprando jajaja Besoos

      Eliminar
  3. Te quedo hermosa, ame lo corazones y la combinacion de colores!
    Soy nueva por aca, te empiezo a seguir y te dejo mi blog www.unesmaltemas.blogspot.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaay muchas gracias! La verdad que creo que use la gama de colores que mas me gusta (y mas uso jajaja). Ya me paso por tu blog y te empiezo a seguir, besoos!

      Eliminar