domingo, 16 de noviembre de 2014

Nail art para fiesta de Disfraces!





 Hola a todas! Taarde el post de hoy, lo estoy escribiendo en este momento...cosa que nunca hago! Siempre lo dejo peparado para ya subirlo el domingo, pero bueeeno...a esta altura del año ya no hay mucho tiempo libre, plus...ayer sali y aca estamos (?



Como les dije el domingo pasado, les iba a mostrar unos nail arts que hice para una fiesta de disfraces que tuve este año. Las primeras que les muestro son las mias (no me digan que no me reconocieron las uñas eh jajajaj), yo tenia un disfraz de "epoca" pero corto, asi que me hice una mani combinando con el vestido. Pinte todas las uñas con un violeta, hice una french con forma de V en blanco y luego lo mismo con esmalte dorado! Para llenarlo de brillos le puse glitter dorado a todas las uñas, puro exceeeeso! jajaja Cuando todo estaba seco le aplique top coat.



Les dejo aca una foto de mi disfraz:


Por otro lado tambien le pinte las uñas a mi mama, a ella no le gusta que le pinten las uñas...todo el proceso de quedarse quieta cuando te pintan y despues esperar que se seque la desespera, asi que estuvo quejandose todo el tiempo y lo tuve que hacer de forma express, por lo que van a ver todos los defectos en la mani jajajaj



Ella se disfrazo de reina de corazones, el disfraz estaba divino, pero les debo la foto porque no tengo ninguna, quizaaas consiga una y pueda subirselas en otro post! Pero no les prometo nadaa.



Con esta mani fui a ver Avenged Sevenfold este añ, subo una foto horrible que subi al instagram jajaja



En otro momento de mi vida hubiera estado adelante de todo (?, ya no mas jajajajaj, si viene Black Veil Brides probablemente me tire adelante de todo como desesperada, pero solo en ese caso (?



Y les dejo un videito de Avenged Sevenfold, uno del ultimo cd esta vez, espero que les guste







Espero que les haya gustado el post de hoy, par la semana que viene tengo un nail art divino para esta primavera que espero que les encante!



Esmaltes usados:
Revlon - Impulsive
Colorama - Blanco Frances
Maybelline Super Stay - Winner Takes it all!
Anna Stein FLASH Colors - Luz Oro
Avon - Real Red
Maybelline New York Express Finish - Noir Onyx/Onyx Black 809



Instagram:
http://instagram.com/x_karmakiller_x
http://instagram.com/mynailsrockz
Facebook:
https://www.facebook.com/x.ToyZ.x
https://www.facebook.com/mynailsrockz

16 comentarios:

  1. Me encantó!! Es llamativa, glamorosa.. pues me gusta. La combinación dorado y violeta no falla! me gustó mucho tu disfraz y que tu mami por fin se haya dejado pintar las uñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, creo que despues de eso la pinte...dos veces, que tristeza! jajaja Me alegra que te haya gustado la mani! :)

      Eliminar
  2. Qué grande Avenged...
    Quedaron muy lindas las manis!!! La de tu mami me encantó, mi vieja es igual no se queda quieta, generalmente nos peleamos por eso...me pide que le haga las manos y cuando le pongo fortalecedor antes del color "es una perdida de tiempo" "dale que tengo que cocinar" y bueno; terminamos a las peleas jajajajaja un horror :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avenged pasiooon (? jajajaja yo tmb me mato con mi mama, tipo, quedate quieta 5 minuuuutos, que te cueeeesta! Si estas mirando tele, es lo mismo (? jajajaja...estas madres, son terribles!

      Eliminar
  3. Hola, que linda la mani!! Y muy lindo el disfraz tambien ^^
    Te entiendo con la gente que no se queda quieta con las uñas...mi abuela es asi! A ella le encanta que yo le haga las uñas..pero despues no se queda un segundo quiera y se las arruina..casi que la tengo que atar! jajajaaa!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja aaay siii, encima te dicen ay se me arruino! Y vos, noooo, veni que te lo arreglo y no se lo quieren arreglar..a mi me agarra un TOC que me quiero morir jajajaj Me alegra que te haya gustado la mani y el disfraz :)

      Eliminar
  4. Hermoso el diseño de tu mani, amo como queda ese tipo de lineas <3. Estabas bellisima!! Y la mani de tu mamá me encanta, la mía es igual y me dice que yo soy la madre porque la reto jajajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja madres, por lo que leo en sus comentarios veo que son todas iguales! Seremos nosotras asi en el futuro? jajajaja

      Eliminar
  5. Muy lindas y muy hermoso el disfraz!! Beso!

    ResponderEliminar
  6. Hermosa mani, te quedo hermoso, y el disfraz me re gusto, beso

    ResponderEliminar
  7. Re linda la mani! y combina a la perfección!! muy bueno :) re lindo el disfraz!!
    Beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja estuve tres años pensando que hacerme para que combine, pero poniendole un poco de onda! Besoos

      Eliminar
  8. Hermoso disfraz! Te quedaba súper, y las unas te quedaron perfectas para la ocasión. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas! Me alegra que te haya gustado la mani y el disfraz :) Besoos

      Eliminar